Libro de visitas (Villarcayo)
Crear mensaje: Crear nuevo mensaje Libro original: Ir al Libro original

Otros Libros de visitas: Albelda | Briñas | Pedernales

Para ver los últimos mensajes, pulsa en Libro original




La Resi en el NoDo (1963)
III Gran Kedada 2012
Lo que se ha publicado
En el 50º aniversario de la Residencia Infantil de Villarcayo (1962-2012)


Borrar mensaje  montse 02/04/2014 18:36 Fecha
Mensaje No sabía yo lo de la coreografía de esta canción, pero si recuerdo que en el patio bailábamos una que nos enseño Cany, profesora de gimnasia, y eramos mucha gente bailando.
Si, yo era tú monitora y vosotras fuisteis con el primer grupo de mayores que estuve. Envía fotos si es que tienes y así ponemos caras a todos.

Host: 83.33.126.54


Borrar mensaje  maite moreno 30/03/2014 04:31 Fecha
Mensaje Hola Montse me ha dado mucha alegria que te acuerdes de nosotras y la famosa cancion que tenia coreografia y todo je je je y nos dieron un pañuelo pintado con rotulador de premio, que nivelazo y que bien me lo pase. Montse perdoname pero no se si eras una niña o eras mi monitora, de la que me acuerdo muchisimo. Las maites eramos amigas, no habia hermanas eramos maite ruiz, maite pereda y yo.

Host: 85.85.187.164


Borrar mensaje  Montse 29/03/2014 23:58 Fecha
Mensaje ¿"Las maites" eran dos hermanas y tú Maite Moreno? Yo si me acuerdo de vosotras y también de la canción que hacía furor en aquél año y que vosotras cantabais a todo pulmón: "Libertad sin ira".

Host: 83.58.192.204


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 22/03/2014 14:21 Fecha
Mensaje Bienvenida Maite a este lugar de la nostalgia donde nuestra infancia, perdurara para toda la eternidad. Yo estuve en ese mismo año, un año colosal, entre risas, juegos y demás, será difícil de olvidar.
Esta web tiene mucho movimiento, aunque ahora tod@s están en el invernando, esperando que llegue el buen tiempo y salir de su letargo. Si tienes alguna foto o bien anécdotas e historias que contar, ya sabes, este es tu lugar de recordar y disfrutar, de tu paso por este lugar. Un saludo.

Host: 87.222.85.19


Borrar mensaje  Joserra (Charlie) joserragil@hotmail.com 21/03/2014 08:29 Fecha
Mensaje Sí, se nos ha ido un buen tío y un buen alcalde!!


Bienvenida Maite, la familia crece!!!! Imposible olvidar esos bocatas de nocilla... jajaja.

Un abrazo,

Joserra "Charlie"

Host: 212.166.174.186


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 20/03/2014 21:14 Fecha
Mensaje

A Iñaki Azkuna

Hoy me invade la tristeza
como buen bilbaíno que soy
nos ha dejado nuestro alcalde
nuestro querido Iñaki Azkuna.

Mil palabras podría decir
mil historias que contar
de este nuestro alcalde
que nos acaba de dejar.

Gracias señor Azkuna
por lo logrado en el Botxo
por ese cambio sin igual
por tu entrega a Bilbao

Duranges de nacimiento
pero adoptado de Bilbao
que fue elegido entre muchos
el mejor alcalde del mundo.

Has llevado a Bilbao a todos los lugares
dejándonos un buen legado
de persona sencilla y humilde
gustándote la cercanía

cantar buenas bilbainadas
como también habaneras
tomarte unos chiquitos
y escuchar música variada.

Gracias señor Iñaki Azkuna
y ahora descansa en paz
pues seguro que en el cielo
tendrás un buen lugar.


Host: 87.222.92.215


Borrar mensaje  Maite Moreno 20/03/2014 16:01 Fecha
Mensaje Hola chicos yo soy del 76/77 era del grupo de mayores, a mi junto con otras dos chicas nos llamaban las maites, conozco a amaya calle, natividad que estaba en mi camarilla y rosario mielgo, yo tambien recuerdo los bocatas de nocilla, me gustaria saber cuando quedais para la comida por que dos maites iriamos, a mi me apetece mucho, ya leere a ver que me contais, bueno yo soy maite moreno y la otra maite pereda un beso

Host: 85.86.185.168


"Azkuna, el mejor alcalde del mundo", en programa 60 minutos (ETB-2, 17-01-2013)
En 2012, Iñaki Azkuna fue distinguido como "Mejor alcalde del mundo" entre
casi un millar de candidatos. En estos momentos difíciles, mucho ánimo
para nuestro Alcalde y gracias sinceras por su brillante gestión.


