Libro de visitas (Villarcayo)
Crear mensaje: Crear nuevo mensaje Libro original: Ir al Libro original

Otros Libros de visitas: Albelda | Briñas | Pedernales

Para ver los últimos mensajes, pulsa en Libro original




La Resi en el NoDo (1963)
III Gran Kedada 2012
Lo que se ha publicado
En el 50º aniversario de la Residencia Infantil de Villarcayo (1962-2012)


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 16/04/2017 23:41 Fecha
Mensaje Hola a tod@s,hace bastante tiempo que no entro por estos lares y la verdad sea dicha,que por pereza o bien tiempo,casi tengo olvidada esta pagina.
Veo que hay gente nueva y eso me alegra mucho de ver que esto sigue funcionando a pesar de las nuevas tecnologías.
Puede que se nos haga un poco raro que en un tiempo,todo@s estábamos ansiosos por entrar y hacer diversos comentarios de nuestro paso por la resi,algo que en la actualidad,dejamos un pequeño vacío en ideas e historias que contar.
Hubo una época donde todo era un cuento en el que todos protagonizábamos un momento de la historia,esa historia real,vivida con ilusión de nuestra infancia en este lugar.
Narraban bien aquellos que decían que el tiempo es tiempo,si uno sabe vivir bien el tiempo.Asi que vivamos ese tiempo que vivimos sin perder un lapice del mismo, para que los recuerdos no queden en el olvido y sigamos estrujándonos nuestros cerebros haciendo posible que un simple recuerdo, es el alma de una vida vivida.
Como 7 novias para 7 hermanos seguimos a la Piedra Blanca que nos marca el camino hacia esa Isla del Tesoro,donde Peter Pam junto a Wendy,nos llevaban con la imaginación al mundo de nunca jamás.Si,somos como Cenicienta buscando un sueño y que solo la Bruja Novata nos llevaba en su cama,pronunciando aquello de .....TREBUNA,TRECORUS,TRECURUS SATIS DI....viajando a lugares difícil de describir.
Pero las pautas de un buen recuerdo es seguir buscando y buscando para alimentar bien el cerebro y así evitaremos la perdida de nuestra niñez, de nuestra adolescencia,aquella que en estos lugares dejamos huella con nuestro paso.
No debemos de olvidar de aquellos que por circunstancias diversas ya no están entre nosotros pero si su imagen,que quedaran clavada en nuestras mentes.
Hay que ver como el tiempo corre y corre sin parar ni detenerse pero aquí seguimos escribiendo en este lugar unas líneas para despertar al personal y haciendo mella en mi mismo pensando un instante lo que uno puede hacer aligerando la mente de sueños vividos con alegría y disfrute.
Bueno,voy a cortar por hoy ya que creo que me estoy enrollando un poco y mientras escribo,cierro los ojos y os veo a todos felices y contentos disfrutando de este bello paisaje que tenemos la suerte de disfrutar.Asi que pensar que si un@ mira así mismo,podra ver todo lo que uno quiera ver.

Host: 87.222.87.146


Borrar mensaje  David Fortea Etxeberria dfortea@gmail.com 16/03/2017 10:37 Fecha
Mensaje Encantado de haber encontrado esta Web. Yo pasé muchos veranos en la Resi, a donde me enviaban desde Portugalete. Lo curioso es que después, por circunstancias de la vida, estuve muchos años sin ir a Villarcayo hasta que llegó el momento de buscar una segunda residencia donde poder descansar los fines de semana y en vacaciones con nuestras hijas. Dimos muchas vueltas y visitamos muchos pueblos, de Burgos, de Cantabria, de Euskadi...¿Y a que no adivináis en dónde hemos encontrado el lugar que buscábamos? ¡Pues sí, en Villarcayo! He vuelto allí, voy los fines de semana, de “dominguero” y estoy encantado, igual que mi esposa y mis hijas. No puedo evitar emocionarme cada vez que paseo por los terrenos de la Resi –ahora hospital- y al ver la galería de fotos me han venido muchísimas cosas a la cabeza. A modo de curiosidad, una mujer que trabajó de monitora en la residencia es ahora mi vecina de enfrente en Villarcayo, y su marido también trabajó en la Resi. J Saludos cordiales a todos.

