Libro de visitas (Albelda)
Crear mensaje nuevo Recargar página Ayuda Volver

Otros Libros de visitas: Villarcayo | Briñas | Pedernales

Conectado desde: 54.81.71.8 Estás visualizando los 300 últimos mensajes
Vista panorámica de la Residencia


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ Segur4804-1@AJU.ej-gv.es 20/04/2017 10:39 Fecha
Mensaje

Buenos Dias y Feliz Cumpleaños Eduardo Santamaria y que escribas mucho máaaasssss. BBBIIIEEENN!!! FELICIDADES

Host: 212.81.146.51


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ Segur4804-1@AJU.ej-gv.es 19/04/2017 10:36 Fecha
Mensaje

Buenos días.
Hay que reconocer que tiene mérito la página de Albelda; sigue activada. He estado curioseando un poco el resto de Resis y está bastante parado el libro de visitas.
Sobre el tema de quedar en el tiempo, reconozco que surgen dificultades organizativas, de eso Marcos y compañía saben bien y aparte nuestro día a día se complica por los avatares de la vida. Con buen tiempo y ganas ya la prepararemos; un poco de buen aire de La Rioja siempre viene bien.
Saludos.



Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 16/04/2017 23:39 Fecha
Mensaje Hola a tod@s,hace bastante tiempo que no entro por estos lares y la verdad sea dicha,que por pereza o bien tiempo,casi tengo olvidada esta pagina.
Veo que hay gente nueva y eso me alegra mucho de ver que esto sigue funcionando a pesar de las nuevas tecnologías.
Puede que se nos haga un poco raro que en un tiempo,todo@s estábamos ansiosos por entrar y hacer diversos comentarios de nuestro paso por la resi,algo que en la actualidad,dejamos un pequeño vacío en ideas e historias que contar.
Hubo una época donde todo era un cuento en el que todos protagonizábamos un momento de la historia,esa historia real,vivida con ilusión de nuestra infancia en este lugar.
Narraban bien aquellos que decían que el tiempo es tiempo,si uno sabe vivir bien el tiempo.Asi que vivamos ese tiempo que vivimos sin perder un lapice del mismo, para que los recuerdos no queden en el olvido y sigamos estrujándonos nuestros cerebros haciendo posible que un simple recuerdo, es el alma de una vida vivida.
Como 7 novias para 7 hermanos seguimos a la Piedra Blanca que nos marca el camino hacia esa Isla del Tesoro,donde Peter Pam junto a Wendy,nos llevaban con la imaginación al mundo de nunca jamás.Si,somos como Cenicienta buscando un sueño y que solo la Bruja Novata nos llevaba en su cama,pronunciando aquello de .....TREBUNA,TRECORUS,TRECURUS SATIS DI....viajando a lugares difícil de describir.
Pero las pautas de un buen recuerdo es seguir buscando y buscando para alimentar bien el cerebro y así evitaremos la perdida de nuestra niñez, de nuestra adolescencia,aquella que en estos lugares dejamos huella con nuestro paso.
No debemos de olvidar de aquellos que por circunstancias diversas ya no están entre nosotros pero si su imagen,que quedaran clavada en nuestras mentes.
Hay que ver como el tiempo corre y corre sin parar ni detenerse pero aquí seguimos escribiendo en este lugar unas líneas para despertar al personal y haciendo mella en mi mismo pensando un instante lo que uno puede hacer aligerando la mente de sueños vividos con alegría y disfrute.
Bueno,voy a cortar por hoy ya que creo que me estoy enrollando un poco y mientras escribo,cierro los ojos y os veo a todos felices y contentos disfrutando de este bello paisaje que tenemos la suerte de disfrutar.Asi que pensar que si un@ mira así mismo,podra ver todo lo que uno quiera ver.

Host: 87.222.87.146


Borrar mensaje  Borja Torecilla Gómez satis.tan@gmail.com 07/04/2017 18:56 Fecha
Mensaje ¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!. Este fin de semana se presenta estupendo a juzgar por lo meteorológico, la primavera nos embriaga, y las vacaciones de semana santa¡¡ están a la vuelta de la esquina!!. Ya, ya sé que no he dicho nada nuevo, tan solo trato de que nos animemos para poder hacer una "quedada", elegir un día soleado y disfrutar de una reunión de antiguos alumnos, que no viejos, jajajaajaj en algún lugar bonito que se nos ocurra. Ahí dejo el mensaje para que lo penséis. ¡¡Nos vemos!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ escalada1967@gmail.com 21/03/2017 17:22 Fecha
Mensaje
Bilbao a 21 de marzo de 2017
Buenas tardes. Ya hace más de un mes que no damos novedades y va siendo hora. El sábado falleció mi tío Sensio con 81 años; era el pequeño de los siete hermanos de mi madre y el domingo enterramos las cenizas en el cementerio del pueblo; sólo queda tío Miguel; el mayor. Rebobinando un poco en el pasado pues aparece Albelda ya que un domingo vino a verme a la Residencia junto a su mujer, tía Pilar, y el primo Miguel Ángel y les hice de guía por Logroño; la ronda que hacía habitualmente; me hizo ilusión ya que quitando esta vez y otra que vinieron mi tío Jandro y mi cuñado Juan Alberto, no fallaban mis padres. Así que agradecido por aquella visita dominical que incluía ver los comercios habituales nuestros y hacernos con cromos, tebeos y golosinas y la taba del cordero de la comida para jugar luego. Aquí me di cuenta que no era el protagonista principal en todo, ya que, mi primo que era más pequeño que yo tenía otras consideraciones, algún pequeño detalle extra, por parte de mis tíos …ja,ja,ja!!
Antes de ir a la mili me ofreció y dio trabajo durante tres meses en su cuadrilla para arreglar una casa a destajo en Pesquera de Ebro para Amor Escalada, cónsul que fuera del Perú, e hijo del pueblo y fue una experiencia positiva y lucrativa; que falta hacía para aquel nuevo internamiento.
Posteriormente seguimos siendo vecinos de Escalada y compartíamos e intercambiamos tanto producto de la huerta como unos vasos de vino junto a dichos y diretes de la vida. Este pequeño homenaje póstumo a mi tío Crescencio Muñoz Diez.
Saludos y que nos vaya todo bien


Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 21/03/2017 17:10 Fecha
Mensaje ¡¡Muy buenas tardes a todos!!, yo que alejado del "Facebook", y del "whatsapp" vivo, de la sobreinformación y de este estrés constante (este último en ocasiones me atrapa, el resto, no), incomunicado de la vorágine social como digo, el otro día, uno de los Hnos. Dueñas (Peli), que durante varios años estuvieron en la "Resi", me enseñaba una foto de Karmele, una de nuestras monitoras, en una foto del mencionado "Facebook", y me llevaba una grata sorpresa. Venía a colación de los comentarios referidos al fallecimiento de D.Manuel....y viendo sus fotos de perfil, las de Karmele, ve vino un pequeño escalofrío...de recuerdo cariñoso, nostálgico, de cómo ha pasado el tiempo...y mantuve una sonrisa. Peli la compartió conmigo. Y se lo agradezco. Un fuerte abrazo a todos.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 19/02/2017 12:52 Fecha
Mensaje Me apunto!!, me apunto a picotear esos champis, y a tomar esos vinos; me apunto a seguir escribiendo mensajes en este libro de visitas, por ejemplo para felicitar a Inma Mollinedo, y seguir leyendo vuestros recuerdos. Hoy domingo...si sonaba nuestro nombre por los altavoces...era un muy feliz domingo!!. Nos iríamos a comer a Logroño, a "Los gabrieles" o al "Relicario" donde ponían unos postres....Me apunto a todo!!. Un abrazo muy grande a todos!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ Segur4804-1@AJU.ej-gv.es 17/02/2017 11:58 Fecha
Mensaje

A ver si quedamos un dia para ir a comer unos champiñones y tomar unos vinos a logroño.

Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ Segur4804-1@AJU.ej-gv.es 15/02/2017 11:16 Fecha
Mensaje

Hoy es el cumple de Inmaculada Mollinedo aí que muchas felicidades y que cumplas muchos más.BBBIIIIEEEENNNNN!!!

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@AJU.ej-gv.es 09/02/2017 17:05 Fecha
Mensaje

Voy a tener que ir a la enfermería, me duele la cabezota, rodillas , bajo vientre…ect. en otros tiempos así era; ahora toca aguantar marea y apechugar mientras el cuerpo aguante.Debe ser la gripe y descansar cuando se pueda. Nada más, el día tiene una luz muy bonita. Buen día !

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur4804-1@aju.ej-gv.es 23/01/2017 12:14 Fecha
Mensaje

Buenos días. no queria quitar la mano al último tertuliano, hasta que pasaria un tiempo prudencial pero no ha podido ser; así que toca aguantarme. Felicitar a las chicas Acuarias, Merche y Eva y nada más de momento. esperando tengaís un buen día,que lo hace me despido hasta la próxima.

Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 14/01/2017 00:52 Fecha
Mensaje Muy buenas noches!! (vaya horas). Lo primero felicitar a Juan Alberto Gallo de forma muy afectiva...Zorionak!!. Lo segundo alegrarme de forma inmensa porque Montse Paniagua haya aparecido por aqui, lo echaba de menos. Y lo tercero...preguntar por Yosu...ya ha venido?, pues si es así hay que hacer una "quedada" ya!!.
Si, es verdad, sobre estas fechas volvíamos a la resi, con los sembalntes tristes (solo al principio), y con un monton de anécdotas que contarles a todos nuestros amigos sobre los regalos navideños y demás. Quedaba mucho curso aún, y en alguna ocasión recuerdo, que si lo permitía la hna. Victoria (enfermera) podíamos salir un rato a jugar con la nieve y a reunir la suficiente para hacer un hermoso muñeco, o simplemente para desahogarnos tirándonos bolas unos a otros. Fueron días contados...

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur4804-1@aju.ej-gv.es 11/01/2017 10:51 Fecha
Mensaje Gracias. aqui estoy con Josu Gonzalez que me da recuerdos para todos vosotros. hay que quedar!!

Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Montse Paniagua 10/01/2017 08:06 Fecha
Mensaje ****Muchísimas Felicidades al cumpleañero Juan Alberto Gallo*****

Que pases un gran día.

En la Resi , por los cumples nos dábamos postales, cartas,sugus....etc.


Host: 89.130.61.83


Borrar mensaje  Montse Paniagua 10/01/2017 08:04 Fecha
Mensaje FELICITAR A TODOS EL NUEVO AÑO 2017!!

En estas fechas volvíamos a la Resi después de las fiestas navideñas!! Qué recuerdos!!!

Borja!! Qué pedazo memoria tienes!!

Saludos a todos

Host: 89.130.61.83


Borrar mensaje  Montse Paniagua 10/01/2017 08:02 Fecha
Mensaje Felicidades a Iñaki y a Borja por sus cumples!!!

Host: 89.130.61.83


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 27/12/2016 21:00 Fecha
Mensaje
Bilbao a 27 de Diciembre 2016

Buenas tardes. Rebobinando un poco el libro de visitas me he dado cuenta, que ya lo sabía, que soy un pesado, pero es lo que hay. Me acuerdo en otros tiempos en la mili un compañero de Amurrio y yo batimos el record de correspondencia por eso de estar entretenidos y compitiendo; en Albelda, también escribíamos bastante y hacía mucha ilusión recibir cartas, y más algún paquete de ciento en viento.
Ya va concluyendo el año y parece que fue ayer cuando coincidí con Marcos en San Mames y gracias a el descubrí este espacio que desconocía por completo y luego vinieron quedadas y macro quedadas con todos los alicientes que tiene el encuentro con los amigos de la infancia. Pues nada deseando que tanto Raúl como todos os encontréis bien os deseo felices Fiestas y Prospero año 2017.


Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/12/2016 15:09 Fecha
Mensaje Ya se respira ambiente navideño... Muy buenas tardes a todos!!. Me han dicho que los que estábamos castigados en hacer la "camarilla" quedamos perdonados; los que están castigados "a filas" después de comer, también quedan perdonados!!. Y no ovidéis que hoy es el último baile antes de las vacaciones, y Mª carmen Laguna vendrá con el "tocadiscos Bettor" para amenizarlo. Discos de Boney M, el "Epic 1 y 2", etc, y esa tonadilla que nos provoca lanzar el jersey por los aires, eup!!.
Un abrazo muy grande a Yosu, que ahora es el más lejano pero que pronto estará por aqui, Edu, Marcos, Gallo, Hnos. Mollinedo, D. Miguel, Eva, Raúl Villaluenga, hnos Calonge, Hnos Garzón, Karmelo Iriondo, Mª Sol Gilo, Hnas Paniagua, Arturo, Hnos Dueñas (Peli), Iñaki (Webmaster), Hnos Palacios, y a todos los que con nostalgia recuerdan, de vez en cuando, todas aquellas andanzas y anécdotas que nos hacen volver a nuestra niñez.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 13/12/2016 12:19 Fecha
Mensaje
Hoy, martes y 13 no podía pasar la ocasión de escribir algo. Ya está! Buen día y buen mes !!!

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 22/11/2016 10:59 Fecha
Mensaje
¡¡¡¡¡¡ Felicidades Josu!!!! sea cual sea tu horoscopo.y que nos veamos pronto... BBBIIIEEENNNN !!!
Amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mas BBBIIIEEENNN!!!!!

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  ´Juan Alberto Gallo muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 17/11/2016 15:26 Fecha
Mensaje

Pues ,nada oye,¡¡¡¡ Felicidades a todos los Escorpions!! que reine la paz en tu día y que cuuuuumplaaaaaas muuuuchoooooos máááááááás!!!... ¡¡¡¡¡BBBIIIEEENNNNNN!!!!!.

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/11/2016 11:58 Fecha
Mensaje Muy buenos días a tod@s!!, durante estos días de otoño, en los que los colores ocres, amarillos, verdes, y rojizos embellecen el paisaje, sepan ustedes del cumplaños de Iñaki Mollinedo, y por qué no decirlo, de un servido también. Como el señor Juan alberto Gallo destapó el tarro de las esencias y de los cumplaaños...pues hala!! que sigan felizmente sucediendo. Zorionak Iñaki!!, y fuerte abrazo para tod@s!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 14/11/2016 12:56 Fecha
Mensaje

Hoy habrá que captar la energia positiva de la luna. Buen día!

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@AJU.gv.es 04/11/2016 11:33 Fecha
Mensaje
Bueno cuatro letras para no perder las buenas costumbres.
Ayer coincidi en Artxanda con un compañero de trabajo que tambien paso por Albelda; se apellida Barcenas y creo que no tiene nada que ver con el famoso tesorero...ja.ja.ja.
y poco más que contar,esperando que os vaya todo bien y nos veamos pronto. saludos.

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 14/10/2016 16:46 Fecha
Mensaje Bienvenido Roberto, me alegra que siguen apareciendo por estos lares chicos y chicas que han compartido momentos en nuestra querida "Resi". Espero que disfrutes de las fotos, relatos y cuentos que tenemos en esta pagina.


Host: 181.137.36.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 10/10/2016 15:26 Fecha
Mensaje Hola Roberto, muy buenas tardes, gracias por esciribir en esta página que como podrás comprobar, contiene muchos recuerdos de decenas de niñ@s, que durante el periodo 1971-80 pasaron por allí. Veo que tú estuviste en los tiempos en los que había uniformes, y posiblemente los jardines tendrían más hierba que cuando fui yo en el 77, las canicas lo exigían jajajajajajaj.
Espero que leyendo otros comentarios y relatos, te identifiques tambien con recuerdos que lleguen a despertar sorpresa y emoción en tu mente. Un abrazo grande!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Roberto Zuazua r.zuazua@hotmail.es 08/10/2016 10:12 Fecha
Mensaje Ha sido todo un descubrimiento encontrar esta pagina enredando por Facebook.
Me he visto en una de las fotos, de la cual guardo una copia, es del año 1972, del grupo de 3º de E.G.B., en primera fila, el 2º por la derecha.
Guardo muy gratos recuerdos del curso que pase allí, aunque un tanto lejanos, tenia 10 años, me acuerdo de lo que disfrutaba en el patio, del cine de los domingos, despues de la visita de mis padres, me quedaba con una llorera importante, despues de la pelicula ya se me habia olvidado.
Tambien recuerdo los sotanos que habia junto al patio, lleno de restos del pan de los bocadillos, Y de las duchas, de aquella que estaba llena de esponjas, de los cuentos que oiamos antes de dormir, en especial el de la bella durmiente, la voz de la vieja hablando al espejito magico me daba autentico pavor.
Y de lo pesado que me resultaba ir todos los dias a misa, con ello hice el cupo para el resto de mis dias.
Lo dicho, ha sido un descubrimiento muy entrañable, muchas gracias al autor/a o autores/as de esto.
.