Borrar mensaje  anna gemela anago1968@hotmail.com 13/03/2014 11:06 Fecha
Mensaje Saludos a todos!
Eso mismo pienso yo, Paz: la capilla, salón de actos; y el salón de actos... sala de fitness... txiki park... balneario... consulta del dentista...???
En fin, no digo más... que me enciendo, como las Fallas.
Por cierto, aprovecho para invitaros a que os deis una vuelta por aquí estos días de fiesta valenciana. Hoy llueve a mares, pero mañana ya tenemos sol. Animo!!!

Host: 37.15.137.183


Borrar mensaje  Paz Quevedo 12/03/2014 22:28 Fecha
Mensaje Una auténtica pena que la capilla deje de ser capilla. Y yo me pregunto qué harán con el salón de actos cuando entre más dinero y haya que arreglarlo porque se les cae. ¿Dos salones de actos? Una pena.
Menuda envidia, Charly. Yo tb quiero hacer el camino, pero al paso que voy creo que va a ser de mochilera para los demás. Me alegro de que haya sido una buena experiencia.
Un abrazo muy fuerte para todos. Saludos especiales para Raúl y esas gemmelas que están siempre tirando del carro.

Host: 95.60.22.253


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 05/03/2014 23:57 Fecha
Mensaje Hola a tod@s:

Sobre el tema de la capilla, el altar ya no existe: estaba tan firmemente anclado al suelo que han tenido que usar un martillo neumático para reducirlo a trozos. De la Virgen, me consta que se están haciendo gestiones para reubicarla en otro sítio.

El mismo día 21 de Febrero en que salió la noticia en Diario de Burgos, el Ayuntamiento de Villarcayo la publicó en su cuenta de Facebook. Ello ha provocado ciertos comentarios críticos de algunos vecinos, como podeis comprobar, que indican que hubiera sido mejor rehabilitar el antiguo salón de actos (tal como much@s pensamos), a escasos metros de la capilla, pues reune mejores condiciones para lo que se pretende:


Charlie, qué envidia me dais por estar haciendo el Camino... Por el frío que hace en esta época, no tanto. ¿Cuántos Caminos vas ya? El próximo, si lo hacemos en moto acuática desde San Antón hasta Finisterre, y después a pie hasta Santiago... igual me apunto. Pero, por favor, ¡en verano! Animo, que dicen que mañana mejora el tiempo y va salir el sol.

Un saludo y besos para tod@s.

Iñaki

Host: 188.78.128.106


Borrar mensaje  Joserra "Charlie" 05/03/2014 18:10 Fecha
Mensaje Cristina, el que calla, no otorga, simplemente, no dice nada... jajajajjaja

Es una pena lo de la iglesia... Raúl, prepara unas pancartas, qué la liamos...!!

Estoy haciendo, por unos días, el Camino de Santiago con mi hija. Hemos empezado el domingo en Roncesvalles y terminamos el viernes, amanecemos en el albergue de Los Arcos. No tenemos más tiempo... Lo estamos pasando muy bien, algo duro, pero la experiencia merece la pena... Ahora estamos en el albergue de Lizarra, en una hora nos pondremos a cocinar.

Alguien conoce el Camino de Santiago??

Os dejo, un beso grande,

Joserra "Charlie"

Host: 88.8.235.199


Borrar mensaje  Cristina 05/03/2014 11:00 Fecha
Mensaje Genial Raul si conoces a alguien y puedes hacerles llegar nuestro malestar te estaremos muy agradecidos, aun cuando no puedas conseguir mucho... ya nos contaras.
Supongo q los demas aunque no se pronuncien estaran de acuerdo... "el que calla otorga" jajaajaa

Host: 95.62.136.83


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 05/03/2014 00:14 Fecha
Mensaje La verdad es que como bien dices Cristina, poco podemos hacer cuando ya tienen las cosas planteadas, pero si, podriamos mediar para que algunos recuerdos, no se pierdan, así que hay una cosa que si se puede y con voluntad. Mañana o bien pasado, me acecare hasta Villarcayo, con un contacto que tengo por mediación de otro de aquí de Bilbao, para ver, si se puede con respecto al tema del altar o bien, dicha virgen. En fin, por intentarlo, no se pierde nada, un saludo a tod@s. Nuestros recuerdos de infancia, seguro que serán los mismos o parecidos, de tod@s los habitantes de dicha localidad, que durante que dicha residencia estuvo abierta, creo un sin fin de oportunidades de empleo y enriquecimiento del pueblo en todos sus aspectos.