Host: 212.8.79.81


Borrar mensaje  Montse Paniagua 10/01/2017 07:58 Fecha
Mensaje ***** Feliz año 2017 nin@s*****

Espero que sigáis bien y que se un bonito año para todos vosotros.
En estas fechas tocaba vuelta a la Resi tras las fiestas Navideñas.

Que disfruteis mucho!!

Host: 89.130.61.83


Borrar mensaje  Jose Angel Prada j_prada@telefonica.net 30/12/2016 21:02 Fecha
Mensaje Hace mucho que no paso por aqui. La verdad es que recordar todas estas cosas es muy bonito pero caigo en un estado de melancolia y una sensacion de que ha pasado ya tanto tiempo y viendo donde hemos llegado ya, que hecho de menos aquellos momentos y no me hace nada bien.
No se si esto esta estropeado o ya abandonado, porque el ultimo mensaje es de felicitacion del año nuevo que mañana mismo terminamos.......

Host: 80.30.214.35


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 02/08/2016 20:48 Fecha
Mensaje Hola a tod@s:

Hoy, 2 de Agosto, se celebra la festividad de Nuestra Señora de los Angeles, hace años la "Fiesta de la Resi". Pero este año 2016, nuestra virgen, representada en aquella gran talla de madera orlada por cuatro ángeles y que presidía majestuosa la capilla de la Residencia, ya no se encuentra allí. Se podría decir que ha sido la última inquilina en abandonar la Residencia desde su llegada a ella en 1962: han sido casi 54 años, cara al sol del atardecer, tamizado por los cristales multicolores de la gran vidriera de la capilla.

En efecto, a comienzos de este año se ha producido el desmontaje de la gran talla, de la pared sobre el antiguo altar. Un hecho predecible, desde el momento en que la capilla ha sido reconvertida en salón de actos multiuso, hace un par de años.

Pero que nadie se alarme. La talla de Nuestra Señora de los Angeles ha sido instalada en una pared de la Parroquia de Santa Marina, donde se puede contemplar, rodeada de nuevo por los cuatro ángeles. La escultura corría el riesgo de ser abandonada en un almacén, pero afortunadamente no ha sido así.

Así que, ya lo sabéis. Si pasáis por Villarcayo, no dejéis de pasar por la Parroquia de Santa Marina (muy cerca de la Plaza Mayor) y saludar a Nuestra Señora de los Angeles, aunque sólo sea como íntimo homenaje a todas aquellas personas que conocimos en nuestro paso por la Residencia, especialmente en recuerdo de quienes ya nos han dejado.

Espero que estéis disfrutando de un merecido descanso.

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Host: 95.16.92.121


Borrar mensaje  Puri Varona purivagon@hotmail.com 06/05/2016 01:57 Fecha
Mensaje Hola chic@s,,,,parece que esto esta paradito,,vamos animaros a seguir contando vuestras vivencias,,,Me ha hecho ilusión ver que Tomás Presa aunque no perteneció a la Resi,,,veo que dejó huella,,,jejejeje,Un saludo.

Host: 90.71.130.109


Borrar mensaje  anna gemela 31/03/2016 12:03 Fecha
Mensaje Ánimo Raúl. Pronto estarás como nuevo y dando guerra. Un abrazo!

Host: 37.10.158.251


Borrar mensaje  Montse Paniagua 31/03/2016 00:46 Fecha
Mensaje Vaya susto Raúl!!

Me alegro de que estés bien! Mucho ánimo, y que te recuperes muy pronto.
1 beso.