Host: 85.86.108.145


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 03/10/2016 18:23 Fecha
Mensaje

Bueno,ya he vuelto de mis merecidisimas vacaciones y me alegro tu vuelta Josu.
A grandes rasgos comentar que he comido y bebido como un señor, ya que tengo cocinero en casa, Arthur, mi hermano, el marino,asi que podía dedicar más tiempo a otras actividades; segar. catar la miel .hacer leña. coger alguna nuez. tomates...ja. ja .ja. ver las estrellas en cielos bastante limpios. la lumbre en la chimenea.permanente Algún dia a la capital, ver amigos y de vuelta contento al trabajo.eso creo ja,ja,ja.
Saludos.


Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 27/09/2016 21:43 Fecha
Mensaje Buenas noches Yosu!!, una alegría enorme encontrarte siempre por aqui, y sera doble o triple la alegría cuando regreses a estas tierras y podamos vernos y celebrarlo.
Ahora que estoy viendo que llueve bastante por aqui, recuerdo que en la "Resi"cuando el tiempo era adverso, nos quedábamos toda la tarde dentro de la sala de juegos y aquello parecía un hervidero...os acordais??, recuerdo que jugábamos con las medias del equipaje deportivo, las hacíamos una bola y jugábamos al fútbol con ella. Otros se quedaban viendo la tele, otros al futbolín, a los juegos de mesa....y otros sentados en la ventana, simplemente pensando o jugando a algún juego improvisado con papel y boli. Y como no dejaba de llover, solo esperábamos que llegase la hora de la cena para reponer fuerzas en el comedor. Una buena sopa o quizá un buen puré con empanadillas de segundo nos esperaban. Al día siguiente ya podíamos salir al patio a jugar con más ganas aún!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 21/09/2016 02:18 Fecha
Mensaje Hola chicos!!! ke tal estais, ya veo ke siguen los de siempre. La verdad es ke hay bastante añoranza de volver a Bilbao. Ahora en Septiembre he visto como la vuelta ciclista ha pasado a 50m de mi casa en Uribarri y este sabado 24 de Septiembre los chicos del Imperio de Star Wars pasearan por las calles de Bilbao. Ke pena no poder estar alli.....
Pero bueno os cuento a modo de chascarrillo ke puede ke el año ke viene este por alli y con animo de kedarme. Me han ofrecido trabajo y solo falta reunir el dinero para si no es toda la familia, ir yo y preparar el viaje de Maria y los chicos a Bilbao. Ya se ke otros años tb decia ke tenia pensado ir, asi ke espero ke esta sea la definitiva y podamos vernos para tomar algo y comentar aventuras.
Pues nada , un saludo desde este lugar del charco y hasta pronto.


Host: 181.137.36.156


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 13/09/2016 20:11 Fecha
Mensaje

…nosotros teníamos a José Luis Juarros y a jugar. Te quito la mano de nuevo antes de empezar las vacaciones mañana y gracias por el relevo.

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 13/09/2016 18:06 Fecha
Mensaje Muy buenas tardes a tod@s!!, parece que todavía estoy viendo a mi madre cosiendo los números en la ropa...se acercaba la fecha y a mí como a muchos supongo, me recorría un nudo por el estómago, un nudo de angustia por volver a dejar a mi familia...mis amigos de Basauri, mi perro "Kein" (cuando regresaba tres meses después bajaba cinco pisos corriendo a mi encuentro) y en general, todo ese entorno contaminado pero añorable, insufrible pero insustituible que olía a industria...En albelda teníamos un aire muy puro...puro campo y abono...tractores y ganado...mis pulmones, mis bronquios lo necesitaban y los de otros muchos niños que con ese mismo motivo íban.
La ropa ordenada a punto de metela en la bolsa, limpia y planchada...de quita y pon, y otra para los domingos. Mi madre me hablaba de cosas y consignas (ten cuidado con esto y con lo otro...pórtate bien) pero yo solo pensaba en que esas horas que restaban transcurriesen de la manera más lenta posible. Pero transcurrían, y a la mañana siguiente en tren hacia Bilbao ( con el nudo ya más grande el la tripa) para enfilar todo Hurtado Amézaga y luego hasta Indautxu. Estaba todo lleno de niños cuando llegábamos y el aire de Albelda y de su "Orión" antipiojos se adelantaban a mi olfato....


Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 31/08/2016 11:53 Fecha
Mensaje ¡¡Hola, buen día!!
No tengo mucho que contar pero no quería dejar mi huella antes de que acabe el mes de Agosto y quitarle la mano al compañero …. Ja,ja. !; las fiestas de Bilbao ya se han acabado y ahora toca la vuelta ciclista a España.¡ Habrá que buscarse la vida para estacionar! por lo demás bien.
Me queda una quincena de vacaciones todavía por coger en la segunda de Septiembre así que aprovecharemos lo mejor que podamos.
Esperando os encontréis bien de salud, amor y tengáis un euro para gastar, me despido hasta el próximo relevo.
Saludos


Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 20/08/2016 14:22 Fecha
Mensaje Muy buenos días a tod@s!!, recuerdo que cuando estuve mi segundo verano en la resi, en agosto, el coro no teníamos guitarras como durante el año, los hnos. Santamaría no nos acompañaban en aquellas canciones de misa, teníamos acordeón!!. Un chico llamado Muiguel Angel, paisano de Basauri, que la tocaba muy bien, nos hacía los acompañamientos. Y después, al acabar la misa, todos a la piscina!! (suena algo diferente que en curso escolar eh!!), nunca olvidaré aquellos días de sol...nos cambiábamos en aquellos vestuarios que teníamos cerca de la "pisci". Es curioso...recuerdo que en aquellos meses de verano no había tantos castigos como durante el curso escolar...es como si las monitoras (eran las mismas) estuviesen más relajadas y también disfrutasen y compartiesen "un poco" nuestro ocio.
Y no quiero olvidarme de Victor Mora, el creador del "Jabato" y el "Capitán Trueno", fallecido recientemente. Solo darle las gracias por todas las horas de "la siesta"en las que nos hizo disfrutar con su lectura (en verano, a diferencia del invierno había siesta todos los días) y sus viñetas. A seguir disfrutando del verano!!


Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 11/08/2016 16:36 Fecha
Mensaje Pero bueno!!, lo han dicho en el comedor??no me entero de nada jajaajjajaj. En ese "rincón" creo que de color verde, donde estaba el micrófono desde donde felicitábamos.... y la Hna. Adelaida nos echaba esas pequeñas regañinas...Muchísimas felicidades Carmelo!! Zorionak!!. Espero que nos veamos muy pronto en otra "Kedada". Feliz verano a tod@s!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 11/08/2016 10:39 Fecha
Mensaje

¡¡¡¡ FELICIDADADES CARMEMELO IRIONONDO !!!

Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 02/08/2016 12:32 Fecha
Mensaje ¡¡Aúpa Josu y compañia !! Fotos si que sacamos alguna lo unico habrá que buscarlas y pasarselas a Iñaki para que tras el control oportuno las publique...ja.ja.ja.
Buen dia!!



Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 28/07/2016 15:08 Fecha
Mensaje Hola chicos.... y sacasteis fotos de esa kedada ke acabo en el karaoke??? y donde las habeis puesto?? porke yo no estoy en el grupo de wasasp.

Host: 181.137.36.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 23/07/2016 00:00 Fecha
Mensaje Muy buenas noches, Yosu!!, es una gran alegría poder leerte, y saber que tienes nuevos objetivos para un mismo fin. No te preocupes si ves pocos mensajes en la página, estoy seguro que poco a poco, con el tiempo, todos nos iremos desperezando y valorando este medio tan maravilloso. Por aqui el verano está siendo, al menos al principio, bastante templado exceptuando algunos días. Sabes?, hoy he estado en el "otorrino" para que me hiciese una explración de mis cuerdas vocales (esas que me ayudaron a entrar en el coro de la "Resi"), era la primera vez que las castigaba tanto; han tenido un año difícil, y creo que el exceso comenzó el dia de la última quedada que hicimos en Bilbao y en la que terminamos en un Karaoke. Pues bien, a mi no se me ocurrió otra cosa que venirme arriba, y comportarme como un adolescente eufórico jajajajajaja. Bueno, esto te lo cuento solo a tí eh!!. Un abrazo muy grande Yosu, y espero verte muy pronto por aqui.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 21/07/2016 11:06 Fecha
Mensaje A ver si nos toca un pellizco en la loteria y vamos a Medellín unos dias a hacer la próxima Kedada;te tocaria organizar la ruta gastronomica y demás,así haces prácticas. Nos tendriamos que poner de acuerdo en coger las fechas de vacaciones todos al unisono...¡ Te imaginas una buena cuadrilla por alllá..ja,ja,ja. ¡¡que vaya todo muy bíen!!

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 20/07/2016 22:14 Fecha
Mensaje Hola chicos, saludos desde Colombia!!!! Parece ke este mensaje sera para Juan Alberto, Borja y algun despistado ke pase por la pagina jajaja. Ke tal el verano? muchos calores? .... Por aki algunos dias refresca un poco aunke nunca baja de los 10-12º y bastantes dias llueve ( por eso el verde parecido a nuestro pais Vasco).
Como noticia os contare ke esta semana he empezado un curso de cocina de un año ke hara ke deje mi profesion de Pladur ya ke kiero dar un giro de 180º a mi vida. Ya lo habia hecho cambiando de pais y de continente, de estado civil y ahora de profesion ;) De momento lo compagino con el trabajo ya ke estudio de noche pero a partir de enero dejare la construccion para meterme de lleno en esta nueva aventura. Por lo demas todo bien, ya tenemos el libro de familia con lo cual no necesitamos mas papeles para poder viajar a Europa, solo el dinero jejeje. No tenemos fecha pero todo se andara y cuando concretemos algo por aki informare.
Bueno chic@s me encantara leer de todas vuestras peripecias. Un saludo desde Medellin y hasta la proxima.

Host: 181.132.124.200


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 18/07/2016 11:20 Fecha
Mensaje

Bilbao a 18 de julio del 2016
¡ Hola ,buenos días de calor !
¡Qué! ¿ Vamos a la piscina o a la playa ? Bueno, el río tampoco está mal. La verdad que para ser un signo de tierra estoy metido en agua todo el año; luego vendrán las consecuencias pero da mucho juego el agua. Llevo una temporada que al echar el brazo izquierdo para atrás me tira del hombro y duele hasta en la cama sin hacer nada. Habrá que consultar con un médico o reposar una temporada. Os dejo, que me acaba de informar la media naranja que ayer Rosa una amiga de Aranda de Duero perdió a la hermana a manos de su pareja. En fín , hablamos.


Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 06/07/2016 12:39 Fecha
Mensaje
¡ Hola ! Nunce he estado en San Fermines en Pamplona. Estuve de chaval trabajando en Milagros, pueblo de Navarra y coincidio con la Fiesta pero al estar a sacar un duro allí me quede cogiendo cerezas poniendo carteles de Izquierda unida ya que coincidia con elecciones , en un invernadero cogiendo pimientos , en un almacén.selecionando melocotones.. ecetera . Buen recuerdo de la gente navarra. nos dejaron un Pipero para estar que era una casa hecha y derecha y asi dejar la tienda de campaña a las orillas del rio Ebro, Hasta una media novia me heche... ja.ja. Volvi con el mismo dinero que fui pero lleno de experiencias ¡¡ Habrá que volver !! Saludos

Host: 212.8.113.231


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 25/06/2016 14:23 Fecha
Mensaje Hoooola!!, muy buenas tardes a tod@s!!. Gracias Juan Alberto por estar siempre aqui, y manifestarnos tus impresiones. Hoy es día de reflexión, aunque estos deberían se muchos más durante el año. Hay un eslogan que se me ha ocurrido para esta ocasión que me parece bastante sincero y claro:" Lo prometido es deuda...y la vais a pagar entre todos". El resto solo son ramas de un árbol que lleva mucho tiempo podrido.
Millones de besos y abrazos para todos esos niños de "La Resi" que hace muchos años daban saltos de alegría por estas fechas, por estar de nuevo en sus hogares, de vacaciones, y que sin saberlo, no mucho tiempo después, tendrían una preciosa nostálgia al recordarlo.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 23/06/2016 16:23 Fecha
Mensaje
¡¡ Hola, se acercan las elecciones, la eurocopa, mas elecciones y muchas cosas más !!
A ver si con un poco de buena voluntad mejoramos la situación;seguro que sí. Buen fin de semana. y que gane el mejor !!

Host: 212.55.15.4


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 16/06/2016 11:18 Fecha
Mensaje Buenos días !! hoy es una fecha singular 6-06-2016 y ya hace una semana que os tengo abandonados.. Ja,ja,ja,... la vida sigue igual. Saludos

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 09/06/2016 11:06 Fecha
Mensaje
Buenos días !! como siempre un placer poder ir a Galdakano a ver a Iñaki LLamas actuar. Es un artista de los pies a la cabeza y tanto el como el grupo lo hicierón muy bien.
Pues nada más. hasta otra que espero sea pronto.
Saludos.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 08/06/2016 09:06 Fecha
Mensaje
¡¡ Hola, buen día !!
Luego nos vemos en Galdakano.
Llegaré un poco ajustado pero a tiempo.
Saludos. a ver si nos juntamos unos cuantos

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 07/06/2016 11:56 Fecha
Mensaje Buenos días. Mañana queria ir a la representación de Iñaki; nos ha surgido que tenemos que cubrir a las compañeras que marchan a Vitoria a recoger premios por su buen hacer y bueno, ha fallado la comunicación entre empresa y trabajadores e intentaremos subsanarlo.
Saludos.
Hoy iremos a la celebración de las chicas del Athletic.
Mañana comentamos. saludos.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 03/06/2016 19:05 Fecha
Mensaje Vale!!, me apunto!!, me apunto a lo del teatro del día 8 (seguro que está genial), y me apunto también a una posble quedada si es que se tercia. Muy buenas tardes, Juan Alberto!! y muy buenas tardes a tod@s!!. Y que sepas que ya estamos en verano (eso es al menos, lo que dicen los meteorólogos), y ya está abierta la temporada de playas!!.
En Albelda....comenzaban a limpiar la piscina sobre estas fechas, prepararla para los que venían en verano (entre los que me encontré yo también durante dos temporadas), y tod@s mirábamos con el ansia utópica de poder darnos un bañito con el permiso de las monitoras, que por otra parte, no paraban de hacer sonar sus silbatos para que nos alejásemos de ella. Un abrazo a tod@s.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 03/06/2016 17:35 Fecha
Mensaje ¡¡ Hola, buenas tardes !! ya esta aqui el pesado de Juan Alberto.No desconecto facilmente de la Resi ,ya que en el trabajo coincido con varios residentes; chicas y chicos y luego esta esta página... en fín, que aqui estamos al pie del cañon, como en la mili ;este internado lo tengo más reciente, en el 86, pero ahi no mantenemos contacto y eso que es un año de arrimar el hombro.. que yo sepa igual hay otro Webwester por ahi y ha creado otro enlace.Tambíen se cerro aquel ciclo del servicio militar. Bueno, hoy es un dia de festejos en Bilbao, asi que os deseo lo mejor. Saludos y Felicidades a los que hayan o vayan a cumplir años
ahora en primavera estarán a tope de fruta los melocotoneros. almendros... a mi me gustaban mucho además el fruto de los arboles ornamentales que daban un tipo de media cereza-ciruela bastante ácida y las hojas de un arbusto granate con sabor a vinagreta que cojias la rama a contrapelo y salian todas las hojitas salvando los pinchos de autodefensa. Lo dicho.
habrá que ir pensando con tiempo en hacer una buena quedada y disfrutar del tiempo diurno y nocturno en Albelda.



Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 30/05/2016 20:49 Fecha
Mensaje

¡Hola, Buenas tardes !
Ya he vuelto. Gracias Borja por facilitarme el camino. Así ,a bote pronto, recordar que el día 8 de Junio a las 19:30 H en Torrezabal kultur Etxea de Galdakano, Bizkaia, actua Iñaki Llamas y su grupo con la obra de teatro “ Mi mujer es el fontanero”. En la anterior “ Suegras Barbaras” me reí mucho. Así que nada , si alguien se anima allí nos vemos.
Por mi parte contento ya que ha ido todo rodado en estos días y la vuelta al trabajo ha sido bien acogida.
Saludos.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 21/05/2016 12:05 Fecha
Mensaje Muy buenos días a tod@s!!, los sabados en la resi...las monitoras cambiaban sobre el mediodía: Karmele y Mª Angeles sustituían a Luis Angel (Cuninngham) y Alicia....o viceversa, bueno, si se quedaban estos dos últimos había menos castigos (estadísticamente comprobado jajajajajajajaj). Cuando íbamos al comedor nos esperaban todas las mesas preparadas, con esos platos "Duralex" de color verde o "ambar" ya en desuso. Luego, en la siesta, alguien inteligente se acercaba a la megafonía para poner música a ese silencio de km a la redonda, solo interrumpido brevemente por algún ruido de mesilla, música de Victor Jara (duerme, duerme negrito...que tu mama está en el campo), música sinfónica de Beatles... Volviendo a Victor Jara, recuerdo que una compañera nuestra, Nerea, que cantaba también en el coro, quedó segunda en el festival que organizamos en el último curso, y le regalaron un "LP" de Victor Jara. Recuerdo que tenía una voz muy suave....