Host: 87.222.223.72


Borrar mensaje  Cristina 04/03/2014 19:07 Fecha
Mensaje Hola chic@s,
Que tal? con ganas de primavera verdad?
Hacia tiempo q no miraba la web y tiene razon Raul esto esta bastante apagado. Tenemos tantas cosas q hacer a lo largo del dia q no encontramos hueco para escribir aqui de vez en cuando nuestros recuerdos...
Me ha dejado muy triste el comentario de Puri sobre lo q le estan haciendo a nuestra capilla... entiendo q nosotros ahi no tenemos ni voz ni voto y q habia q hacer algo para q no se caiga pero de ahi a lo q estan haciendo... arrancar el altar de esa manera.
Y convertirlo en un salon de actos... para eso podian acondicionar el propio cine y darle una utilidad... En fin q estoy estupefacta y es que fueron ocho años alli con Primera Comunion incluida. No quiero pensar que haran con la preciosa imagen de Ntra. Sra. de los Angeles... S.O.S. q no se la carguen por favoooorrr.
Pues esta es mi reflexion, y como conclusion diré q con esas vidrieras y esa estructura como salon de actos no pega ni con cola... una penita vamos.
Que opinais los demas? Monica, Xarly, Mertxe, Juan Manuel, Raul etc etc decid algoooo!!

Host: 95.62.136.83


Borrar mensaje  Puri Varona purivagon@hotmail.com 21/02/2014 13:17 Fecha
Mensaje Hola, hoy ha salido una noticia en Diario de Burgos, sobre la capilla de la Residencia, y es que para la primavera quedarán finalizadas las obras. La intención era que se pudieran seguir celebrando ceremonias religiosas, mediante un altar giratorio, y a la vez que fuera centro cultural, pero se ve que el altar estaba unido al suelo con unos anclajes tan fuertes, que lo han tenido que romper para poder sacarlo. Asi es que, ahora solo será centro cultural, con una capacidad de 350 personas. Si podéis meteros en Diario Burgos y veis la foto, está preciosa. Besitos para tod@s.



Estado actual de la capilla de la Residencia

Ahora ya se han renovado completamente la cubierta
y el maltrecho alero. A.C.

De capilla a sala de cultura

El Ayuntamiento villarcayés prevé estrenar en primavera los 400 metros cuadrados del salón en que se está convirtiendo la capilla de la residencia tras una inversión de 150.000 euros

A. Castellanos / Villarcayo

La original capilla de estilo alpino del complejo de la residencia Las Merindades de Villarcayo se está convirtiendo en un amplio centro cultural, que también hará las veces de salón de actos del vecino colegio Princesa de España. La alcaldesa de Villarcayo, Mercedes Alzola, espera poder estrenarlo esta primavera, cuando concluya la inversión de 150.000 euros que está llevando a cabo el Ayuntamiento en este espacio de más de 400 m2 y con capacidad para más de 350 personas.

Diseñada por Celestino Martínez, Julián Larrea y Ramón Uribe, la capilla de la antigua residencia de Las Merindades levantada a principios de los años sesenta, sufría un grave deterioro en su cubierta. Los agujeros dejaban pasar el agua y tras muchos intentos de encontrar apoyo en la Administración regional para financiar las obras, el equipo de gobierno decidió afrontar en solitario esta reforma el pasado año ante el peligro de ruina del inmueble.

La idea inicial era que el altar de la capilla fuera móvil y de este modo, el inmueble se pudiera utilizar para el culto religioso -en ella se han casado centenares de parejas de localidad- y para celebrar actos culturales o de carácter educativo. Finalmente, el altar de granito tenía un peso tan elevado y unos anclajes tan fuertes al suelo que no ha podido ser conservado y ha tenido que ser despedazado para separarlo del suelo. Ante este hecho, el equipo de gobierno ha desechado la posibilidad de volver a celebrar ceremonias religiosas en la capilla, que quedará exclusivamente como centro cultural.