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 30/03/2016 01:22 Fecha
Mensaje Hola Raúl. Me alegro de que te hayan diagnosticado a tiempo para poder tratarte cuanto antes. Un abrazo y que te recuperes totalmente. Iñaki

Host: 95.16.97.161


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 30/03/2016 00:34 Fecha
Mensaje Hola a todos,espero que sigáis todos bien.Yo aquí como siempre,jugando y disfrutando con todos los nuevos compañeros.
Aquí hay muchas cosas,tenemos patios con columpios,salas de juego y unos dormitorios muy grandes,tambien tenemos piscinas y campos de futbol y baloncesto,que pasada........
Bueno si la memoria creo que a todo no nos falla,así escribíamos nuestras primeras cartas a casa,dando rienda suelta a todo lo que veíamos a nuestro alrededor,que recuerdos tan difíciles de olvidar.
Hoy en estas pequeñas líneas,me gustaría daros las gracias a todos,por que entre todos,se hace este lugar no pierda ni una esencia de lo que fue para todos.
Para mi,es tan importante volver a los recuerdos que son los que en vida le hacen sentirse bien.Digo esto,por la sencilla razón de que esta Semana Santa,ha sido muy sentida en mi,que nada con aquellas de niño preparando las maletas para volver a casa,si no algo mas duro para mi.
El pasado Domingo de Ramos,tube que ingresar de urgencia en el Hospital de Cruces,por algo que tan solo pensaba que eran unos gases a ser operado de urgencia por un diagnostico de:
´APENDICITIS AGUDA GANGRENOSA´
´PERITONITIS PURULENTA DIFUSA´
y si hubiera tardado en ir,hoy,ya no estaría escribiendo nada aquí.
Solo por eso tengo ganas de recordar cuando solíamos quejarnos en la enfermería de que nos dolía esto y lo otro,tomandolo como una diversión,para saltarnos alguna clase o castigos.......
En fin es por ello que me siento feliz de poder contarlo y hoy que ya he salido del Hospital,me queda una recuperación recordando aquello que las monjas nos decían.
La vida es el destino donde todo ser
marca la línea que diferencia a uno
de vivir la vida como el que mas.
Pero siempre sabiendo que alguien
estará velando por ti en todo momento
en lo bueno y en lo malo,en la salud y la enfermedad
así que sigue las pautas de la vida haciendo que esta
no la viva por ti.
Que sabias eran estas monjas que en algo tenían su virtud
enseñarnos a ser humildes,sencillos y honestos.
Gracias a ellas por hacerme volver de ese viaje sin retorno
por no coger ese tren oscuro y tenebroso.
Gracias a todos por hacerme de esta web,un escape a pasado
sabiendo que tengo otra oportunidad de vivir.

Host: 87.219.59.197


Borrar mensaje  Irene Pascual Sanchez ips_2007@hotmail.com 02/03/2016 17:42 Fecha
Mensaje Soy monitora de Sukarrieta y me parece interesante que restauraran la pelicula de "vivir un sueño". En ella salen mi aita y mi hermano, aparte de algunos amigos de la familia y ademas es una pena perder recuerdos de hace tantos años. Un abrazo para todo este grupo.

Host: 88.19.14.147


Borrar mensaje  Joserra (Charlie) joserragil@hotmail.com 08/02/2016 16:59 Fecha
Mensaje Mucha suerte Raúl!!!!! Un abrazo.

Host: 213.171.245.18


Borrar mensaje  Montse Paniagua 08/02/2016 01:58 Fecha
Mensaje *Mucha suerte y ánimo Raúl !!!
Espero que todo te vaya perfecto. Si algún andamos por allí sin duda nos acercaremos.
un abrazo!!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isabirribil raulisas@msn.com 07/02/2016 22:02 Fecha
Mensaje Tiempo que trascurre en el tiempo,por el cual los recuerdos no se quedan estancados ya que en este lugar,revolotean a sus anchas,evitando asi,quedarse en un cajón y olvidándose de lo mas bonito que todos pasamos como es,nuestra niñez.
Bueno espero que todos sigas bien y solo me queda deciros,que me he cogido el Bar de Leroy Merlin del Centro comercial Artea de Lejona,donde estare de Lunes a Sabado,un saludo.