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz Segur 18/05/2016 12:06 Fecha
Mensaje

¡¡ Hola, buenos días !!! Me cojo una semana de vacaciones del 23 al 29 asi que aprovecharemos a oxigenarnos un poco y recargarnos de energia vital.
ya os contaré; y poco más, tenemos salud y un euro para gastar así que contentos.
Saludos y que la fuerza os acompañe!! me estoy viendo la saga completa de star war la tenia olvidada y me esta sorprendiendo y gustando mucho. Lo dicho hasta la vuelta y espero que se rompa el monologo..que pesado soy!!


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 10/05/2016 17:34 Fecha
Mensaje

¡¡¡Hola, buenas tardes!! Ya paso una semana y no sé que decir así que no digo nada, ja ,ja ,ja.
¡¡¡Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó!!!
¡¡Viva la media naranja, viva la naranja entera!!
En la arena he dejado mi barca junto a ti buscaré a otra más… Santo, santo, santo. Santo es el señor oh.oh. El camino que lleva a Belennnnnn.
Gallo que no canta algo tiene en la garganta.. Hasta otra. Saludos.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 03/05/2016 19:00 Fecha
Mensaje Hoooola Montse!!, qué sorpresa!!, si, es cierto, las campas estaban preciosas, y ese olor de la hierba cortada...y además segun contábais, era la época de encontrar tréboles de 4 hojas verdad?.
Ahora bien...lo de ir a misa sin desayunar....no lo veo eh, jajajajjaajja, creo que más bien lo haríamos antes de ir a clase. De todas formas, a ver si alguien se anima y corrobora una u otra opción. Y como dice D. Miguel: "Al que madruga, Dios le ayuda; yo me levanté a las 2...y no me ayudó ni Dios!!". Es curioso, no he vuelto a oir desde aquel entonces ese "chascarrillo". Un abrazo a tod@s, y en especial a D.Miguel, que me consta que lee a menudo nuestros comentarios.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 03/05/2016 12:06 Fecha
Mensaje

¡¡Hola, buenos dias !!
Mi memoria no es muy buena pero sí que recuerdo que íbamos en filas; unos por la izquierda y otras por la derecha y así nos veíamos las caras y los uniformes. Creo, que no es decir nada, que después de acicalarnos y amontonar la ropa doblada íbamos a misa y luego desayunar y hacer la cama.
Al cole más tarde y a jugar después; a comer, La siesta con música y tebeos, comix, Jugar. Filas. Cenar…¡ja, Ja,ja!! ¡Cuántas cosas y a dormir con los cuentos!!. Por cierto echan en el cine el libro de la Selva..¡¡Ron,Ron ron,la botella de ron!! Saludos.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Montse Paniagua 02/05/2016 11:23 Fecha
Mensaje AH!!! Y cierto también lo de las misas!!!

¿Pero no era antes de desayunar?... Yo recuerdo una temporada en que se iba primero a misa y luego a desayunar.....

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 02/05/2016 11:21 Fecha
Mensaje Hola a tod@s,

Cierto Borja, qué recuerdos más bonitos. Eran los meses más divertidos para jugar en las campas, sobre todo recién cortada la hierba que amontonada aprovechábamos a hacer casas, guerra de tirarnos hierba o usarlos como colchonetas. También nos reuníamos en corro en grupos de amigos para hablar , hacíamos juegos o cantábamos, o nos tumbamos al sol .....Qué tiempos!! Eran días felices, pues se acercaba el final del curso y venían las deseadas vacaciones!!

Gracias por recordarnoslo.

Un abrazo!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 01/05/2016 10:44 Fecha
Mensaje Muy buenos días a todos, y feliz domingo!!. Después de que alguien me haya robado el mes de abril... comienza un mes precioso, lleno de colores...de olores y sonidos. En la "resi" ibamos todos los días despues de desayunar, en este mes de mayo, a la iglesia. "Con flores a María". Algunos de vosotros me transmitió, que cuando estuvísteis en la gran quedada, una de las cosas más cararacterísticas y emocionantes era la del olor de la madera de la capilla...inconfundible, supongo...el olor a la cera que le daban, y el olor también a las velas con aquellas ´"fundas" de color rojo, y la moqueta de color beige del altar...micrófonos plateados (con cable, por supuesto), y guitarras acompasadas sonando...
En mayo, que junto con junio son los dos meses con más luz y más hermosos me atrevería a decir...casi nos íbamos al dormitorio aún de día....en mayo.
Un abrazo grandote para tod@s!! y a disfrutarlo!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 27/04/2016 10:50 Fecha
Mensaje

Buenos días!! ya ha pasado una semana desde la última y todo sigue creciendo aunque parece que vuelve el frio; asi que nada, Ánimo y buenos alimentos!!!


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 20/04/2016 19:10 Fecha
Mensaje
¡¡ Cumplaños Feliz, Eduardo Santamaria,. cumpleaños Feliz....te Deseamos todos...Cumpleaños feliz..¡¡BBIIEEEENNNNNN!!! Que reine la paz en tu día y que gane El Athletic al Atletico.. BBBBIIIEEEEENNNNN!!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur4804-1@aju.ej-gv.es 13/04/2016 12:32 Fecha
Mensaje

¡Hola buenos días compañeros!!
Voy a escribir algo para predicar con el ejemplo y no perder las buenas costumbres. La primavera ha entrado potente y alucinando con el crecimiento de un día para otro de las yemas de los tilos, los tallos de los tulipanes sujetando la flor… Ecetera; todos los años la misma canción y siempre sorprendiéndonos!!.
Calculando un poco mi fecha de nacimiento por esta estación me harían a mí.
Bueno pues nada a disfrutar del tiempo. Otro día más.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 03/04/2016 13:13 Fecha
Mensaje Hola Raul, me alegra ke estes de nuevo por esta pagina y de ke allas salido bien del hospital ya ke tu como tantos otros de nosotros formas parte de esta pagina ke nos trae grandes y buenos recuerdos de nuestra infancia.

Host: 181.132.74.225


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 02/04/2016 21:58 Fecha
Mensaje Hola Alberto,me alegro que entres en este lugar lleno de recuerdos,unos malos,pero la mayoría buenos.
Ay Don Manuel,que gran profesor...,si,tenia un carácter un poco fuerte y un temperamento especial,que había que saber llevarlo.A mi,tambien me dio algún que otro coscorrón,por no hacer bien las cosas,pero en el tema de enseñanza,lo era todo.Digo que lo era,ya que falleció hace algunos años.
Solo decirte que todo esto sucedió hace muchos años atrás y si cada vez que un profes@r nos daba una bofetada,coscorron,toñeja,etc...creo que eso se queda en una época,en la que la enseñanza era asi en todos los lugares y no solo,en la resi,ya que yo tenia un colegio al lado de casa,que dejaba mucho que desear.
E

Host: 87.219.60.72


Borrar mensaje  Alberto *.*** ** ****** C*******a@gmail.com 02/04/2016 20:56 Fecha
Mensaje [El contenido de este mensaje ha sido eliminado por inadecuado]

Host: **.***.***.**


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur 30/03/2016 20:38 Fecha
Mensaje Hola, yo tambíen me alegro de oirte hablar !!
No es por quitarte protagonismo pero a mi me operaró con cuatro años de apendicitis; tengo buena cicatriz en el lado derecho de la ingle y todavia me acuerdo de los puntos metalicos que me pusierón y quitarón. Por aquel entonces en Basurto me regalarón los padres de Lourdes, actual pareja, una pelota pequeña de goma roja y Siso entro fumando en la habitación , ese recuerdo tengo,,¡como van cambiando los tiempos.! y aquí estamos así que ánimo y hasta pronto; ya nos contarás tus aventuras politicas.. ecetera . Un saludo

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 30/03/2016 16:57 Fecha
Mensaje Joerrrr!!, menudo susto habrás tenido!!. Me alegro enormemente de que todo haya ido bien, y de que tengas ese prisma tan optimista de las cosas, y de la vida. A ver si tenemos la opotunidad de coincidir pronto con compañeros de la resi, y así poder la oportunidad de conocerte. Un abrazo enooorrrme, y lo dicho, me alegro mucho de que haya ido todo bien.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 30/03/2016 00:33 Fecha
Mensaje Hola a todos,espero que sigáis todos bien.Yo aquí como siempre,jugando y disfrutando con todos los nuevos compañeros.
Aquí hay muchas cosas,tenemos patios con columpios,salas de juego y unos dormitorios muy grandes,tambien tenemos piscinas y campos de futbol y baloncesto,que pasada........
Bueno si la memoria creo que a todo no nos falla,así escribíamos nuestras primeras cartas a casa,dando rienda suelta a todo lo que veíamos a nuestro alrededor,que recuerdos tan difíciles de olvidar.
Hoy en estas pequeñas líneas,me gustaría daros las gracias a todos,por que entre todos,se hace este lugar no pierda ni una esencia de lo que fue para todos.
Para mi,es tan importante volver a los recuerdos que son los que en vida le hacen sentirse bien.Digo esto,por la sencilla razón de que esta Semana Santa,ha sido muy sentida en mi,que nada con aquellas de niño preparando las maletas para volver a casa,si no algo mas duro para mi.
El pasado Domingo de Ramos,tube que ingresar de urgencia en el Hospital de Cruces,por algo que tan solo pensaba que eran unos gases a ser operado de urgencia por un diagnostico de:
´APENDICITIS AGUDA GANGRENOSA´
´PERITONITIS PURULENTA DIFUSA´
y si hubiera tardado en ir,hoy,ya no estaría escribiendo nada aquí.
Solo por eso tengo ganas de recordar cuando solíamos quejarnos en la enfermería de que nos dolía esto y lo otro,tomandolo como una diversión,para saltarnos alguna clase o castigos.......
En fin es por ello que me siento feliz de poder contarlo y hoy que ya he salido del Hospital,me queda una recuperación recordando aquello que las monjas nos decían.
La vida es el destino donde todo ser
marca la línea que diferencia a uno
de vivir la vida como el que mas.
Pero siempre sabiendo que alguien
estará velando por ti en todo momento
en lo bueno y en lo malo,en la salud y la enfermedad
así que sigue las pautas de la vida haciendo que esta
no la viva por ti.
Que sabias eran estas monjas que en algo tenían su virtud
enseñarnos a ser humildes,sencillos y honestos.
Gracias a ellas por hacerme volver de ese viaje sin retorno
por no coger ese tren oscuro y tenebroso.
Gracias a todos por hacerme de esta web,un escape a pasado
sabiendo que tengo otra oportunidad de vivir.

Host: 87.219.59.197


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 28/03/2016 21:37 Fecha
Mensaje Hooola Yosu!!, estaba escuchando a Jose Luis Perales...me inundo de recuerdos..."Tú serás mi último espectador". Es uno de los cantantes que más me evoca a Albelda. Espero y deseo que vuelvas pronto, y que hagas lo que hagas, te sientas bien bien con tu familia. Acabamos de disfrutar de los días de semana santa, hemos adelantado una hora el reloj (como si no fuese ya suficientemente deprisa jajajajaja) y dentro de dos suspiros, otro verano nos llenará de luz. Muchos besos a las hermanas Paniagua, a tod@s los que leeis esta maravillosa página, a Raúl Villaluenga, que con tanto fervor escribe sus recuerdos, Eduardo, Marcos, Juan Alberto, Jose Luis Juarros, Mª Sol Gilo, Hnos. Mollinedo, Eva, Iñaki, Gema, y otros muchos que están en mi recuerdo, e incluso tengo la suerte de poder ver en persona por aqui, por Basauri (éramos unos cuántos) como los hnos. Garzón, Hnos Dueñas, hnos.Brazo, hnos Bote...todos al teleeeefono (que diría el conserje Ramón o Vicente) un abrazo a tooood@sssss.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 23/03/2016 19:08 Fecha
Mensaje Hola a tod@s!!!!! Juan Alberto, Borja...sois los encargados de ke la pagina no caiga en el olvido. Felicidades por vuestras aportaciones. Marcos, andasv desaparecido.... como yo, las hermanas Paniagua, Eduardo y otros mas, a ver si nos acercamos un pokito a la pagina y contamos ke es de nuestra vida.
Yo aki en Colombia sigo trabajando en tener los papeles y el dinero para ke podamos viajar Maria y los chicos, a ver si puede ser para fin de año.
Felicidades a todos los ke vais cumpliendo años, a algunos los felicito por facebook pero no todos me aparecen asi ke desde aki , un beso y un abrazo a todos.


Host: 181.132.74.225


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz segur 22/03/2016 12:05 Fecha
Mensaje Buenos días; escribo cuatro líneas para quitarte la mano Borja, en el buen sentido de la palabra; Ayer fue el cumple de nuestro compañero, José Luis Juarros, será de mi edad supongo; un niño todavía.
Contento porque libro los días de Semana Santa y un poco alarmado con los atentados de Bélgica.
Pues nada, os deseo lo mismo, lo mejor y te devuelvo la mano.
Saludos.



Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 20/03/2016 16:31 Fecha
Mensaje Hooola!!, hoy...domingo de ramos. Recuerdo que si el tiempo acompañaba, la misa se celebraba en el patio; colocaban las mesas arriba, en la parte alta de las escaleras, y nosotros nos quedábamos abajo, de pie escuchando la misa con nuestras ramas de laurel en la mano.
Estábamos muy contentos porque, tres diás después nos iríamos para nuestros hogares, de vacaciones. Se notaba en el ambiente...no importaba si ese domingo había visita o no...estábamos ya con la mente en casa.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 01/03/2016 09:37 Fecha
Mensaje Hooola!!, muy buenos días a tod@s!!. Hoy me acuerdo de D.Miguel...de como nos hablaba en algunas de sus clases de las andanzas en aquellos años del mundo de la política. Aquella apenas bautizada democracia, echaba a andar con timidez y ligeras pérdidas de equilibrio; el PSOE entonces liderado por un jovencísimo Felipe González con su chaqueta de pana, presentaba una moción de censura al gobierno entonces presidido por Adolfo Suarez ante la espectación de millones de españoles (incluso más que en un Madrid-Barça), y D.Miguel nos explicaba los entresijos, y nosotros prestábamos toda la atención.
Hoy, 37 años después, y habiendo visto, vivido e intentado comprender tanto despropósito político inmerecido por el pueblo, me pregunto si habremos aprendido algo...

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  marcos 21/02/2016 22:22 Fecha
Mensaje Gracias Juanal, Borja.
Muchas gracias a ambos. Ya podéis disculparme.....tengo abandonada la pág. No uso el ordenador, y el formato en el móvil....es muy aparatoso.
Os mando un súperabrazo,....y otro para el resto....en especial a Iñaki, que lo tengo abandonado. A ver si me pongo con más dedicación a este rinconcito de recuerdos. Abrazos y besos para todos.‹‹‹‹‹

Host: 82.130.173.27


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 21/02/2016 17:15 Fecha
Mensaje Hoooola, muy buenas tardes!!, pero qué estoy oyendo...cumpleaños de marcos...cumplaños de Inmaculada...pero si no los he escuchado felicitar en el comedor!!. Muchísimas felicidades a ambos (aunque sea con un poquito de retraso), y que por supuesto cumpláis muchiiiiiiisimos más!!. Un abrazo grande, grande

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 15/02/2016 16:23 Fecha
Mensaje ¡¡¡Hola buenas tardes Inma Mollinedo!! nos han chivado que es tu cumple y aqui estamos para felicitarte los niños de la Resi de Albelda; Cumpleaños feliz. Cumpleaños felñiz. Te deseamos todos .cumpleaños Felizzz. !! BBIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Y que cumpláas muchos maaaaaassssssss!!!!! Esta noche te contaremos un cuento para que sueñes con los Ángelitos !!!!! Sois los mejores ganais por Mayoria los Acuarios
; de momento

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 11/02/2016 10:39 Fecha
Mensaje ¡¡¡¡¡Felicidades Marcos !!!! y que cumplas muchooossss máaaaasss!!
BBBIIIIEEEEENNNN!!!!
¿ Cuando hacemos una Kedada?
Que tengas un día lleno de regalos , rodeado de buena gente, un perrito y mucha salud!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 07/02/2016 17:36 Fecha
Mensaje Muchisimas felicidades Yosu por tu enlace!!!, espero que lo estés disfrutando como la ocasión lo merece. Desde aqui, te envío un fuerte abrazo y espero verte pronto por aqui.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 01/02/2016 11:47 Fecha
Mensaje
Hola Chicos!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, asi que me tendreis que aguantar de nuevo,,, ¡Gracias por las felicitaciones , que las podramos celebrar muchos años juntos!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/01/2016 17:37 Fecha
Mensaje Muchísimas gracias por la información, Iñaki. Seguro que tiene su punto, y qué casualidad que su director, haya estado también en la "Resi". Aquel verano fue, la primera vez que yo aterrizaba también, en Julio del 77.
Muy buenas tardes, Yosu!!, es una gran alegría poder leerte , y comprobar que sigues con la misma ilusión esta página. Esperamos verte pronto por aqui, eso claro está, después de que aumentes tu felicidad...casándote. Un fuerte abrazo a tod@s

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 15/01/2016 22:19 Fecha
Mensaje Hola a tod@s:

El miércoles pasado estuve Portugalete, en el pre-estreno a nivel estatal de la película cómica "Bendita calamidad", primer largometraje del director portugalujo Gaizka Urresti, ganador de un Goya al mejor cortometraje en 201, y que también es un ex-residente de Albelda, donde coincidimos en Julio de 1977 -hace cuatro días...-.