La empresa de construcción Javier Basurto inició el pasado otoño una complicada obra de renovación de su cubierta de pizarra con una caída del cien por cien que exigía instalar un complejo andamiaje en todo el tejado. Los trabajos en el tejado, adjudicados por 120.000 euros, han concluido ya con éxito y los operarios trabajan estos días en la restauración del campanario, ubicado en una moderna torre de hormigón ubicada junto a la capilla. Durante años, la torre del campanario ha mantenido vallado su contorno por los desprendimientos de losetas de piedra que caían de los tejadillos que protegen las campanas y a partir de ahora se podrá pasar a su lado sin peligro.

Para completar la restauración de la capilla, la última junta de gobierno aprobó nuevas mejoras que estarán listas «entre abril y mayo». Esta nueva partida de otros 30.000 euros se destinará a la construcción de una acera exterior para evitar humedades, al pulido y barnizado del suelo de madera de la capilla, a la instalación de un sistema de calefacción, a adecentar y pintar las estancias que antes componían la sacristía y a ampliar y acondicionar el nuevo escenario. Con una superficie de unos 70 metros cuadrados, el nuevo escenario levantará casi un metro sobre el nivel del suelo y se equipará con un sistema de iluminación.


Fuente: Diario de Burgos, sección "Provincia - Villarcayo - Dotaciones", 21 de Febrero de 2014, pág. 31.



Host: 83.41.236.38


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 15/02/2014 14:42 Fecha
Mensaje Hola chic@s, ayer, fue San Valentin, digo esto, por si alguien no se ha enterado todavía, digo esto ya que estrujándome la cabeza, se encendio en mi una lucecita en la zona de recuerdos, viniendome algo que creo que se hacia aquí. Como tantas cosas que nos enseñaron, creo que también por estas fechas, habia como un pequeño concurso para ver quien escribía algo bonito y con diseño, pintado por nosotros mismos. Yo creo que si había algo o bien lo he soñado, pero bueno, espero que algún@, pueda resolver esta duda. Tambien deciros, que esto esta muy apagado, con lo bonito que era entrar y ver tanto comentario. Venga, animaros un poco...

Host: 87.222.89.183


Borrar mensaje  Montse Paniagua 14/02/2014 01:09 Fecha
Mensaje * Hola niños y niñas ¿qué tal os va el nuevo año?, espero que os vaya perfecto!!

Quiero saludar a las nuevas incorporaciones: Tomás Ruiz y Mª Cristina C., me alegra mucho que os hayais animado a participar. Es muy bonito que cada vez seamos más los niñ@s que nos reencontramos de nuevo en "nuestra web" de la Resi de Villarcayo.

Besos para todos, y animaros a contar vuestros recuerdos, por pequeños que sean que sin duda enriquecen nuestra web y a su vez nos unen y nos ayudan a recordar. Hubo momentos duros... sin duda..., pero también algunos muy bonitos y únicos.

Besos y abrazos para todos!! ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  María Cristina Carrillo Rodriguez cristinacar666@hotmail.com 28/01/2014 12:30 Fecha
Mensaje hola, yo curse en el año 72-73. contacte con Raul y mas o menos me a puesto al día. Mi número fue el 111. Tambien habia una niña que se llama Pili pero no me acuerdo de su apellido. Si habría alguna foto me gustaria verla.

Host: 62.42.73.152


Borrar mensaje  Joserra (Charlie) joserragil@hotmail.com 17/01/2014 10:41 Fecha
Mensaje Estamos todos igual que entonces, aquellos bocatas de nocilla, tenían algo... jajajajajaj

No me acuerdo de "El Bolita", que mencionas, retiro lo anterior, no estamos igual... jajajaj. De los partidos de fútbol contra los del pueblo, tengo buenas memorias, bueno, algunas, no tan buenas..., cuando perdían se enfadaban y empezaban las broncas..., tú jugabas muy bien!

Lo pasábamos bien, hacíamos alguna trastada, nada serio, cosas de niños... jajajajj

En la próxima quedada, nos vemos.

