Cajón de sastre


Esta otra sección contendrá fotos de objetos relacionados con la Resi (llaveros, libros, medallas, dibujos...). Y también, de otros relacionados en general con nuestra infancia allí (cartillas escolares, cromos, álbumes...). ¿Recordais una especie de visores de diapositivas, del tamaño de una caja de cerillas grande, en el que podías visionar 8 ó 10 imágenes de Villarcayo y la Resi pulsando sucesivas veces una palanquíta? En su frontal aparecía la inscripción 'Recuerdo de Villarcayo'. Aquellos que podais aportar algo, aquí teneis la dirección a la que enviarlo.



Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 1: Objetos promocionales

Diferentes objetos con los que la Caja de Ahorros Municipal de Bilbao hizo promoción de la Residencia de Villarcayo, durante sus 20 años de existencia (calendarios, banderines, portalápices...).

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 2: Papeles e impresos

Algunos papeles e impresos utilizados por la Caja de Ahorros, que se usaron para diferentes fines, siempre relacionados con la Residencia de Villarcayo.

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 3: Material escolar

Diverso material escolar utilizado en las aulas de la Residencia, en diferentes momentos de su andadura, entre 1962 y 1981.

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 4: Manualidades

Trabajos manuales realizados en la Residencia por diferentes alumn@s, tanto en las horas lectivas como en actividades extraescolares.

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 5: Juegos y juguetes

En la Residencia se veía muy poca televisión. Los juegos allí eran de muy diversa índole. Aquí se muestran algunos.

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 6: Actividades culturales y deportivas

Cosas relacionadas con diferentes actos culturales y deportivos llevados a cabo en la Residencia: campeonatos, funciones fin de curso, etc.

Pulsa aquí para entrar en el Cajón

Cajón nº 7: Otros objetos de difícil clasificación

Objetos inclasificables en una categoría concreta, que también tienen relación con la Residencia de Villarcayo.

Este espacio está reservado para tus fotos. Envianoslas...

Espacio para tus objetos...

Si obra en tu poder algún material que pudiera incluirse en esta sección, no dudes en fotografiarlo o escanearlo, con el fin de insertarlo aquí. Ponte en contacto con nosotros a través del Libro de visitas o, si lo prefieres, mediante un correo electrónico.