Fueron casi dos horas sonrisas y carcajadas, sin perder el hilo de una disparatada comedia, que ha sido ya un éxito de taquilla en Aragón (Gaizka vive actualmente en Zaragoza, y la pelicula está rodada en Tarazona y el Moncayo).



A continuación, copio la crítica que J. Batlle hace hoy en "La Vanguardia":

“Vosotros buenos no sois, pero por lo menos sois inofensivos”, les dice el obispo secuestrado a sus secuestradores. Lo mismo podría decirse de esta película: no es particularmente buena, sí inofensiva y procura un buen rato de entretenimiento gracias a su cadena de enredos, en la que concurren, además de los aludidos, un arquitecto corrupto y sus dos sicarios, una periodista que lo investiga, un par de narcotraficantes, un policía de uniforme y un rebaño de cabras. Ambientada en Tarazona y alrededores, con cuevas, pozos y subterráneos de iglesias que esconden sorpresas y revelaciones, Bendita calamidad es el primer largometraje de ficción del relevante cortometrajista y documentalista bilbaíno Gaizka Urresti, un trabajo desenfadado que se saborea, consume y olvida como un caramelo de menta. En la fiesta participan rostros conocidos como el televisivo Carlos Sobera, el humorista Juan Muñoz (la mitad de Cruz y Raya), el ubicuo Enrique Villén o, rey de la función, el gran Luis Varela.

La película está dedicada a Alex Angulo, que falleció en un accidente de tráfico cuando se dirigía a Zaragoza para el rodaje.

Si quereis pasar un buen rato, no dudeis en ir a ver este largometraje estos días: Dock Cine (Portugalete), Multis (Bilbao), Max Ocio (Barakaldo).

Un saludo.

Iñaki

Host: 95.16.116.92


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 14/01/2016 13:16 Fecha
Mensaje Ke cabeza!!!! Juan Alberto, feliz cumpleaños ,aunke sea el último en felicitarte.

Host: 181.132.68.178


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 14/01/2016 13:06 Fecha
Mensaje Ke cabeza!!!! Juan Alberto, feliz cumpleaños ,aunke sea el último en felicitarte.

Host: 181.132.68.178


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 14/01/2016 00:56 Fecha
Mensaje Hey chicos..... feliz año 2016 ke espero ke sea muy bueno y ke nos reuna de nuevo. Me habria encantado estar en el karaoke pero bueno en la proxima sera. Borja, de la hermana Dolores sobre todo la recuerdo marcando el ritmo de 4 tiempos y diciendo ke sobre todo teniamos ke escucharnos unos a otros para ir todos a una. Hoy en dia cuando oigo a gente cantando una cancion y adelantandose a la musica por no escucharla me acuerdo de ella jejeje.
Como noticias sobre mi os dire ke el 2 de febrero me casare por lo civil aki en Medellin...con Maria por supuesto....para despues inscribir el matrimonio en el consulado y poner los papeles en regla para ke ella y los chicos vayan alla. De momento aun no hay fecha fija para la marcha pero espero ke sea antes del verano.
Pues nada, por ahora nada mas, un abrazo a todos desde el otro lado del charco.

Host: 181.132.68.178


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 12/01/2016 14:52 Fecha
Mensaje

¡Tanto teatro...no me extraña...ja, ja, ja! es un honor recibir la felicitación del genio de la página web. Así que nada cuando te venga bien descorchamos la cosecha que haga falta. Un saludo y ya nos contarás tus nuevas aventuras.
Por cierto que la obra de teatro que te vi lo hicisteis genial; me reí muchísimo.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 11/01/2016 16:33 Fecha
Mensaje Zorionak Juan Alberto, aunque sea con un día de retraso. Llevo un año que apenas he estado activo en esta web. Menos mal que la semilla quedó bien plantada, y otros mantenéis viva la llama. A ves si nos vemos pronto para tomar algo con burbujas. Un abrazo.

Host: 194.30.93.138


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 11/01/2016 12:08 Fecha
Mensaje
Bilbao a 11 de Enero del 2016
Muchas Gracias a todos por acordaros de mí y todo viento en popa rodeado de la familia habitual: hermana, sobrina, pareja, cuñados... comiendo, bebiendo y sin parar de reír...Ja, ja, ja. Estoy muy contento porque la salud se va recobrando y volver a sentir que respiramos normal; gracias en este caso al antibiótico; así que Gracias y hasta pronto.
Saludos.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 10/01/2016 12:06 Fecha
Mensaje Muchísimas felicidades, Juan Alberto!!, ZORIONAK!!, hoy no nieva en Bilbao pero es un día igualmente feliz. Te deseo que disfrutes mucho del día, y un abrazo muy fuerte!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 07/01/2016 19:44 Fecha
Mensaje ¡ Hola, buenas tardes !
Me quedan tres días para volver a nacer. Tal dia como el 10 de Enero pego una nevada morrokotuda en Bilbao, eso me contaban mis padres , hermanos y demás familia.
Dicen que todo es cíclico y debe serlo; esta mañana he tenido que ir al médico ;era mujer como la hermana enfermera de Albelda y tras contarle mis agobios por la noche al no poder respirar correctamente durante toda la semana al cerrárseme las narices y quedarme sin saliva en la boca , me osculto y me dio tres pastillas y un aerosol para estar operativo antes de mi cumple y después que toca abrir la boca al dentista....ja,ja.ja¡¡ ese era mi principal nerviosismo!!
intento no tomar nada de medicación más que mi jarabe de limón, cebolla y miel de la Botika de la abuela de Txumari pero no he tenido paciencia.
Ya os contaré como me va , de momento seguimos dando batalla. Pues nada ,Feliz Año Nuevo 2016 y a beber mucho Agua.



Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 02/01/2016 12:58 Fecha
Mensaje Hola muchach@s!!, el otro día....recordé que hace años, cuando pensaba en la "Resi", se mezclaban dentro de mí sentimientos de alegría...de nostálgia, pero a la vez aparecían otros también más tristes...Recuerdo la primera vez que volví a Albelda, era 1986...solo habían transcurrido 6 años, y sin embargo, muchos de los niños que alli estuvimos, ya éramos mayores de edad. Todo seguía intacto, las instalaciones...todo. Niños de La Rioja disfrutarían entonces, hasta 1990, de todo lo que nosotros ahora añoramos. Y yo pensaba...volveré a ver a aquellos amigos que tuve, aquellos con los que compartí de forma directa o indirecta tantas alegrías,castigos, juegos, y experiencias únicas?. No las tenía todas conmigo, la verdad; pensé que en mi mente, debería haber un mayor esfuerzo, pasados los años, para recordar tantas y tantas andanzas, y mantenerlas en el recuerdo.Años más tarde, cuando comenzó esto de Internet, se me ocurría, de vez en cuando, teclear en Google las palabras mágicas: "Residencia Infantil Santa Mª la Real, carretera de Soria km 8, Albelda Logroño". Todo lo que aparecía, nada tenia que ver ya con mi recuerdo...así que desistí. Mi mente, a partir de entonces, debería hacer un mayor esfuerzo para mantener viva esa etapa tan especial de la niñez.
Hasta que un día, casi ya sin esperanza...ZAS!!, al teclear las palabras mágicas, se iluminó la pantalla y con un precioso colorido que iluminó mis ojos, descubrí como, unas personas maravillosas habían hecho posible esta maravilla de Web, en la cual nos hemos ido, poco a poco, encontrando después de tantos años, y disfrutando no solo de sus recuerdos, sino de lo más importante, su presencia!!. Tantos y tantos recurdos...anécdotas y detalles que hemos ido compartiendo un@s y otr@s, para que la memoria siga intacta, el recuerdo muy vivo, las experiencias casi...cercanas en el tiempo...
Así que, para terminar, quisiera pedirle a este año que comienza, que ese espíritu que yo ví al descubrir esta Web, siga VIVO, que todas las personas que aqui hemos narrado nuestros recuerdos, lo sigamos haciendo, y que, ójala la descubran otros tantos "niños" de aquella década de los 70 siendo felices, o igual no tanto, pero que hoy al recordarlo...tengan un pequeño atisbo de nostalgia. FELIZ 2016!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 28/12/2015 12:54 Fecha
Mensaje ¡ Qué !, ¿habeis sobrevivido a las jamadas y demas? todavia quedan más !! Lo otro era una hipotesis.... Inocentes... ¡ja.ja.ja !!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  marcos 26/12/2015 21:53 Fecha
Mensaje Felices fiestas a todos. Ya me podéis perdonar. .estoy hiperdesaparecido, pero es que estoy liado.
Pero no olvido esta maravillosa pág. que con tanto cariño, cuida nuestro entrañable Webmaster.
Desearos unas felices fiestas.....y dentro de nada , un próspero año nuevo.
Avísanos Alberto de cuando es tu maravillosa " condena".
Un besazo para todos.

Host: 212.142.246.199


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 26/12/2015 21:43 Fecha
Mensaje Hooola, muy buenas noches a tod@s!!!, qué nos cuentas Juan Alberto?, casamiento?, que buena noticia!!. Aunque sea por lo que tú comentas, que ya es buena razón. Y Yosu también?..qué bueno!!. Espectantes estaremos sobre todo a su llegada para recibirle con un fuerte abrazo. Ni qué decir tiene que será , una ocasión perfecta para reunirnos. Gracias iñaki por tus deseos, y que disfrutéis a lo grande este fín de año. Muchos abrazos y besos para repartir entre tod@s!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 24/12/2015 19:14 Fecha
Mensaje Os deseo que paseis unas felices fiestas, y un mejor año entrante. Un abrazo muy grande para tod@s.

Host: 95.16.116.92


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 18/12/2015 19:12 Fecha
Mensaje Hola buenas tardes !! estoy pensando en casarme por eso de que si uno muere le quede la pensión a la pareja y aprovechar el permiso para disfrutar del tiempo libre. De cualquier manera antes del hipotetico supuesto lo hará Josu Gonzalez en los meses venideros cuando llegue a Bilbao con su mujer Maria. Asi que aprovecharemos la coyuntura para vernos y hacer una kedada; ahi queda eso.
Buen dia , mes y año 2016!! Seguiremos informando

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 10/12/2015 12:39 Fecha
Mensaje Ya estamos en diciembre; Buenos dias. Dentro de poco les toca a los capricornios. Buenos Beles montabamos en Albelda, en fín....Felices Fiestas!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 23/11/2015 15:30 Fecha
Mensaje ¡¡Felicidades atrasadas a todos los escorpiones y sagitarios que han cumplido años estos dias.... y que cumplan muchoooosss maaaasssss!!!
¡¡¡BBIIIEEENNNN!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 21/11/2015 13:53 Fecha
Mensaje Hola, muy buenos días o tardes ya, a tod@s. Me gustaría hacer una mención especial...muy especial a la Hna. Dolores. La recuerdo como alguien muy carismática, y a diferencia de las demás religiosas que tuvimos en Albelda, su talante siempre fue cariñoso, conciliador (fue la mejor mediadora en peleas de niños que yo he conocido), siempre tenía una sonrisa cómplice hacia nosotros. Era, no sé...la otra cara de esa moneda que solo ofrecía:carácter, control, disciplina...y más control. Ella nos trataba de una forma dulce, nos solía dar unas pastas riquísimas, siempre con cariño, ofreciéndose a ayudar en todo momento. Y qúé decir del coro...qué cariño nos tenía!!, a tí Yosu, siempre te llevaba con la mano en tu hombro, cariñosa en todo momento...Nos reunía a todos los del coro en aquella pequeña sacristía, a veces justo después de desayunar, en el breve espacio de tiempo que nos quedaba hasta ir a clase, para ultimar esa canción que debíamos cantar el domingo en misa Si le recuerdo algún enfado, era equiparable a la sonrisa de alguna monitora. Era adorable. Un beso le envío...hacia donde esté.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Marcos 16/11/2015 22:25 Fecha
Mensaje Ok. Raúl.
Ya sabiéndolo, contamos contigo en la próxima quedada. Un abrazo grande.

Host: 82.130.186.78


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 16/11/2015 22:17 Fecha
Mensaje Bueno lo del tema del grupo es que el móvil donde estaba lo quite y ando un poco liado actualmente,pero si me hubiera gustado ir e incluso,sabia el lugar donde tendría dicha cena,pero,se me paso.
La verdad que fue una pena pero seguro que en la próxima,lo tendre en cuenta.Yo para eso del wahassp,soy un torpe todavía.

Host: 87.222.86.183


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 16/11/2015 12:26 Fecha
Mensaje Buenos dias !!! todavia tengo en la cabeza a Rafael y compañia y les cuesta salir de ella....Ja,ja.ja.
Ha sido un fín de semana muy fructifero!!! ayer empeze con dolor de muelas y eso dice mi amigo Cesareo... ¡¡¡¡ Que si no te duele nada es que estás muerto!!! asi que contento y a repetir con mas niñas/os. Saludos!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Marcos Hervías 16/11/2015 01:15 Fecha
Mensaje Querido amigo Raúl, no nos olvidamos de tí en absoluto. Lo que sucedió es que, se formó el grupo de Whatsaap para así tener un mejor manejo de comunicación, precísamente hacer estas quedadas. Tú estabas en él, y te saliste....sin decir motivo.
El que entendamos que no quieras pertenecer al grupo...nos hace a su vez.....que tampoco te apetezca venir con nosotros. Corrígeme si ando equivocado.

Host: 82.130.191.36


Borrar mensaje  Marcos Hervías 16/11/2015 01:15 Fecha
Mensaje Querido amigo Raúl, no nos olvidamos de tí en absoluto. Lo que sucedió es que, se formó el grupo de Whatsaap para así tener un mejor manejo de comunicación, precísamente hacer estas quedadas. Tú estabas en él, y te saliste....sin decir motivo.
El que entendamos que no quieras pertenecer al grupo...nos hace a su vez.....que tampoco te apetezca venir con nosotros. Corrígeme si ando equivocado.

Host: 82.130.191.36


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 15/11/2015 22:16 Fecha
Mensaje Me alegro un monton,que disfrutarais de esa velada y que yo pensaba ir,pero no se por que motivo,no me acorde.La verdad es que hubiera disfrutado nuevamente del encuentro,algo que mientras podamos,deberiamos seguir haciendo.Pena me dio pero espero que contéis algo como quienes fueron,etc,etc,etc,.Un saludo a todos
Nota.Ya ves Josu,hasta se olvidaron de ti también.

Host: 87.222.86.183


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 14/11/2015 12:36 Fecha
Mensaje Muy buenos días a tod@s!!, deseo daros las gracias a tod@s los que estuvimos ayer viernes, en la cena de Bilbao. Nos divertimos mucho, risas y más risas, bailes a lo "Modern Talking" y para culminar...Karaoke!!. Me sentí muy agusto con vosotros, y espero y deseo que más a menudo, organicemos reuniones de este tipo. Un beso y un fuerte abrazo a tod@s!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 13/11/2015 12:21 Fecha
Mensaje Se me ha olvidado decirselo a Josu Gonzalez !!!
Que malo soy!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 13/11/2015 12:18 Fecha
Mensaje ¡¡ Muy bonito y emotivo!!!
No sería mal sitio para pasar la vejez toda la cuadrilla y cerrar el ciclo.
Hasta luego. Hemos quedado en la Cafe la Granja a las 21:00 H esta tarde-noche para tomar algo antes de cenar en el restaurante Lertxundo sobre las 22:15 H. Saludos

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 12/11/2015 22:38 Fecha
Mensaje Hoooola!! muy buenas noches a tod@s!!, os quería contar que este fin de semana pasado he estado en "La Resi"...hacía 7 años que no pasaba por alli. La última vez que estuve, quedaban aún vestigios de las piscinas (se veían sobresalir los puentes de colores tan chulos que tenían...Esta vez puede comprobar, que habían habilitado un parque para los "Mayores", para que hagan sus ejercicios.
Habíamos ido en dos coches, unos amigos, asi que pedimos permiso para dejar uno alli hasta el domingo, por lo que no nos pusieron ningún problema, el personal es muy amable. Entramos dentro, y vimos a varios mayores paseando lentamente por lo que antes fue nuestro comedor, y me hizo pensar...en la letra de uno de los temas más hermosos de Serrat: "Si no estuviese tan oscuro...a la vuelta de la esquina, o simplemente si todos, entendiésemos que todos...llevamos un viejo encima" Un fuerte abrazo

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 05/11/2015 18:47 Fecha
Mensaje y sino intentaremos bailar un poco,quitando la verguenza y a estilo libre para no parecer un pato mareado....