Un abrazo grande,

Charlie

Pd. Raúl, la que has liadoooooo!!!! jajajaj

Host: 212.166.198.100


Borrar mensaje  Puri Varona purivagon@hotmail.com 17/01/2014 00:01 Fecha
Mensaje Hola Raul Villaluenga, que sepas que me has dado una buena inocentada, no miré la fecha y... me lo creí... hasta que Iñaki me dijo que era una INOCENTADA, mekachis... y claro como me gustó tanto tu generosidad, pues corrí la voz, y a la gente que se lo dije pensaron que eras una buena persona, y ahora me pregunto ¿¿tengo que desmentirlo?? o lo dejo tal cual. Creo que voy a optar por lo segundo je je je. Un abrazo.

Host: 83.55.51.134


Borrar mensaje  Tomás Ruiz tomasruizorive@gmail.com 17/01/2014 00:01 Fecha
Mensaje [mensaje recibido por email 16 Ene - 23:06]

Hola Anna!
No he tenido tiempo de ver toda la web, es tan extensa!!!
La verdad es que la vi por casualidad y me lleve una alegría enorme, con decirte que al ver las personas que me sonaban y los lugares que compartimos, que llevo dos noches sin conciliar el sueño tratando de recordar nombres y recordando anécdotas.
Yo también guardaba un folio con los nombres de ese curso, el problema es, donde estará?, con cambios de casas en todos estos años... Tratare de buscarlo en la web que es más rápido.
Recuerdo a dos gemelas en clase, pero no os pongo cara, intentaré ver las fotos con tiempo a ver si refresco la memoria. La verdad es que cada vez recuerdo a más gente.
Bueno un abrazo muy fuerte.
Me alegra saludaros y a ver si un día nos podemos ver.

Host: 5.134.117.107


Borrar mensaje  Tomás Ruiz tomasruizorive@gmail.com 16/01/2014 23:58 Fecha
Mensaje [mensaje recibido por email 16 Ene - 22:50]

Hola Charlie!
Joder tío eres el único que reconozco en las fotos de la kedada. Estás igual. La verdad que de la cuadrilla que formamos eres del que mas me acuerdo. Quizás por que las liamos buenas, en el buen sentido inocente de la edad.
Quizás por que jugamos al fútbol en el equipo que se enfrentaba al del pueblo, o por las escapadas a los pinos de detrás de la enfermería para fumar (vosotros) con el paquete de tabaco que allí teníais escondido.
Recuerdo a un super amigote tuyo EL BOLITA, ( no me acuerdo de su nombre) que me reconocio un verano en Noja por el año 84, estaba muy cambiado.
Tienes buena memoria. soy de Orduña. Muy bien, pero lo cierto es que casi no voy ya, salvo días contados, comidas del club de futbol, con la cuadrilla en navidad y verano semana santa y Otxomayos.
He leído algo de la web de la Resi; no toda, que es una pasada de buena y muy extensa y me ha dibujado una sonrisa en la cara. Ya le he felicitado a Iñaki.
Recuerdo como casi todos, las rutinas de la vida que compartimos en aquel curso, las camarillas con sus despertares y las noches con cuentos que todavía suenan en mi cabeza ejem. Ron ron la botella de ron.
El comedor, los patios con nuestros juegos, las salidas al pueblo con las trencas que todos teníamos, que monos, a las tutoras al director y al párroco, etc, bueno más de lo mismo. Miles de anécdotas.
Ahora vivo en Vitoria y será difícil que tomemos esos potes, pero si me gustaría veros si se organiza algo.
Bueno un abrazo muy grande y me alegra que la nostalgia nos acerque de nuevo.

Host: 5.134.117.107


Borrar mensaje  anna gemela 16/01/2014 19:30 Fecha
Mensaje Yo también me acuerdo de ti, Tomás; coincimos en clase contigo, mi hermana y yo.
Por ahí hay una lista de los alumnos de 7º EGB donde aparecemos,tú con el número 40, de un total de... 44 alumnos! y ahora se asustan los profesores cuando tienen más de 25...
La lista debe estar en algún lugar de la web... está bien consultarla porque ahí aparecen nombres de compañeros que te pueden sonar.
Yo la llevé a un encuentro que hicimos en 2009... puede que esté en esa sección... y, si no, Iñaki nos lo dice...
Seguro que disfrutas consultando la web y recordando viejos tiempos.
Un saludo y bienvenido!!!