Host: 87.222.218.25


Borrar mensaje  anna gemela anago1968@hotmail.com 02/02/2016 19:48 Fecha
Mensaje Hola compas:
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y también quiero desear a todos un feliz año 2016, antes de que sea demasiado tarde.

Qué suerte, Paz, que te encuentres con gente de entonces y se acuerden de ti...y de tus muñecas!. Estaría bien que se animen a escribir o publicar algún recuerdo.

Yo sí recuerdo la anécdota que cuentas, Juan Carlos. Además, juraría que la ikurriña se hizo con el consentimiento (y hasta la colaboración) de Gloria, la monitora, que estaba muy reivindicativa y "revoltosa", por aquel entonces...

El pasado mes de agosto tuve la suerte de coincidir con ella, Don Leandro e Iñaki tomando un café y tuvimos una conversación muy interesante sobre aquellos años. Conversación que quedó pendiente de ser retomada cualquier día; ya que D. Leandro llegaba ( llegó) tarde a la misa...Ahora que está jubilado, será más fácil.

Un saludo y un abrazo a todos!

Host: 79.152.118.252


Borrar mensaje  Montse Paniagua 03/01/2016 18:09 Fecha
Mensaje Feliz año nuevo 2016 niños!!! Espero que todo nos vaya perfecto en este año que comienza.

Un abrazo
Montse

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  joserra'Charlie' 25/12/2015 08:44 Fecha
Mensaje Hola guap@s,

Felices fiestas y todo lo mejor para el 2016.

Urte Berri On!

Un beso grande,

Joserra 'Charlie'

Host: 31.4.189.195


Borrar mensaje  Cristina gemela 24/12/2015 19:56 Fecha
Mensaje Hola a tod@s,
Aunque sólo aparecemos por aquí de vez en cuando es bueno saber que tenemos esta página para comunicarnos y acordarnos unos de otros en estas fechas . Así qué yo también quiero desearía uns feliz nochebuena , y muy Feliz Navidad!
Que el año nuevo 2016 nos traiga sólo cositas buenas a todos
Besos!!

Host: 176.83.53.52


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 24/12/2015 19:11 Fecha
Mensaje Hola a tod@s:

Como decía nuestra profesora Margarita García "Margotty", "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Por eso hoy, que se cumple el 11º aniversario de la Web de la Resi, quisiera aprovechar para desearos unas felices festas y un excelente año nuevo.

¡¡¡ZORIONAK GUZTIOI ETA URTE BERRI ON!!!

Host: 95.16.116.92




Borrar mensaje  Alberto Unzueta alberto.unzueta@gmail.com 08/12/2015 05:36 Fecha
Mensaje Mis más sinceras felicitaciones navideñas a toda la familia de la resi. Urte berri on 2016.

Host: 80.28.37.218


Borrar mensaje  Paz Quevedo 04/11/2015 23:28 Fecha
Mensaje Un saludo a todos los que se asoman por aquí, pero especialmente para Rosa. Yo, cuando tú cursabas cuarto hacía tercero y aunque no recordaba para nada a Severina, mi ama se encargó de que la recordará. Ella a mi me identificó enseguida, cosas de memoria que guarda aquello que quiere: "Tú eras la de las muñecas", me dijo y si, sobre mi cama si había una muñeca.
El otro día tuve oportunidad de saludarla y le hablé de ti. Yo no recordaba tu nombre pero me comentó que durante un tiempo OS mantuvisteis en contacto varias compañeras. Ahora ya no se llama así. Ha tomado otro nombre pero eso no me toca explicarlo a mí. Tal vez se deja caer por aquí y retomáis el contacto.
Bueno, espero que te agrade la información y quién sabe si tú y yo no hemos jugado juntas a las muñecas...

Host: 83.213.53.68


Borrar mensaje  Juan Carlos jcbarrueta@telefonica.net 01/11/2015 19:34 Fecha
Mensaje Qué tal...!!!