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 03/11/2015 18:27 Fecha
Mensaje ¡Hola ! No caigo ahora donde hay un futbolín por la zona pero seguro que tropezamos con alguno y entramos en calor.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 03/11/2015 13:28 Fecha
Mensaje Muy buenos días!!, pero bueno...nadie va a decir nada después de la noticia que ha puesto Juan Alberto Gallo??
La verdad es que a mí me hace mucha ilusión, siempre que se intenta mantener vivo ese recuerdo...esa ilusión...vale la pena!!
Además, la última vez lo pasamos genial eh chicos!!, no hace falta que os recuerde quien ganó al futbolín verdad??jajajajajajaj.
Venga animaros!!, seguro que disfrutamos mucho!!. Un abrazo a tod@s


Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 30/10/2015 11:32 Fecha
Mensaje Buenos días. Al final hemos quedado en la calle Lertxundi en el Restaurante Lertxundi el viernes día 13 sobre las 22:00 H para tomar un vinito y cenar, asi que ahi nos veremos todos los compañeros que nos presentemos. Precio 18´5 Euros.Hablamos para ver cuantos nos juntamos. Saludos. Buen Finde!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 20/10/2015 11:35 Fecha
Mensaje Este mes ando liado para la quedada: vienen amigos de Mexico y Francia estos dias. De todas formas estamos en contacto. Un saludo

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 19/10/2015 11:12 Fecha
Mensaje ¡¡Qué memoria !! Empiezo las clases hoy después de las vacaciones,las cuales han sido fructiferas.... Jodido pero contento !!! Así que nada a seguir bíien!!


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 14/10/2015 15:40 Fecha
Mensaje Bueno...ya tocaba volver a clase. Tras un partido trepidante en el patio, íbamos todo sudorosos con el jersey atado a la cintura, aún a riesgo de que la Hermana Victoria nos gritase desde alguna ventana: -Poneos el jersey!! que luego cogéis frío!! (antes de pasar por el consultorio médico y que te pusiese una "banderilla" por un simple dolor de garganta...era preferible ponérselo), tenía una voz bastante potente.
Llegábamos a clase, entrábamos...y enseguida se respiraba aquel olor a puro, era D.Manuel, sentado e su mesa, con el semblante serio, mientras cada cual se acomodaba en su pupitre. Esa tarde tocaba dibujo, y las láminas que después copiaríamos se encontraban guardadas en los armarios del fondo del aula, arriba del todo. Nos agolpábamos en la zona del último pupitre para elegir una lámina, montando bastante revuelo hasta que se oía una voz que decía: -Venga muchachos, tenéis 10 segundos para abandonar la zona...9...8...7.......7.....5 (ya casi todos los dibujos estaban guardados en el armario), 4...3..y ya estábamos todos sentados en silencio en nuestro pupitre y se seguía respirando ese aroma a puro. Luego, al finalizar la clase, estando ya en el patio, se le veía arrancar su "Citroën GS" rojo, matrícula de Madrid, para irse a Logroño. Mas tarde saldría D. Miguel con su "Seat 124" azul marino. Y nosotros...a continuar ese partido que había quedado en empate, con la merienda en la mano, el jersey otra vez en la cintura, y todas las ganas, hasta la hora del estudio. Un abrazo a tod@s

Host: 83.47.169.16


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 29/09/2015 08:30 Fecha
Mensaje Ayer me fui a la playa a pasear , tomar el sol y baño; hay que aprovechar el momento. Hoy me he traido la toalla por si acaso.
solo me quedan dos dias de trabajo y luego vacaciones. La mar da mucho juego: te haces el muerto y flotas, la sal pica y la arena se mete por todos los lados... ja.ja luego una buena ducha y a funcionar
Como no suelo ir mucho la cojo con ganas y además en metro te deja al lado y te puedes tomar una copita sin problemas. Hoy si lo permite el tiempo repitiré. Suelo ir a Arrigunaga por si alguien se anima. bajada en la estacion de Bidezabal y a disfrutar!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 28/09/2015 10:47 Fecha
Mensaje Si, buenos días todavia nos queda el veranillo de San Miguel, creo que se llama el Santo; sino San Martín.
Bueno ,así como novedoso decir que ayer llamó Josu Gonzalez desde Colombia y todo bíen, con ganas de vernos a todos y nuestros escritos en esta pagina Web y que le contemos todo lo que hagamos en la Kedada y recuerdos de nuestras aventuras en la resi : juegos ... ect.
Luego otro poco. Saludos y buen dia

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 27/09/2015 11:46 Fecha
Mensaje Buenos días!! feliz domingo a tod@s!!, siento decirte Juan Alberto que no estoy de acuerdo contigo, que no se ha acabado el verano, el sol todavía está precioso, y mientras esto siga así (y espero que sea muchos días más), al otoño no le dejaremos entrar, por mucho que la hojas nos estén avisando. Además, hoy es día de visita, de ir a Logroño, de atiborrarnos de dulces, y de cine. Adisfrutarlo!!!. Un abrazo a tod@s

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 22/09/2015 12:42 Fecha
Mensaje ¡ Buenos días ! Ya se va acabando el verano y llegan los catarros y el otoño... pero seguimos vivos y tenemos que dar guerra todavia!!


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 15/09/2015 15:36 Fecha
Mensaje Aúpa Buenas tardes de ciclogénesis explosiva!! En la minikedada del 26 de Febrero del 2011 tienes sentado a Raíul Villalonga al lado de un servidor; aparte de otras muchas como animador después de la gran kedada ect. y bueno parece ser que la kedada será en la segunda quincena de Octubre.;ya concretaremos los detalles según vaya saliendo información.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 15/09/2015 10:13 Fecha
Mensaje Muy buenos días, trato de recordarte Raul...y ahora que nombras lo del dibujo para representar a la resi...me quiere sonar pero no logro ponerte cara. Creo que comentabas también anteriormente, que habías estado en el coro y recordabas incluso, alguna visita que hicimos al psiquiátrico para cantar en la misa. A ver si se concreta la quedada, y tenemos la oportunidad de conocernos. Mientras tanto, no dejemos de escribir aqui nuestros recuerdos, según vayan aflorando en nuestra memoria. Un abrazo

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 14/09/2015 19:03 Fecha
Mensaje Bueno, como hay que predicar con el ejemplo pues me apunto a la quedada independientenmente de donde se celebre y de los compañeros que nos juntemos.
Hablamos. Saludos.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 12/09/2015 23:58 Fecha
Mensaje El mes de Agosto se fue y con el vino este de Septiembre,lleno de ilusión y alegría compartida.Digo esto ya que por entonces regresábamos a este lugar,para juntarnos todos a este nuevo curso escolar.Si,recuerdo esas bandejas de la merienda con amplia varidad como quesitos,chocolate,menbrillo,chorizo o salchichón.Esos peculiares castigos en fomacion con un brazo alzado en forma de cubrirse,( uh. . como dolía después de tanto tiempo),algo que yo tuve suerte de escaquearme,por estar ocupado realizando ese dibujo que representaría a la residencia,en el concurso escolar de la rioja,que Don Manuel,(el profesor),me apunto.
Septiembre de fuerza alocada
Septiembre de grandes encuentros
Septiembre de sueños distintos
de recuerdos inolvidables
que guardamos con cariño
de todo aquí vivido.
Del olor de la capilla
de la hierva recién cortada
del material escolar
de las bicas de la enfermería
y del olor de la cocina.
Hay Albelda de mi corazón
que en sueños te tengo
por vivir con emoción
los buenos momentos
compartidos con alegría y amor.
Hay Albelda del alma
de esperanza y pasión
que a pesar del tiempo
sentimos que aun
estamos aquí otra vez.

Host: 87.222.93.208


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 11/09/2015 19:17 Fecha
Mensaje ...y traían poco después la merienda en esas bandejas de color plata, llenas de quesitos o chocolate, o membrillo (todo ello con un bollo de pan) etc, y se ponían en una ventana de la sala de juegos a repartirla. Nos íbamos a jugar, y un buen rato después, la monitora Mª Carmen laguna apararecia con su tocadiscos y dos altavoces para organizar el baile en el patio de juegos. Boney.M y otros éxitos del momento, amenizaban los últimos coletazos de la tarde, antes de ir a cenar. Había sido un buen sabado

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 11/09/2015 09:50 Fecha
Mensaje "Crónicas de un pueblo"..".Los camioneros" con Sancho gracia...Recuerdo que algún sábado, durante la siesta, Mª Angeles o Karmele nos decían que si nos portábamos bién (cosa que rara vez sucedía) podríamos bajar a ver "Sancho Quijote" o alguna otra serie que "echaban" por aquel entonces. ¡¡TSSSS!! callaros!! nos decíamos ya en la fila a punto de echar a andar la fila mientras las monitoras expectantes, con los brazos cruzados, con aquel uniforme que vestían (chaqueta y falda azul marino y camisa blanca) parecía que consumían la paciencia mientras poco a poco se iba imponiendo el silencio, la sombra del castigo se desvanecía, y paso a paso la fila echaba a andar con Marcos, por ejemplo, en cabeza.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 10/09/2015 12:35 Fecha
Mensaje Hola!!Antes de ir a la resi recuerdo ver en casa con mis padres y abuelo una serie que se titulaba cronicas de un pueblo; tenia una música muy pegadiza y nos reiamos mucho con ella.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 08/09/2015 14:15 Fecha
Mensaje Que pena no a ver coincidido em Medina con lo desangelado que se encuentra uno al principio.pero bueno sobrevivimos. ya no exite tampoco el cuartel...Vamos cerrando todo anuestro paso... JA.ja,ja..Me alegro de que os vaya todo bien. Ya estaremos . Un abrazo.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 08/09/2015 13:42 Fecha
Mensaje Hola a todos!!! Ke sorpresa Juan Alberto cuando he leido kehiciste la mili en Medina del Campo. Te habras cansado de ver en ese tiempo el castillo de la Mota ke lo teniais enfrente. Mis padres eran de alli asi ke yo pase media vida en ese pueblo y rodqando con la bici por el foso del castillo.
Hoy kiero recordar aki algunos de los juegos a los ke jugamos cuando teniamos la edad de cuando estuvimos en la Resi.. Por aki se han nombrado el futbol y el futbolin, las canicas , el campo kemado o tb las cartas de las tribus . Pero por ejemplo kiero recordar algunos ke he recordado estos dias como la taba ke era aquel hueso ke se tiraba y depende de la posicion ke caia se hacia alguna cosa, no?? o los papelitos con dibujos ke se ponian bocaabajo y teniamos ke dar la vuelta ahuecando la mano y dando un golpe. A la par del campo kemado recuerdo uno en el ke se juntaba la gente y el ke tenia el balon lo lanzaba al aire gritando el nombre de alguno ke lo tenia ke coger mientras los otros corriamos en distintas direcciones, luego tenia ke dar 3 pasos hacia alguien y darle con la pelota. Habia algun juego ke no se si jugabamos en la Resi pero si ke jugaba en Bilbao en mi barrio; el hinke ke era una barra de hierro ke habia ke clavar en un terreno de tierra o hierba y un juego ke recuerdo bastante y ke espero os traiga recuerdos a mas de uno; se jugaba con suelas de zapatos y billetes de tren. Los billetes de tren eran de la linea ke va a Plencia,eran de colores (verde el de ida, azul el de ida y vuelta y marron el de todo un mes) . Eran bastante gorditos ( tendrian como3 milimetros de espesor asi ke formabamos unos tacos importantes. yoiba a recogerlos a la estacion detren de Matico ke era la ke me venia mas cerca. El modo de juego del juego era ke se hacia un cuadrado en el suelo y se echaban dentro algunos billetes y con la suela de zapato se trataban de sacar del cuadrado.
Otrodelos juegos de mi infancia fueron los iturris en akella epoca en la ke corria Marino Lejarreta y poniamos de fotos de el o de Pedro Delgado, Arroyo y otros corredores dentro del iturri , le poniamos un cristal al ke dabamos forma co alguna tenaza y le poniamos plastilina o arcilla en el borde para sujetar el cristal, asi tenia mas peso y teniamos mas control a la hora de surcar las diferentes pistas ke haciamos con las tizas ke cogiamos del colegio.
Bueno y hasta aki por hoy, espero ke os haya gustado esta aportacion y ke os animeis a seguir contando recuerdos ke os vengan a la cabeza.
P:D: Por aki todo bien, la familia ha crecido, ahora tenemos una perra kese llama Lola y es una mezcla de labrador asi ke tenemos entretenimiento y alguna obligacion mas. ya pondre alguna foto con ella en mi facebook.
Un saludo a tod@s.

Host: 186.0.71.156


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 08/09/2015 12:20 Fecha
Mensaje Que hambre tengo!! Ahora mismo me comeria mi plato favorito que es la sopa de pescado para entonar y luego un corderito asado y de postre unas fresas con nata por ejemplo.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 08/09/2015 11:42 Fecha
Mensaje Son tonterias pero un buen atracón de pasteles , churros, dulces...ect con un chocolate calentito u otras bebidas espirituosas ,Se podría empezar a comer al reves que siempre lo digo y nunca lo hago luego un buen asado de lo que sea con unos caldos de la Rioja y acabar con un primero al gusto del consumidor...

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 08/09/2015 08:06 Fecha
Mensaje Hola , buenos días !! este mes de Septiembre por aqui ando trabajando; luego me quedan vacaciones 15 dias en Octubre y bueno estoy abierto a quedar bien aqui o en otro sitio;a ver un poco como andan los residentes y sus apetencias.
Si que es cierto que organizar tan bien una kedada como la anterior requiere mucho esfuerzo por parte de los organizadores, en ese caso de Marcos y compañia.
Pero bueno con ganas e ilusión algo haremos.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 07/09/2015 20:11 Fecha
Mensaje Hola a tod@s!!!, muchísimas gracias Juan alberto por estar aqui dándole vida a esto. Muy buenas tardes a las hemanas paniagua (Montse y M" Jose), se os echa mucho de menos por aqui (que lo sepais). Venga que ya hemos vuelto de vacaciones!!. Y de Raul Villaluenga...qué ha sido?. Marisol...Marcos...por cierto, Cuándo se va a celebrar la quedada de este año?. Uyyyy que de preguntas tengo...venga...no os hagais los remolones. Edu, Sonia, Yosu...Eva...hermanos Mollinedo...Un abrazo a tod@s!!!


Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 07/09/2015 12:26 Fecha
Mensaje Hola buenos días!!
como tenemos que dinamizar
esta pagina pues aquí estoy al pie del cañon. nunca mejor dicho porque hice la mili en artilleria de campaña en el Raca 63 de Medina del campo ,Valladolid en el remplazo 6 del 86. La resi y su internado me sirvio ya que a la hora de convivir era algo parecido: . el hacerse la cama; la gimnasia. los mandos... ja .ja. pero sin chicas. Bueno a la tarde más cosas. Saludos y a seguir disfrutando del verano.


Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 04/09/2015 11:45 Fecha
Mensaje ¡ Hola ,buenos días !
Sin novedad en el frente. Como viene siendo habitual últimamente ,llega el fín de semana y vueve a llover y bajan las temperaturas. Pero bueno como dicen los sabios al mal tiempo buena cara,¡¡ Buen fin de semana !! yo lo pasaré por Escalada . Burgos a ver como evoluciona mi hermano Arturo de la caida de bicicleta. Saludos.

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 02/09/2015 14:20 Fecha
Mensaje ¡Buenas tardes!
Vuelvo a escribir mas despacio para no tener tantas faltas ortográfia.
Adios.
Buen día

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  JUAN ALBERTO GALLO MUÑOZ SEGUR4804-1@aju.ej-gv.es 02/09/2015 07:52 Fecha
Mensaje BUENOS DIAS;
PENSE QIUE LO TENIA CAPADO, DESDE EL TRABAJO CUTRO LETRAS PARA VER QUE SEGUIMOS VIVOS.
HASTA LUEGO Y FELICIDADES ATRASADAS A BITTOR URRUTIA!!!!