Host: 37.14.214.195


Borrar mensaje  Joserra "Charlie" joserragil@hotmail.com 16/01/2014 10:27 Fecha
Mensaje Qué sorpresa Tomás!!!, me acuerdo de ti muy bien, jajajajaja... La actuación de Miguel Bose te salió de maravilla, jajaja, fue en el programa "Aplauso", que representamos, donde yo hacía de Jose Luis Fradejas.

Eres de Orduña o me falla la memoria?

Un día nos juntamos para tomar un par de potes. Bienvenido a la familia de nostálgicos!!

Un abrazo para tod@s y dos para ti, Tomás.

Joserra "Charlie"

Host: 77.209.59.82


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo@yahoo.es 14/01/2014 23:32 Fecha
Mensaje Hola Tomás:

Bienvenido a esta web de reencuentro para ex-residentes de Villarcayo. Me acuerdo de tí, porque no solo estuvimos ese año en el mismo grupo de Mayores de Gloria, sino también en el 7º de Margotty. Recuerdo un refrán que soltaste en clase de Literatura (creo que a cuenta del poema "Poderoso caballero es Don Dinero", de Quevedo): "Cuado yo tenía dinero, me llamaban Don Tomás; ahora que ya no lo tengo, Tomasín, nada más". Lección de vida que desde entonces se me quedó grabada, gracias a ti.

Quizá el grupo más numeroso de gente que hemos aparecido por aquí somos los de aquel 7º del 79-80. Te sonarán algunos nombres, si lees los comentarios del Libro de visitas.

Un abrazo, y animarte a que envíes esas fotos.

Iñaki

Host: 95.16.80.102


Borrar mensaje  Tomas Ruiz Orive tomasruizorive@gmail.com 14/01/2014 22:21 Fecha
Mensaje [mensaje recibido por email 14 Ene - 22:21]

Hola a todos. Soy Tomas estuve en el curso 79-80 creo.
Mi tutora era Gloria, y me acuerdo de Charly su amigo "Bolita" de Luis Alberto y muchos más. Que recuerdos.
El Director era José Ramón.
Ha sido una sorpresa encontrar esta pagina y lo he pasado genial recordando personas y lugares.
Tengo un par de fotos de final de curso en el salón de actos, os las paso.
Un abrazo a todos. Gracias a los creadores de la pagina.

Host: 81.36.101.27


Borrar mensaje  Cristina 10/01/2014 11:56 Fecha
Mensaje Hola chic@@@@s
Como habeis empezado el año? Espero q fenomenal y con energias e ilusiones renovadas... Ademas como habeis sido buenos los Reyes habran sido generosos... O no?
Recuerdo lo duro q se nos hacía volver a la resi el dia despues de Reyes... Ya no estaba el Belen, ni el arbol, ni había villancicos por la mañana... nuestra mayor ilusion era q llegara pronto el fin de semana pada tener visita o para ver la peli del domingo. Tambien recuerdo q soliamos recordar y reirnos con los programas de humor de nochevieja... Martes y Trece, Tip y Coll, Fernando Esteso... jajaja...
Montse he leido tu comentario de la pagina de Albelda sobre el amigo invisible jajaja... muy bueno. Pasarías apuros pensando en ese amigo q se te venía encima jaja como un fantasma.
Bueno xikos contad algo, algun recuerdito de la resi o lo a sea q nos queremos reir un poquitoooooo.

Host: 95.62.136.83


Borrar mensaje  Montse Paniagua 02/01/2014 09:04 Fecha
Mensaje *Qué bonito enlace Iñaki, como contagian la alegría, que buen rollo. Me ha encantado!!

Bravo !!! --> Cabecera del Especial Nochevieja 1975 en la primera cadena de Televisión Española

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 01/01/2014 19:47 Fecha
Mensaje * Feliz Año Nuevo 2014 a Todos!!! os deseo todo lo mejor !! :)

Host: 92.58.10.72


Cabecera del Especial Nochevieja 1975 en la primera cadena de Televisión Española
Seguro que reconoceis muchas caras. En una época en la que sólo había una
televisión, llama la atención la casi total ausencia de personajes extranjeros
(salvo Georgie Dann y Antonio Machín, ambos afincados entonces
en España, y el griego Demis Roussos).


Ver mensajes de años anteriores
Mensaje

2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004