Hace tiempo que tenía ganas de preguntaros lo siguiente... si algun@ recordáis el día que, con pinturas de cera, pintamos una ikurriña en una sábana y, con más miedo que alma, esa noche... la hizamos en el mastil central... Esto, si no estoy equivocado... sucedió en el curso 76 77... Nos costó Dios y ayuda acabarla y, eso que sólo lo hicimos por una de las caras... la otra quedó en blanco... como si dicho lado representara la paz que todos deseabamos llegara de una santa vez a nuestro país... lo que teníamos muy claro es que no queríamos que se liara la que se lió... pues, por aquellos entonces... un gesto de este tipo resultaba muy osado... y no calló muy bien ni en La Resi... ni en el pueblo...

Ya me diréis...!!!

Un abrazo,
Juan Carlos.

Host: 83.41.54.37


Borrar mensaje  ANA BELEN REY ana--jon@hotmail.com 30/10/2015 18:24 Fecha
Mensaje Hacía muchísimo que no os leía. Cada día tengo menos tiempo libre.
He visto el mensaje de Tomás Presa y he vuelto a mis 16 años por un instante. Qué bueno! Tomás era uno de los chicos del pueblo que merodeaban alrededor de la resi y mi cuadrilla, Adela, Cristina, las dos Begos, Dolores y yo solíamos andar mirando a ver si venían. siempre a escondidas de las monitoras, por supuesto.
Me ha encantado recordarlo. Tomás, tú te acuerdas de esto? Y las chicas, os acordais?.
Un beso para todos.


Host: 85.87.52.23


Borrar mensaje  Rosa rosal_cc@hotmail.com 18/06/2015 20:20 Fecha
Mensaje Hola, yo curse 4º de EGB en la residencia de Villarcayo el curso 1972-1973, lo recuerdo cada vez con menos nitidez, pero ha permanecido en mi memoria un recuerdo muy grato aunque hubo momentos muy duros por estar lejos de mi familia mucho tiempo. Yo estaba en el grupo de las medianas pequeñas y durante algún tiempo tuve contacto con algunas compis Severina Palacios, Mariangeles (su madre murió estando allí y era mi vecina en la camareta, duro golpe de la vida, también para mi), apodada 'la gordi', Mertxe Irastorza, Mª Antonia Serna, son las que mejor recuerdo, curioso porque casi no recuerdo los nombres de nadie en mi etapa del instituto o la Universidad. Las clases me encantaban, no pegaban eso era una alegría y te valoraban y además eran mixtas, aunque fuera el contacto con los chicos era mas limitado. Las actividades extraescolares eran muy divertidas y variadas, había disciplina pero muy abierta la educación a pesar de la religión muy presente, pero como en casi todos los ámbitos públicos de la época. Buscaré algunas fotos que sacamos en las visitas que me hicieron mis padres, con mucho esfuerzo y gran tristeza en las despedidas. Pocos diasbantes de Navidad me puse enferma y tras unos días en la enfermería, me llevaron en taxi al hospital de Basurto donde me operaron de apendicitis, me costó volver, pero no me arrepiento. Los paseos, la gimnasia, los columpios, las tabas, castigadas sin piscina al final pero feliz por la experiencia y las amistades. Si hay alguien de esa época por la web, estaría bien saber

Host: 85.85.60.124


Borrar mensaje  Alberto Unzueta alberto.unzueta@gmail.com 02/05/2015 05:51 Fecha
Mensaje Hola me alegro de que continuéis relatando anécdotas que a mi por lo menos me sitúan de nuevo en aquel gran escenario que era la resi. Felicitaros el año 2015 aunque con bastante retraso, y solo deciros una cosa: ¿recordáis el último día de curso montando en aquellos autobuses de ansa que nos llevaban a bilbo?. Era el mejor día, el más emotivo. saludos a todos-as.