Host: 195.53.238.20


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 25/08/2015 18:24 Fecha
Mensaje Muy buenas tardes a tod@s!!!, Qué tal van las vacaciones de los que todavía estén de vacaciones?? Espero y deseo que sean expléndidas, soleadas y no muy calurosas (dentro de unos años podremos comprobar como aumentará de forma considerable el número de turistas de sol en el norte), pero sí placenteras. Dos de los hermanos Dueñas que estuvieron en la Resi, me recordaban cómo repartían la ropa ya lavada a todos los niñ@s. Sentados en el dormitorio, todos alrededor de las monitoras, oíamos nuestros números cantar, comos si se tratase de un sorteo de lotería: "El 128. eeel ochenta y...dos-Dile a tu madre que te cosa mejor ese ocho que parece un cero" decía la monitora, mientras lanzaba la prenda a su dueño. Qué recuerdos!!. Un abrazo muy muy fuerte a tod@s y que disfruteis del verano hasta su último rayo de sol y de luz.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 29/07/2015 11:12 Fecha
Mensaje Qué sorpresa!!, qué tal Yosu?, me alegro mucho de que estés bien, de que la vida te trate bien. Leyéndote, recordé que contigo jugaba, los días que no nos dejaban salir al patio por la climatología, con un foleo, lo doblábamos por la mitad...cada uno ocupabamos una parte, y dibujabamos muñecos; luego, calculando la simetría, pintábamos un punto de tinta fuerte, doblábamos la hoja...y se calcaba en el otro lado. Así sabíamos si le habíamos acertado al muñeco o no. Igual me he liado un poco explicándolo pero espero que lo recuerdes. Por cierto, me dá mucha pena el no poder verte en la quedada, para mí será la primera en Albelda, pero estoy seguro que estarás en boca y en el recuerdo de muchas personas que allí nos congreguemos. Un abrazo muy fuerte Yosu, cuídate mucho. Ah!!, y te avisaré de alguna foto que tengo pendiente de subir aqui que he encontrado. hasta pronto.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 22/07/2015 10:36 Fecha
Mensaje Aùpa chicas y chicos!! Buenos dias Josu desde Bilbao!! el otro dia me acorde de ti ya que acompañe de testigo a una compañera y amiga de mi hemana que es Psiquiatra al Eegistro civil para el tema de la doble nacionaliodad, se llama Andrea y es e Medellin; muy maja pero ya hay que presenar papeles y el tiempo que lleva, ahora toca seguir esperando y misión cumplida, por aqui tambien tenemos clima tropical bochorno y agua por lo menos no tenemos incendio forestales que esta media España ardiendo por un motivo u otro.De momento la kedada se celebrara aqui por cuestion economica mas que nada y bueno parece que va mejoranod un poco la eoonomia según dicen,deseo lo mismo pra vosotros .Bueno pues un beso para todos y ya te enviaremos fotos para que veas nuestras canas... ja.ja. El otro dia me preguntaba Lourdes si conociaa a alguen que coaocaris Pladur para una casa en Valdelateja ,Burgos,que hay qe arrelgar yclaro que conozco pero esta un poco lejos,,,a buens oras mangas verdes....ja.ja.ja para otra vez. saludos





Host: 83.213.84.196


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 22/07/2015 06:28 Fecha
Mensaje Hola chic@s!!!! Saludos desde Colombia.Hace unos dias compre en el centro de Ibague, ke es donde estoy ahora viviendo, El Principito para ke lo leyera Tomas. Hoy me he metido por aki para entrar en el interfono en busca de los cuentos para ponerselos para dormir como tantas veces me pasaba a mien "La Resi". Y de paso entrar en el libro de visitas para ver si habia movimiento y mira por donde , como me he alegrado de ver los mensajes ke habeis dejado.... he tenido ke ir de adelante a atras hasta llegar a mi ultimo mensaje . Leer vuestras anecdotas, ver como vais preparando la kedada de este año, a la ke por desgracia tb faltare, ver como osacordais de mi y me mencionais en vuestros comentarios.. todo eso me alegra el dia (aunke aki ahora sea de noche jeje).Ke te voy a decir Borja, aki si, clima tropical , nada de frio pero al final te aburres de tanto calor y tanto mosquito. Echo de menos un pokito de frio y tenerme ke poner un jersey porke lo necesite y no porke me obliguen a usar manga larga en el trabajo para protegerme de los mosquitos.
Un recuerdo ke me viene a la memoria es de jugar a las canicas para meterlas en unos agujeros ke llamabamos "guas", os acordais?? Cómo las canicas eran transparentes con un dibujo dentro o lisas de un solo color.
Bueno chicos , me despido por hoy y espero volver por aki prontito. Un beso y un abrazo a tod@s.

Host: 186.0.79.156


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 20/07/2015 10:10 Fecha
Mensaje me voy a cortar el pelo que tengo unas greñas guapas...ja.ja.ja hay buena luna para retrasar su caida segun el calendario lunar. ¡¡¡Buen día!!mañana por la mañan tambien ,en cambio por latarde es nefasto,por si acaso. hablando de compis de la resi decir por ejemplo que Amancio Duran que estuvo por la Resi poco tiempo esta trabajando de camarero en el Victor Montes de la plaza nueva de Bilbao hasta nuevo destino. me alegro por el porque venia de un largo paro desde que estuvo en la marisqueria Rimbombin y otros. Me voy a ver si me cogen. luego tenemos reunión con la empresa en Donosti,.el comite. a ver si les deslumbramos y nos dan algo. estamos bastante jodidos. Un saludo


Host: 83.213.84.196


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 16/07/2015 20:37 Fecha
Mensaje Sí, es verdad, cuántos niños pasarían por Albelda contando todos los veranos también...Yo mismo me inicié el mes de Julio del 77 (acababan de ser las primeras elecciones generales después de tantos años), mes atípico en lo climatológico, puesto que fueron contadas las veces que nos dejaron bañarnos en la piscina. Finalizado el curso 77-78, otra vez me tocó ir en verano, esta vez en agosto, para comprobar que muchos niños también repetían solo en verano. Cursado 5º con la profesora Milagros (siempre la recordaré por todo lo que nos enseñó de la vida) ya no volví a repetir época estival, las monitoras ya no daban crédito al verme jajajajajaja. Este mes de agosto al que me refiero fue muy especial, nos hizo un tiempo muy bueno y además, tuvimos una experiencia única. Fuimos con unos monitores de excursión alli cerca, a orillas del Iregua, e hicimos una acampada para pasar una noche de campamento. Como no había tiendas para todos, hicimos una casa entre cuatro árboles, tipo "Robinsón Crusoe", con mimbre y madera que nos costó todo el día construir. Quedo genial, y los monitores se prestaron voluntarios junto con dos o tres chavales a dormir en ella para dar fé de su satisfactoria construcción. Pero la verdad es, que gracias a las personas que han hecho posible esta página Web, y a todos los que participan en ella, narrando su nostálgia, podemos plasmar nuestros recuerdos para que nunca se borre la etapa de la vida más maravillosa que tiene el ser humano. Muchas gracias y un fuerte abrazo a tod@s.

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muoz mlhv13@gmail.com 13/07/2015 18:43 Fecha
Mensaje ¡Hola buenas tardes ! es lunes y a mi gusta este dia de la semana debo ser un poco raro pero es lo que hay...que le vamos hacer! revisando el mesanje anterior estoy de acuerdo en ir a Albelda a dar una vuelta y volver a los origenes de nuestra infancia. en el trabajo o fuera , cuando sacas el tema de Albelda te encuentras con cantidad de gente que paso por alli ,bien en plan colonias de verano o internos como estuvimos otros.y cada cual con sus experiencias según la edad y las vivencias.pues nada a ver si fichamos nuevos residentes que animen la pagina o volvera fichar a Josu desde Colombia que aqui estamos un poco apagados y yo el primero;o dicho a distrutar y tenemos que ir a ver la gastronomia y caldos riojanos que tienen como su huerta buena prensa y lo sabemos por experiencia... ja.ja,ja. saludos!!! estoy con un poco de catarro por andar descalzo y ls corrientes falsas pero cn una siesta , fruta y vino de la Rioja se va pasando. no hacen falta ir ala enfermeria!!!

Host: 83.213.84.196


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 08/07/2015 08:02 Fecha
Mensaje Muy buenos días a tod@s!!!, os quiero desear unas muy felices vacaciones, un verano estupendo, lleno de luz, de risa y de disfrute. Espero y deseo que a la vuelta, nos podamos reunir todos en la "Resi" para disfrutar de aquellos recuerdos de infancia que se nos quedaron tan grabados. Un fuerte abrazo!!!

Host: 83.213.146.137


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñozb escalada1967@gmail.com. 27/05/2015 17:02 Fecha
Mensaje Hola,buenas tardes!lo primero que el que pueda y quiera no se debe perder la gran actuacion de Iñaki Web en la obra de teatro que hoy que hoy se celebra en Durango en el teatro SanAgustin de Durango y mañana en el Centro Civico 5Bidarte de Deusto.ayer en Galdakano me rei lo que me dio la gana y mas.Son muy buenos.un poco tardio ando pero bueno ,ya comentaremos.Hay vida antes del 5Athletic.saludos,se titula Suegras Barbara's

Host: 82.130.187.139


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 19/05/2015 09:22 Fecha
Mensaje "Vengaaa!!, espabilad!! los de esta parte ya se han duchado, y veo que todavía hay alguno que no ha doblado su ropa de cama...los últimos se hacen la camarilla para mañana!!". Qué recuerdos...100 niños de un lado para otro dentro de un gran dormitorio, unos con pijama en una parte, otros con la toalla en la citura y el bote de gel en la mano por otro... puertas de masillas y armarios abriéndose y cerrándose, y en el 2º dormitorio había 104!!, con esa parte tan bonita del final, como abuhardillada...parecía la de un galeón...

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  Montse Paniagua 05/05/2015 05:01 Fecha
Mensaje **** Muchísimas Gracias Borja por la parte que me toca!!! ;).
Eso Marcos, esperamos poder volver a juntarnos para Octubre de este año y volver a recordar anecdotas de aquellos tiempos. Entre todos refrescar memoria, volver a juntarnos y daros un abrazo.

saludos a todos los niños y niñas que por allí pasamos. :)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 03/05/2015 19:58 Fecha
Mensaje Hola, muy buenas tardes a tod@s!!, quería preguntaros, sobre todo a tí Marcos, como va lo de la gran quedada de este año 2015. Me ofrezco voluntario si lo necesitas, para prestarte mi ayuda en lo que creas conveniente. Un beso muy fuerte para M Jose y para Montse Paniagua (con ellas esta página está siempre más animada), y a la espera de que aparezca por agún sitio YOOOOSUUUUUU!!! qué tal estás? espero que todo te vaya genial en ese clima tropical que parece tenerte hipnotizado jejejeje. Un abrazo fuerte a to@s los niños de "La Resi"!!

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 18/04/2015 19:42 Fecha
Mensaje Que buenas canciones!! si señor!! y la de: "calla nene que eso es un bión, papa me parece que eso es un parato, calla nene que eso es un bión, me parece que eso es un ovni que viene del espacio exterior..." Los sábados...nos solían poner para desayunar mermelada de ciruela verde (yo la aborrecía) y para comer alubias rojas (duras como ellas solas, se conoce que no las ponían a remojo el día anterior jajaja), luego la siesta...ese silencio que había durante la siesta en el patio de juegos, acostumbrado al bullicio habitual de tantos niños...ese silencio lo he recordado muchas veces...las ramas de los árboles se movían ligéramente..y adentro, en el dormitorio, sonaban las hojas de los tebeos pasar mientras en la megafonía, alguien hacía sonar música sinfónica de los Beatles. Agunos pensábamos en el baile de después y en alguna chica...Bueno, que disfruteis mucho del fín de semana!! (seguiremos contando) Un abrazo

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 18/04/2015 01:23 Fecha
Mensaje De bajo se cantaba hasta estirar bien la voz y no ves como se ponían las monitoras al escuchar tanto ruido.Tambien estaba aquellla que cantábamos en las excursiones como Yupiyaya,yupi,yupiy ......yupiyaya yupi ,yupiyai..


Host: 87.222.86.224


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada1967@gmail.com 14/04/2015 11:23 Fecha
Mensaje ...Respirar,respirar,a pleno pulmon,a pleno pulmon...la brisa marina que sale debajo del fondo del mar.Respirar,respirar a pleno pulmon...me ha venido a la memoria esta musiquilla que se seria de antaño.,Pues nada buen dia y a respirar a pleno pulmon y No nos gusta gritar somos gente pacifica,no nos gusta gritar somos gente pacifica!!!

Host: 82.130.186.204


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada1967@gmail.com 14/04/2015 11:22 Fecha
Mensaje ...Respirar,respirar,a pleno pulmon,a pleno pulmon...la brisa marina que sale debajo del fondo del mar.Respirar,respirar a pleno pulmon...me ha venido a la memoria esta musiquilla que se seria de antaño.,Pues nada buen dia y a respirar a pleno pulmon y No nos gusta gritar somos gente pacifica,no nos gusta gritar somos gente pacifica!!!

Host: 82.130.186.204


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 13/04/2015 00:29 Fecha
Mensaje Cuanta razón tienes Borja de que esta pagina cada día esta mas dormida.Sera o no será que en esa isla perdida de nunca jamas,donde Peter Pam,se encontraba con Blancanieves,para dar una vuelta con garbancito,por esos recodos perdidos en los que todos buscamos y apenas encontramos.
Pasa el tiempo y es verda que nos hacemos un poco vagos a la hora de escribir,aunque solo sea una tontería,pero que esta ,se quede escrita.
Pero si tengo en la mente como si el ayer fuera hoy,de mi paso por este lugar,donde a parte de estudiar,que esta muy bien,es todos esos contactos que en la actualidad,recuperamos después de tantos años atrás.Ya que el futuro de esta web(tan maravillosa)es la esencia de todos los recuerdos de aquellos niñ@s que de alguna forma,pasaron por este lugar.
Sigo en mente de mi profunda fuerza dentro de mi de no olvidar,aquello que mi infancia me marco de aprender a compartir,a sentir,a llorar pero también reír.
Bueno,no me quiero extender mas de lo debido pero si dejar claro que nunca dejo de mirar a diario,las diversas webs de las residencias.Así que un saludo a tod@s y esperando que pronto alguien se de por aludido y pase por el escritorio de libro de visitas, deleitarnos de sus comentarios.

Host: 87.222.86.224


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 08/04/2015 17:41 Fecha
Mensaje Muy buenas tardes a tod@s!!!! Estoy de acuerdo con Marisol en que hay que mantener viva esta página. A Raul Villaluenga hace tiempo que no le veo por aqui con sus bonitos mensajes, y...Yosu?? Non dago?. Aqui hemos tenido un invierno bastante duro Yosu (lo digo porque tú disfrutas de un clima tropical maravilloso), y no ha parado de llover...nevar...pero ahora...Hace un sol expléndido!!!, un sol que invitaría a jugar en aquellas preciosas campas de hierba a cualquier cosa que crease nuestra imaginación...recuerdo a un chico...se apellidaba Arrizabalaga, creo que es de Ondarroa, alto y rubio con el pelo liso, sabia tocar con la guitarra aquella de: "GuK euskaraz...zu zergaitik ez?", y la cantaban sentados en la hierba. En primavera anochecía tarde y recuerdo que al ir a cenar al comedor era de día todavía y nos chocaba un poco. Un fuerte abrazo a tod@s!!!. Seguiremos informando.

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  M.jose Paniagua 25/03/2015 01:48 Fecha
Mensaje Es verdad !!!!!,.....ahora que me ayudas a recordar, si que me vienen imágenes con ese tipo de jaulas y pajaritos !!!!,lo qué ya no sé decirte con seguridad ,es si estaban colgadas en el salón d actos o en otro sitio.....
Y claro,de la sala de chicos menos......las monitoras nos tenían totalmente prohibido acercarnos por allí,y si alguna vez nos mandaban a decir algo a otra monitora...??
Madre mía la que se montaba!!!!....Todos Todos los chicos empezabais a silbar,abuchear y vocear "Una Chicaaaa.....fueraaa!!!! Y pobre de nosotras qué huíamos coloradisimass ,cómo erais.......jajaja
Hasta pronto !!!!.....qué ya veo que no ha habido super-fiesta después del cuento,yo que esperaba encontraros despiertos.....Ron Ron Ron. La botella de Ronnnnn!!!