Host: 80.28.37.218


Borrar mensaje  MENTXU BAHON mentxubahon@yahoo.es 27/04/2015 13:43 Fecha
Mensaje Hola a todos; Hace mucho tiempo que no escribo aquí, pero si suelo acordarme de todos vosotros y de vez en cuando leo todos vuestros comentarios y las noticias que nos pone Iñaki, que siempre nos ha cuidado muy bien y nos tiene al día.


Host: 83.213.4.2


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 24/04/2015 01:10 Fecha
Mensaje Tiempo en el tiempo se deja uno ver cuando las cosas salen sin querer,sin apenas darnos cuenta que todo esto es ayer.Pero seguimos creyendo que todo es un sueño,un sueño lleno de emociones que guardamos con anhelo cada uno de nosotros de nuestro paso por este lugar.
Ansia llena de vitalidad donde las haya por recordar cada momento vivido, volviendo al pasado que un día, creíamos perdido.Historias grandes y pequeñas donde el protagonismo de uno era muy importante en esa etapa de nuestra niñez.
El olor de la hierva recién cortada o el de la pintura de las barandillas del patio dando colorido al lugar.Los diversos columpios, variopintos y distintos,que mas de uno,te dejaba el trasero un poco dolorido,ja,ja.
Pero como digo,pasa el tiempo y cada día me siento contento de poder haber tenido la oportunidad de pasar por aquí y conocer a tanta gente,que seria difícil de nombrar,pues son tantos y tantos.... que seguro alguno me olvidaría y se que son los que son los que de ellos me acuerdo con cariño,por haber coincidido en varias ocasiones aquí y en las otras residencias como,Maximo,Esparta, Miguel,Eduardo y como no,muy especial a Valentin,que fue con el que mas coincidi entre 4 o 5 años.
Bueno os dejo que la verdad es que me pongo a escribir y ha veces,no se lo que me digo,pero ya me entendéis.Un saludo a tod@s.

Host: 87.222.86.224


Borrar mensaje  Carmen Ortega 13/04/2015 16:52 Fecha
Mensaje Hola,que recuerdos tan entrañables me vienen a la memoria, yo tenia 7 añitos la primera vez.luego con mis hermanas ( llegamos a estar 4 a la vez) las hermanas Ortega nos decían.Recuerdo a las maestras Amalia Margarita , a Sor Aurelia que era. Muy buena. A las monitoras, mari carmen ,Delfi ,Guadalupe en especial. Y a Rita la profe de ginasia que era muy guapa . Delfi i Mari carmen , creo que eran de villarcayo. Mari carmen se caso en la capilla i yo cante en el coro ,Don Pedro que era el sacerdote en aquella época.Desde hace muchos años vivo en Barcelona,pero sienpre e recordado Villarcayo i la resi con mucho cariño,e vuelto en dos ocasiones la ultima hace 7años,i me encantaría poder ir a alguna quedada i volver a reunirmecon gente que alguna vez pudimos estar juntos.por cierto Miguel Anjel benitez que estuvo en la quedada del 2012 es mi primo lo e visto por las fotos que embio bueno un abrazo para todos ,espero veros algún día Iñaki ,Eva acordarnos de mi

Host: 81.39.181.19


Borrar mensaje  yolanda zofio sanchez y.zofio@hotmail.com 24/03/2015 19:52 Fecha
Mensaje Perdonar, quería decir Arsenio, pero no había mirado el corrector. Besos

Host: 31.4.188.219


Borrar mensaje  yolanda zofio sanchez y.zofio@hotmail.com 24/03/2015 19:25 Fecha
Mensaje No me puedo creer, que estemos de nuevo juntos, ojalá vaya apareciendo más niños. Tengo recuerdos muy felices, uno amargo por la mente atravesada y maligna de Sor Teresa, muchas veces he pensado en escribirla, pero he Desistido, ya que ahora no se arreglarian las cosas. seguro que os lo contaré cualquier día
Examen de francés con don Arsénico, era patética como estudiante y mi compañero se llamaba Ramón, no recuerdo si Álvarez, me copio literalmente todo. Pero por lo malo que sería el mio, don Asesino se dio cuenta de la catástrofe de los exámenes. Nos llamó y pregunto quien había copiado Aquien, no decíamos nada, estábamos callados, por lo que decidió darnos X números de reglados en la mano, primero cobro Ramón, cuando me toco y bajaba la regla yo quitaba la mano, mi compañero le dijo que vergüenza pegar a una chica, le pego a el de nuevo por mi, nos puso un cero a los dos. Noo guardo como mal recuerdo contrario. Ya estate contando cosas, ahora que os he encontrado. Y con muchas ganas de veros de nuevo. Un beso muy fuerte para todos