Host: 85.87.213.233


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 24/03/2015 19:10 Fecha
Mensaje ...Y la respuesta es....Jaulas como de madera o mimbre con pajaritos de tela o papel en su interior, colgaban de las paredes laterales del salón de actos (seguro que os acordais). Y en la sala de juegos de los chicos...seguro que os acrdais de esos cuadros con dibujos de galeones y barcos de guerra de diferentes épocas (de esto me acuerdo por todas las horas que estuvimos castigados en fila después del comedor....después de clase...) que recuerdos!!. Un abrazo enorrrrrme!!

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  M.jose Paniagua Masse_piscis@hotmail.com 24/03/2015 01:37 Fecha
Mensaje Ssssssshhhhhhh!!!!!......parece qué....y por las horas que son,qué todos los niñ@s duermen.Es qué no falla......es poner el cuento del Principito.....y tod@s como angelit@s.....zzzzzzhhh!!!! Averigua si mañana se portan igual de bien con la Isla del Tesoro,y no montan la acostumbrada fiestuqui nocturna.....Ron.....ron...ron....la botella de ron......y muchasss risitas...jajajaja
Qué tal estáis tod@s....?, Borja ,qué sepas que apestar del tiempecito tan malo qué tenemos (en Vitoria nevando ),me llegó tu grandísimo abrazo,muchas gracias !!ahhhh y no disimules y dinos cuales eran los adornos decorativos que había en el cine,parece que nadie recordamos eso,así que ayúdanos a recordar,Porfi.
Y nuestro niño cantor Josu....?que tal por Colombia,ya estarás adaptado......anda cántales algo!!!
Bueno, aver si volvemos a salir del letargo,y seguimos dándole vida a este rincón de maravillosos recuerdos,así que animaros todos!
M.sol Gilo fue una alegría grandísima poder abrazarte y tenerte delante después de tantos años,al igual que con Borja que también le recordaba,muy bonitos esos reencuentros y qué sigan..!!!,
Muchos Besotesss para tod@ssss!!!!


Host: 85.87.213.233


Borrar mensaje  Montse Paniagua 22/03/2015 17:52 Fecha
Mensaje **** Feliz Domingo Niñ@s!!!!
Sí que los domingos eran especiales!! hoy tocaba cine!! y la famosa cena fría.

Cómo no recordar que aunque el tiempo hoy no acompañe, ya ha llegado la primavera .....y en aquellos tiempos daba gusto ver los rosales, las campas con su césped verde, las margaritas y las flores amarillas (dientes de león...etc). Qué tiempos!! , y sin duda en las misas eramos toda una pedazo de Coral!!, nuestros ensayos nos costaba...ja,ja,ja

Un abrazo a todos,

Borjaaaaa!!! no nos ganes al futbolín!!!!! ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 22/03/2015 11:58 Fecha
Mensaje Muy buenos días a todos los niños de la resi !! Feliz domingo a todos!!, es día de visita hoy?. La verdad es que eran mañanas totalmente diferntes, con otro semblante, mucha ilusión.. el desayuno sabía diferente, la ropa de los domingos... y hasta cantábamos mejor en misa jajaja.Muchisimas felicidades para Jose Luis Juarros!!. Da mucha alegría volverte a saludar, Juan Alberto. Un abrazo muy fuerte para que llegue hasta Colombia, Vitoria, Mioño, Bilbao, Soria (pasando por Albelda) y a todos los lugares donde "residan" aquellos niños...

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  Juan Aberto Gallo Muñoz escalada1967@mail.com 21/03/2015 18:14 Fecha
Mensaje ¡Hola !! la verdad es que tenia ganas de escribir algo hace tiempo pero se va dejando para mañana y es lo que pasa. hasta hace cuatro dias no tenia whasap en el movil y ahora ya varios grupos abiertos.¡enfíín habra que ir con los tiempos¡Es una pena no darle caña a esta pagina pero es lo que hay;me pasa a mi. i que nada a partirt de ahora hay que sacar un rato y no perder las buenas costumbes,Hoy es el cumple de Jose Luis Juarros el niño mas interno de los residentes; compañero de fatigas en la resi ¡Felicidades!.Voy a curosear las fotos y demás.hasta la próxima.Salud.

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 15/02/2015 20:38 Fecha
Mensaje Muy buenas tardes a tod@s!!!, cúanto tiempo ha pasado ya!!, echo de menos vuestros comentarios sobre recuerdos y andanzas por la resi. Gallo, Eduardo, Yosu, Marcos, Mª Jose y Montse Paniagua, Gemma, etc, etc,. Ahora, observando a los chavales de 12, 13 años...con un teléfono móvil, no logro imaginar cómo hubiera sido una situación similar en la resi. Hubiera sido un desmadre!!. Karmele, Mª Angeles, Carlota y el resto de las monitoras persiguiéndonos a todos para quitarnos el móvil!!!. Y las videoconsolas?? jajajajajaj. Hubiese sido la leche!!. Un abrazo a todossss!!

Host: 85.87.87.207


Borrar mensaje  Montse Paniagua 26/12/2014 23:12 Fecha
Mensaje ***** Os deseo una muy Feliz Navidad y año 2015 lleno de sueños y deseos cumplidos, y que os colme de felicidad.

Felices fiestas navideñas niñ@s.

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 25/12/2014 14:08 Fecha
Mensaje Feliz Navidad a tod@s!!!Un fuerte abrazo!!!

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 15/12/2014 13:31 Fecha
Mensaje Hola Borja!!! Hola chic@s!!!! Siento no poder responder a tu juego pero estare atento a lo ke vaya respondiendo la gente a ver si se me despierta la mente.De verdad ke me hubiera gustado estar en la comida para encontrarme con viejos amigos (perdon por lo de viejos jejeje) y con gente como tu con la ke he pasado muchos momentos juntos y ke tienes muchas anecdotas ke contar, parece ke no pero he ido recrdando aki muchas cosas ke tenia olvidadas y ke he recordado gracias a los comentarios de la gente, cosas como ke mirabamos en el culo de los vasos y los platos los numeros ke venian porke cada uno era diferente, o por ejemplo ke untabamos foigras en el pan y luego lo mojabamos en el pan para comerlo.Esto ultimo lo he probado años despues y el sabor me ha venido de nuevo con lo cual se ha confirmado la anecdota.Oñores y sabores se mantienen intactos con el paso del tiempo, como el olor a hierba recien cortada, siempre ke he pasado por un parque con la hierba recien cortada me ha recordado a Albelda, a ti no te sucede lo mismo??? Y lo ke mas me impacto y ke seguro ke a ti tb te pasara porke has pasado mucho tiempo alli es el olor de la cera (o de la madera, en realidad no se si es uno u otro) en la Iglesia de la Resi; en la visita ke hicimos hace un par de años kede flipao con ese olor, y comentandolo con otros tb kedaron igual, Ya habeis dicho ke estias preparando otra escapadita por alli para el año ke viene asi ke espero ke no te la pierdas y ya comentaras si en realidad a ti tb te pasa lo mismo ke a mi.
Otra cosa Borja , por mas ke consigo pensar no consigo ponerte cara, y la foto en la ke dices ke estas no me suenas. seguro ke tienes mas fotos con la edad ke tenias cuando estabas en la Resi, animate a subir alguna aki o mandame alguna al correo ke aparece en el mensaje y ya te contare ....
Pufffff m vaya parrafada ke me he soltado, bueno no os doy mas la brasa...un saludito pa todos desde este lado del charco-
FELIZ NAVIDAD Y KE TENGAIS UN MUY BUEN AÑO 2015!!!!!

Host: 181.51.86.87


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 09/12/2014 11:02 Fecha
Mensaje Buenos días y bienvenido a Jesus Mª Ramos, tú estuviste un poquito antes que yo, pero seguro que alguien te recuerda. En cuanto a los cuentos, creo que en la página de Albelda, o si no, en la de Villarcayo seguro, estan todos los cuentos que con tanto cariño recordamos. Creo que es una de las cosas más caracerísticas de nuestra estancia alli....de nuestra niñez. Qué tal Marisol? me alegro de encontrarte por aqui otra vez. Lo de los cuadros de la sala de juegos, es evidentemente para chicos (tantas horas castigados en filas dan para mirar mucho), pero tengo otra para tod@s: Os acordais que motivos decorativos había en las paredes del cine o salón de actos?? Un beso muy fuerte a tod@s.

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  MARISOL 09/12/2014 09:32 Fecha
Mensaje Borja yo en la sala de chicos no entraba , ni se me ocurria , las chicas para un lado y los chicos para otro , en el comedor igual , y en el cine también, asique lo de los cuadro ni idea ji ji haber si tienes suerte y alguien se acuerda.

No es mas que un hasta luego , no es mas que un triste adiós .........

Host: 85.87.68.27


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 08/12/2014 10:24 Fecha
Mensaje He de confesar algo...no había visto las fotos de la quedada del 2011. Quizá porque suponía que no iba a reconocer a nadie, pero ahora, teniendo un hilo conductor al haber estado con algunos de vosotros, ha sido más fácil. Y qué sorpresa más agradable al verte a tí, Yosu, estás casi igual, con ese gesto inconfundible!!. Espero y deseo que allí, por tierras colombianas, encuentres toda la felicidad que buscas. Yo aqui en Bilbao, estuve trabajando durante tres años con Juan Pablo, un chico colombiano también, y ahora somos buenos amigos. Y a los demás...Eduardo, hermanas Paniagua, Marcos, Becerra, Iriondo, Marisol, Gema, Iñaki e Inmaculada Mollinedo...muchísimas gracias. Por cierto, os propongo un juego: recordáis que motivo o que reflejaban los cuadros de la sala de juegos de los chicos? a ver quien se acuerda. Un fuerte abrazo para tod@s

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 05/12/2014 09:44 Fecha
Mensaje Qué alegría cuando me dijeron...!! Volver a veros después de tanto tiempo fue una experiencia genial. Tener vuestra imagen en el recuerdo, de niño, y ahora la actual (estamos casi, casi igual jejejeej), y poder comprobar además, que seguis siendo buenas personas, igual de maj@s. Disfruté de un gran día con vuestra compañía que espero y deseo que se repita muy pronto. Un fuerte abrazo para tod@s!!!!!!!

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 28/11/2014 13:19 Fecha
Mensaje Hola M.Jose!!!!!Muchas gracias por lo de crack y pekeño ruiseñor , como levanta el animo ver ke la gete se acuerda de uno y ke cuenta recuerdos en los ke uno tb esta como Borja(Muchas gracias a ti tb).
Aki sigo allende los mares , sin novedad y acordandome de vosotros , asi ke dije "vamos a ver ke han escrito en la pagina de la Resi" y efectivamene ke habeis escrito. Esta pero ke muy bien recibir noticias cuando se esta tan lejos, como cuando recibiamos carta en la resi y nos sentabamos en algun lsdo s leerla con gran ilusion....
Un saludito a todos desde Colombia.

Host: 181.51.86.87


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 27/11/2014 19:01 Fecha
Mensaje ...Me acuerdo de tantas cosas...A tí Yosu, (Jesus en mi recuerdo) pelo negro, negro, liso, flequillo hasta las cejas, cantando conmigo a dúo y aprendiendo las letras, sentados en la sacristía, con la Hermana Dolores, que tenía un radio-cassete pequeño...He estado leyendo casi todos los mensajes de este precioso libro de visitas, y recordando primero, a los de 4º, 5º y 6ºB..Sonia R, te recuerdo siempre junto a tu amiga Ana ortiz (las dos rubias y guapas) y Elena Macoll, la más guapa de 4º (tú y Ana aparecísteis en 5º) en aquel aula improvisada del final de la sala de juegos de chicas con Doña Milagros, Juanjo, Edorta, Jesus Ozambi, Silvestre, Iciar Sagasta, Gemma...He estado viendo la foto de 8º del curso 77-78 (yo estaba en 4º, y para nosotros eran los MAYORES), y entre otros, hay un chico que se llama Goyo Espiga que está arriba del todo medio levantado y me ha hecho mucha gracia, era puro nervio, hay otro chico que se llama Pedro, está en la parte derecha de esa foto, que tuvo una pelea seria con Canario...los hermanos Calonge, Ayerdi que creo que era de Basauri, como yo...Por cierto: 6º, 7º y 8º al estudio!! que ya son las 7. Un abrazo a tod@s

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 27/11/2014 18:12 Fecha
Mensaje "No es más que un hasta lueeego, no es más que un simple adiooosss, muy pronto..." Os acordais?, lo cantaban los alumnos de 8º el último domingo del curso, en misa, agarrados de la mano, mas tarde, en el último curso que estuvo "La resi" abierta, la cantamos todos agarrados de la mano, ví como lloraba la hermana Victoria (enfermera), la hermana Adelaida (comedor). Pues bien, han pasado 34 años...y GRACIAS a las personas que habeis hecho este reencuentro posible, por medio de esta página Web y de tod@s los que habeis participado y participais, estos grandes recuerdos/relatos pueden seguir más vivos que nunca. Un beso a todos los que me haceis recordar tantas y tantas cosas, emociones...

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  jesus maria ramos cruzado www.teyuxjr1962@gmail.com 27/11/2014 13:05 Fecha
Mensaje Me gustaria saber como coseguir los cuentos que tanto nos gustaban como la isla del tesoro ,marcelino pan yvino o los de la biblia.gracis un abrazo.

Host: 85.84.196.77


Borrar mensaje  jesus maria ramos cruzado www.teyuxjr1962@gmail.com 26/11/2014 21:26 Fecha
Mensaje estuve en el año 73-74 y75-76,el primer año estuve con mi hermana Maite,en sexto mi tutora era la hermana Pilar y en septimo Don Manuel,buenos recuerdos tengo de aquella epoca . Me acuerdo de algunos compañeros de aquella epoca .Alfonso Cuesta,CATA,Jose Javier Ramirez Rojo.Ramiro Cuervo.Recuerdo a OTXAR, al MELENAS.Cuando ibamos los sabados a logroño a jugar los partidos contra otros colegios. Cuando ganabamos lo deciamos por el microfono del comedor y todos gritaban.Recuerdo cuando bajabamos los domingos por la noche a ver estudio estadio a la sala de juegos .Mi apodo era CRUIFF.UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME HICIERON TAN FELIZ UN ABRAZO A TODOS.

Host: 85.84.196.77


Borrar mensaje  M.jose Paniagua masse_piscis@hotmail.com 26/11/2014 18:56 Fecha
Mensaje Muyyy Buenasss a tod@s mis niñ@s de la Resi!!!!

Cómo están Ustedessss....?????....je je je lo recordais,verdad..??
Perdonad que por varios motivos y por la alocada vida que llevamos,hace casi un año que no escribo en la web,y lo sé....eso es lo que no hay que hacer.Así que castigada a hacer fila al fondo de la sala de chicas hasta la hora de cenar.....casi nada!!!
Lo primero dar la bienvenida a los "niños" que se han incorporado en estos meses:Borga,José Antonio y Juan Antonio....un besazo....y a seguir enlazados gracias a esta página.
Me dá mucha alegria reconocer a Borja.....aunque yo era un año más pequeña tengo recuerdos tuyos y de los amigos que están en la foto 52...(Edorta,Villanueva,Cebrián....)una inmensa alegria qué sigan apareciendo compañeros de nuestra familia en la Resi.
Josuuuuu...guapetón eres un crack en Medellín..!!!Me alegra saber que te has adptado bien y ya sabes que nos tienes aquí pequeño ruiseñor!!
y a todos los demás también os quiero ver por aquí...qué esta web es muyyy grande....
Un Besazo enorme para tod@sssss

M.jose.Paniagua(mediana de las hermanas )

Host: 85.87.223.85


Borrar mensaje  borja torrecilla gomez satis.tan@hotmail.com 19/11/2014 12:24 Fecha
Mensaje Hola chicos, solo es para comunicar que lo de la foto...pongo la lupa y es la nº52 y dice "curso 6ºB del año ¿79-80?, y efectivamente es de ese año.

Host: 83.58.11.45


Borrar mensaje  Raúl Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 17/11/2014 17:47 Fecha
Mensaje Hola J.Antonio,bienvenido al pasado,donde los recuerdos se hacen realidad.Yo estuve mas tarde,pero si visionas en la Galeria de fotos,seguro que hasta te encuentras tu.Si tienes alguna foto,ya sabes,nos la mandas para compartirla con el resto o bien,si tienes anedoctas e incluso una historia que contar,este es tu sitio.
Borja,en la foto 52,no hay fila alguna,ya que solo hay tres personas,mira a ver cual es la que dices.Por lo demás,un saludo al resto.

Host: 87.222.221.171


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/11/2014 10:10 Fecha
Mensaje Estoy en la foto 52, en la segunda fila empezando por abajo, soy el primero por la derecha.