Host: 31.4.188.219


Borrar mensaje  M.jose Paniagua 24/03/2015 01:59 Fecha
Mensaje Quería dar la bienvenida ,a estos niños qué han aparecido recientemente ,un abrazo grandote a cada uno de ellos :Ana,Tomas y Yolanda!!
Estoy segura de que todavía estaréis alucinando por tal hallazgo,vamos lo que nos a pasado a la mayoría.......vamos después de unos años yo todavía estoy en shock..
Ahora tenemos que animarnos y retomar nuestras historietas,recuerdos,vivencias....qué siempre es muy agradable escuchar a los compañeros cómo recuerdan ellos su paso por la Resi.
Y que pasa con los demás...,ande estáis..??
Ana y Cris,Merche,Raúl,M.sol,Joserra.....y tantos!!! Aver si vamos reapareciendo!

Muchosss Besotesss para tod@sss!!!


Host: 85.87.213.233


Borrar mensaje  Joserra (Charlie) joserragil@hotmail.com 20/03/2015 18:24 Fecha
Mensaje Hola Yoli,

Bienvenida al grupo! Me imagino tu sorpresa al descubrir esta página....jajajaj

Yo estuve más tarde que tú, pero también tuve a Sor Teresa en sexto, nos dejo huella a tod@s.....!!! ;)

Seguro que tienes más de una "historieta" que puedes compartir con nosotros.

Un abrazo,

Charlie

Host: 213.171.245.18


Borrar mensaje  yolanda zofio sanchez y.zofio@hotmail.com 19/03/2015 19:48 Fecha
Mensaje Hola, que ilusión me ha dado encontrar esta página y leer todo lo que habéis comentado. Yo estuve en el año 72 me parece hice sexto con Sor Teresa, mi número recuerdo era el 330, cuantos recuerdos bonitos. Como me gustaría Encontrar ha alguien que estuvo conmigo, sería una gran alegría. Ahora que he descubierto, estaré con vosotros. Besos a todos Yoli

Host: 31.4.185.93


Borrar mensaje  Tomás Presa García tomaspresa@hotmail.es 17/02/2015 20:13 Fecha
Mensaje Un saludo muy grande,la Resi formo parte de mi vida !!!

Host: 81.32.76.111


Borrar mensaje  Joserra (Charlie) joserragil@hotmail.com 01/02/2015 12:00 Fecha
Mensaje Hola Ana "la alemana"!

Bienvenida al grupo, nunca es tarde.... Me acuerdo de ti y de tu melena rubia. Me imagino que estarás alucinando.... jajjaj, no es para menos.

Esperamos poder contar contigo en la próxima kedada, un abrazo!

Charlie

Host: 37.132.157.69


Desbordamiento del Nela en Villarcayo: entrada a la Residencia (31-I-2015)
Despues de varias décadas, la Residencia vuelve a sufrir un descomunal desbordamiento del río Nela (foto de Sandra Allen).


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 31/01/2015 15:13 Fecha
Mensaje Bienvenida Ana. Coincidimos en Villarcayo, aunque no creo que nos tratáramos allí mucho. Pero sí conocemos a algun@s ex-residentes Las gemelas Ana y Cris G., Mertxe y Marian P., Jessica P., Charlie, Marisol Q., Valentín C. (este último fallecido hace 10 años)... Ya veo que Bego P. ha sido quien te ha puesto al corriente. Te habrá dicho que sales en alguna foto. Durante estos últimos 10 años hemos intentado desde esta web mantener vivo el recuerdo de l@s que pasamos por la Resi. Y lo hemos conseguido. Espero que puedas apuntarte a una próxima quedada. Mientras tanto, disfruta con el material de la web y dejate llevar por la nostalgia. Un fuerte abrazo. Iñaki

Host: 95.16.119.12


Borrar mensaje  Ana Martin peHa anamartin665@Gmail.com 31/01/2015 09:16 Fecha
Mensaje Es increíble volver a saber de vosotros después de tantos años ni se pasaba por la imaginación, que habría una página de villarcayo que me haría recordar tantas cosas vividas. inevitable que no se caiga alguna lagrimilla recordando. y la de gente que hemos ido dejando en el camino, bufff!!! Ha habido cosas buenas y malas pero me quedo con las buenas que han sido muchas. y parte de lo que soy ahora se lo debo a todo ese colectivo de educadores, monitoras y amigos que conocí allí. Gracias a todos y espero veros.

Host: 85.84.227.148


Borrar mensaje  Ana Martin Peña anamartin665@Gmail.com 30/01/2015 22:14 Fecha
Mensaje Hola chicos encantada de haberos encontrado para aquellos que no se acuerden me llamaban "la alemana". Ha sido la casualidad de ver a begoña pastor, me ha hecho mucha ilusión verla.

Host: 85.84.227.148


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 06/01/2015 15:59 Fecha
Mensaje Hola a tod@s:

Este mes, el periódico municipal mensual "Bilbao" publica un artículo titulado "Rapto y destrucción de la bilbaina T.T.", escrito por Alberto López Echevarrieta, periodista y experto en cine vasco, y viejo conocido nuestro.


Dicho artículo está basado en una entrevista al director de cine José Luis Viloria (también conocido de todos nosotros por haber dirigido el cortometraje de la Residencia de Villarcayo), en relación a su producción cinematográfica y documental ambientada en el País Vasco.

Ambos coincidieron en Bilbao el pasado mes de Noviembre, a propósito de que Zinebi, festival de cine documental y cortometraje de Bilbao, proyectase en su sesión inaugural el corto "Vivir un sueño" (José Luis Viloria, 1966).

Por otro lado, y como algun@s de vosotr@s os habeis quedado si poder descargar el pack-regalo (con videos, cuentos, postales, fotografías y artículos) con el que celebrábamos el X aniversario de la web de la Resi, comentaros que podeis descargarlo desde este enlace (que estará disponible hasta el 12 de enero):

Descarga aquí el pack-regalo "CD Residencia Villarcayo 2014.zip"

Un saludo, y Feliz Año Nuevo.

Iñaki

Host: 95.16.113.4


Borrar mensaje  anna gemela 01/01/2015 19:44 Fecha
Mensaje Mis mejores deseos también para este nuevo año. Un fuerte abrazo a todos.
Urteberri on !!!

Anna

Host: 37.132.6.216


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 01/01/2015 04:49 Fecha
Mensaje Felicidades por este nuevo año que comienza
felicidades por seguir como siempre ahí
felicidades por hacer de los recuerdos
un baúl lleno de ilusiones compartidas
aquellas que después de 10 años
seguimos recordando con esmero
como si fuera esto el primer momento.
Felicidades por conseguir entre tod@s
ese olor peculiar de la hierva recién cortada
esa brisa del aire de Villarcayo que nos da vida
esa vida que entre tod@s compartimos un día
entre sueños de esperanza y de alegría.
En fin felicidades por todo eso y mas
deseando que el 2015,nos de fuerza para seguir
haciendo que esta web,se multiplique por mil.

Host: 87.222.216.177


Orquesta Filarmónica de Viena - Concierto de Año Nuevo 2015
Johann Strauss: "Marcha Radetzky"
(Director, Zubin Metha)


Ver mensajes de años anteriores
Mensaje

2014 - 2013 - 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - 2005 - 2004