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/11/2014 09:58 Fecha
Mensaje Aupa Juan antonio, bienvenido, espero que nos cuentes un montón de anécdotas de las que recuerdes. Tú irías posiblemente con un chaval pelirrojo que llamábamos peli y que jugaba muy bien al fútbol, entre otros. Por cierto, qué ha sido de las hermanas Paniagua?. Un abrazo a tod@s.

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 17/11/2014 09:49 Fecha
Mensaje "La infancia transcurre entre sonidos, olores e imágenes, antes de llegar a la oscura edad de la razón". Que gran verdad!!...olores...cuando entrábamos al comedor ya teníamos una idea aproximada de lo que habia para comer...o para cenar...el olor de la leche en los desayunos era inconfundible. Luego, en la comida, la hermana Victoria (enfermera), se colocaba al fondo del comedor con una mesa llena de medicamentos. Cómo no recordar el olor de las empanadillas....los filetes rusos con tomate...y aquellos batidos que nos daban de postre en aquellas tacitas de cristal....chupábamos la cuchara al revés para que durase más...

Host: 85.87.85.156


Borrar mensaje  Juan Antonio Diez Iriondo Mdiezi@yahoo.com 16/11/2014 08:29 Fecha
Mensaje hola. soy Juanan Diez Iriondo y estuve en Albelda en 4 y 5 de EGB, creo que de 1974 a 1976, número 6 y 64. si alguien de clase esta por ahi me encantaria saludar.

juanan



Host: 42.61.200.37


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada1967@gmail.comA 15/11/2014 21:17 Fecha
Mensaje Aupa Josu y compañia!me alegra mucho el saber qe te va bien y que te acuerdas de este humilde servidor,aparte de La Hacienda,,,,ja,ja,ja.He hechado una primitiva esta mañana si nos toca te vamos a ver y hacemos alli la kedada.por aqui el trabajo esta mal sobre todo en tu gremio por lo que veo en casa,acaba de marcar España dos goles,Izco y Busquet a Bielorusia.por mi parte no me quejo mucho hay un poco de trabajo,salud ,dinero y amor.Saludos Josu,rindo a tu salud,no sabia que dominabas el Euskera,me alegro,Agur Jauna!

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada1967@gmail.comA 15/11/2014 21:16 Fecha
Mensaje Aupa Josu y compañia!me alegra mucho el saber qe te va bien y que te acuerdas de este humilde servidor,aparte de La Hacienda,,,,ja,ja,ja.He hechado una primitiva esta mañana si nos toca te vamos a ver y hacemos alli la kedada.por aqui el trabajo esta mal sobre todo en tu gremio por lo que veo en casa,acaba de marcar España dos goles,Izco y Busquet a Bielorusia.por mi parte no me quejo mucho hay un poco de trabajo,salud ,dinero y amor.Saludos Josu,rindo a tu salud,no sabia que dominabas el Euskera,me alegro,Agur Jauna!

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada1967@gmail.comA 15/11/2014 21:16 Fecha
Mensaje Aupa Josu y compañia!me alegra mucho el saber qe te va bien y que te acuerdas de este humilde servidor,aparte de La Hacienda,,,,ja,ja,ja.He hechado una primitiva esta mañana si nos toca te vamos a ver y hacemos alli la kedada.por aqui el trabajo esta mal sobre todo en tu gremio por lo que veo en casa,acaba de marcar España dos goles,Izco y Busquet a Bielorusia.por mi parte no me quejo mucho hay un poco de trabajo,salud ,dinero y amor.Saludos Josu,rindo a tu salud,no sabia que dominabas el Euskera,me alegro,Agur Jauna!

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Raúl VILLALUENGA Isabiribil raulisas@msn.com 10/11/2014 21:05 Fecha
Mensaje Ton,ton....hola...¿hay alguien por aquí?.......
Distancia abierta donde los sentidos
afloran con fuerza en el lugar.
En el lugar donde juegan los sueños
aquellos que ayer teníamos siendo niñ@s
y que hoy siendo adultos recordamos
sin perder un lapice de las ilusiones
aquellas que dibujábamos con esmero
por todo aquello que teníamos en ese momento.
Que veloz pasa el tiempo sin apenas verlo
como el sol cuando sale y brilla por momentos
y escapa al atardecer dando paso a la luna
que da luz propia a la noche sin querer.
Hay mi resi de Albelda de mi alma y vida
de los sueños que un día tuve en mi niñez.

Host: 87.222.220.22


Borrar mensaje  MARISOL 25/10/2014 11:52 Fecha
Mensaje Si Josu Marcelino pan y vino , muy bueno , de los mejores junto a el Principito ja ja ja
Queremos que el espíritu de esta pagina siga vivo .
Animo a todos ,

NIÑOS DE ALBELDA

Host: 85.87.68.27


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 22/10/2014 13:58 Fecha
Mensaje Ya era hora de ke esto se moviera un poco....pero aun falta mucha gente por aparecer por aki, donde estan Eduardo??? Marcos?? Agurtzane??? Montse y M. Jose?? Raul??? Virginia??? Inma???? y el resto de la gente???? Se han perdido en el lombo??? Hasta echo en falta a nuestro masterweb Iñaki ke tb esta desaparecido. Bueno de momento gracias a Marisol y a Sonia por vuestra a la pagina,Yo no me acuerdo de ese gusano pero siempre tendre el recuerdo de Marcelino pam y vino y como me tensionaba cuando subia las escaleras ke subian al desvan para llevarle comida a Jesus......


Host: 181.51.86.87


Borrar mensaje  MARISOL 21/10/2014 18:45 Fecha
Mensaje Hola niños de albelda,, para empezar aupa Josu que te estas volviendo colombiano menos mal que das clases de euskera que si no , y por contestar a sonia por el tema de los cuentos ,yo me acuerdo de muchos de aquellos cuentos nocturnos , pero hay uno que me ha venido a la mente haber si alguno se acuerda;

EL GUSANITO TRAGON

>Mas o menos iba de un gusano que entraba en las huertas a robar las lechugas de sus vecinos , hasta que lo detienen , y va donde el rey y le ofrece trabajo a cambio de comida ja ja ja etc no sigo mas.
bueno me estoy enrollando un poco .

A mi me gustaba la asignatura de plástica mucho donde hacíamos todas aquellas manualidades con Sor Pilar.

Bueno lo dejamos para otra ocasión un abrazo para todos y animo que hay que seguir con esta pagina.

Host: 85.87.68.27


Borrar mensaje  Sonia Dominguez 20/10/2014 19:11 Fecha
Mensaje Bueno gente, despues de tanto tiempo sin esribir nada, me he animado.
De Borja no me acuerdo, pero es q son tantos años...
Ya q se acercan las Navidades estareispreparando la actuacion de vacaciones, no? Os acordais alguno de las actuaciones q haciais?
Yo me acuerdo de un año q salimos con camisones y una servilleta en la cabeza, si habeis leido bien , una servilletra en la cabeza, cantando villancicos, a mis hijas no se lo he contado por q seguro q me diran: Ama PORFAVORRRRRRRRRRR, QUE RIDICULOOOOOOOOOOO, Y si q lo era.
Luego me acuerdo q una vez hicimos EL PADRE ABRAHAM Y LOS PITUFOS.
Los pitufos lo haciamos entre dos una eran los pies de los pitufos y otra las manos, teniamos q estr agachads por qiue nuestras manoseran los pies, y los de la otra las manos, terminamos la actuacion y los ensayos cn un dolor de rodillasss...., y me acuerdo qpor aquella epocanos ponian el cuento de la Pequeña Cerillera.
Edu, como ves ya he escrito algo.

Host: 85.85.89.166


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 07/10/2014 18:48 Fecha
Mensaje Alberto!!!! tu escribiendo y nadie te hace caso jejeje. Parece ke esta la cosa muy parada. Os cuento ke yo estoy muy contento en estas tierras americanas ke tan bien me han acogido, aunke tb sigo en contacto con mi tierra a traves de facebook, periodicos y demas noticias ke me llegan de alli.
De momento estoy trabajando en un restaurante asando pollos y friendo pollo apanado como el de KFC y en mi dia libre ke son los martes estoy dando clases de euskera a un grupo de colombianos entre los ke esta mi mujer, Maria. Os podeis creer??? cruzo el charco para dar clases de euskera???? jajajaja. Nadie se lo podia imaginar, asi ke ya sabeis, nadie puede saber ke es lo ke le deparara el futuro. Si me dicen hace algun tiempo ke iba estar en esta situacion le hubiera llamado borracho o le huniera dicho ke dejara la marihuana jajajaja. Y ya me veis aki en el otro lado del charco feliz y contento, hay ke saber adaptarse a lo ke la vida te va ofreciendo, al final es cierto ke cuando una puerta se cierra otra se abre, hay ke tener el valor para cruzarla y ver ke nos depara.
Bueno chicos , me gustaria ke todos los ke visiteis el libro de visitas no os conformaseis con leer los mensajes sino ke os animeis a escribir como os va la vida, supongo ke seguis con el grupo de wasap del cual yo estoy desconectado. Espero ke no se haya apagado la llama ke se volvio a encender tras los encuentros de los ultimos tiempos. La verdad es ke nos hemos reencontrado gente muy maja, autentica y con toda una vida a nuestras espaldas ke deseamos compartir con los ke han sido nuestros compañeros.
Un abrazo bien grande desde estas lejanas tierras y espero noticias!!!!

Host: 190.159.203.5


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz escalada 20/09/2014 21:52 Fecha
Mensaje ¡ Hola camaradas! ya empieza el otoño,a mi me quedan 15 dias de vacaciones para Octubre...asi que contento. estoy escuchando el cuento de la isla del tesoro,,, ¡cuantas veces lo abre oido y no me canso..tambien es cierto que otros no los puedo abrir.hoy viendo el concurso de saltos desde el puente de la Salve he visto a un saltador con un lunar en la frente como yo y no lo ha hecho nada mal,,me ha subido la autoestima...aunque llovia a ratos bastante.pues nada hasta otro rato.saludos,

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@mail.com 23/08/2014 20:14 Fecha
Mensaje En Este mes de Agosto parece que se acaba el funcionamiento normal de las cosas. Por otra parte estan las Fiestas y en ello estamos reposando para volver a cogerlas con energia. Si os animais aqui nos vemos. saludos

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 20/07/2014 19:07 Fecha
Mensaje Hola muchachos!! (saludaba D.Manuel), aqui estoy para comentaros que me podreis encontrar, si así lo deseais, en las áreas de descanso y servicio de la ap-68 desde Arrigorriaga hasta Igay (que está cerca de Miranda). Trabajaré alli todo el verano, y me haría una ilusión enorme poderme encontrar con alguno de vosotros. Ahí precisamente me encontré casualmente a D.Manuel, Que venía de hacer un viaje con su mujer. Estuvimos un rato charlando y agradeció que yo le recordara. ¡¡Cómo no recordarle!!.Un beso muy grande a todos y procuraré hacer comentarios más a menudo hasta que llegue el privilegio de poder veros despues de tanto tiempo.

Host: 81.44.102.102


Borrar mensaje  Montse Paniagua 09/07/2014 20:19 Fecha
Mensaje Hola Gallo,

o campeonato de futbolín que ahí nos picamos fijo...., las mejores las chicas claro!!!...ja.ja.ja....así que si perdemos es que nos hemos dejado para no desanimaros ;)

Me alegra mucho saber que estás bien majetón!! Cuídate!! Bsos .

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@ 09/07/2014 10:44 Fecha
Mensaje El otro día me encontre una canica en la carretera junto a la alcantarilla y me acorde de Albelda y vosotros; tenemos que organizar un campeonato,ya que estamos con el mundial de futbol, en la proxima haber si se nos ha olvidado o hemos mejorado.Me alegro que os encontreis bien. saludos.Colombia lo ha hecho muy bíen , Josu. no les enseñes tanto.

Host: 83.213.80.163


Borrar mensaje  Montse Paniagua montsepaniagua@yahoo.es 26/06/2014 21:44 Fecha
Mensaje ** Hola a todos, y Hola de nuevo Borja Torrecilla Gómez, me alegro un montón que hallas vuelto a escribir por aquí.

Últimamente ando liadísima y no tengo tiempo de entrar en la web, y hasta hoy no había vuelto a entrar.......

Creo que la foto 58 es del año 1972.....dinos quien eres....

Te acuerdas de mí??? que ilusión, espero que sea por algo bueno....Ja,ja,ja. Voy a que tener que montar una kedada express para que me lo cuentes ;)

Lo dicho, me alegro un montón de que cada vez seamos más.

A todos , a pasar un buen verano!!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 17/06/2014 15:05 Fecha
Mensaje Hola Borja, como te va???? Siento decirte ke no recuerdo esa cancion ke comentas del peregrino....y eso ke me acuerdo de unas cuantas canciones delas ke cantamos por aquel tiempo, pero tampoco recordaba una ke cante con Eduardo Santamaria en el salon de actos en un concurso ke tuvimos.
Ya leiste los relatos ke hemos escrito algunos chicos de la Resi??? Ke te han parecido??? a ver si te animas a escribir uno con tus recuerdos...
Me da pena no poder estar en la proxima kedada pero espero ke me reportareis un buen relato de ella y una buena cantidad de fotos.
Bueno Borja, un saludo para ti y para todos los ke leais esto.
Por aki por Colombia todo bien, es una experiencia unica y ke recomiendo a todos los ke puedan. Es mas la mala prensa ke tiene este pais ke lo ke en realidad sucede y tiene muchas cosas buenas ke ofrecer como paisajes , clima o la amabilidad del colombiano en el trato de la gente.


Host: 190.158.91.12


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 13/06/2014 17:52 Fecha
Mensaje Hola a todos, mil disculpas por haber tardado en reaparecer, qué concepto más extraño el del tiempo...en aquellos maravillosos años, una semana podía resultar una eternidad, y ahora, sin embargo...Os quiero dar las gracias por esta bienvenida, a mí me ha hecho una ilusión enorme!!.Claro que me acuerdo cuando íbamos a cantar al Psiquiátrico....Y a ti Josu, que todavía te recuerdo tal y como eras, recuerdo la canción "Un día por las montañas apareció un peregrino", la cantábamos a dúo. Tengo una foto por ahí, creo que es la 58...es de 6º B en el curso 79-80, estoy en la segunda fila empezando por abajo y a la derecha, pero no se me ve mucho. Tengo ganas de ir a visitar a D. Miguel, que por lo que me contó el difunto D.Manuel, seguía con sus sellos, los domingos, en alguna plaza de Logroño. Todavía recuerdo aquellas explicaciones políticas en nuestra recién estrenada democracia. A ti Montse también te recuerdo muy bien, ya te contaré porqué, en la siguiente quedada que será la primera para mí. ¿Os acordais de aquellas salas de juego que teníamos?. Cuando llovía o hacía frío, allí pasábamos la tarde antes de ir a cenar. Precisamente, la de las chicas, al final del todo, se convertía en improvisada aula en la que estudiamos con Milagros 5º B. Feliz fín de semana para todos. Un beso

Host: 83.50.131.230


Borrar mensaje  Eduardo Santamaria Perez dudusantamaria@gmail.com 05/06/2014 17:39 Fecha
Mensaje Hola Jose Antonio,, Hacía unos días que no entraba y me encuentro con otro compañero de clase... Te recuerdo muy bien, con tu flequillo que algunos han confundido con el de Josu, que tenía cierto parecido contigo... En la foto de clase estoy a tu lado... De esa foto han aparecido más de la mitad... y espero que algún día pueda completarse con más niños para repetirla.... Por cierto, que creo que para el año que viene ya toca otra excursión a la Resi...¿No Marcos?... Bueno niñ@s... animaos un poco a contar historias... los nuevos y las chicas que han ido apareciendo.... no os hagáis los remolones.... Estaremos gustosos de escuchar vuestros recuerdos..Un abrazo para tod@a

Host: 88.6.139.57


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 30/05/2014 21:40 Fecha
Mensaje Que verdad Josu,esto esta mas parado....que la cola del inem....
Espero que la gente despierte y empiece a dar señales de vida,contando alguna anedocta o bien,planes de verano.Por cierto Josu,que te parece si hacemos una quedada donde tu estas.en fin un saludo a tod@s esperando noticias....


Host: 87.222.220.119


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 30/05/2014 19:08 Fecha
Mensaje Ke paso con Borja y Jose Antonio???? aparecieron y desaparecieron???? llevo unos dias entrando en la pagina para ver si se anima y la gente comenta anecdotas y fotos y nada de nada. Ke desilusion... de todas maneras seguire mirando por si acaso . Y si el resto tb kereis comentar algo pues fenomeno ke gusta siempre ver noticias. Ya estais preparando alguna kedada para el verano??? Kizas un dia de playa juntos ya ke en Albelda teniamos prohibido darnos un baño en las piscinas???


Host: 181.129.105.14


Borrar mensaje  marisol gilo 23/05/2014 10:03 Fecha
Mensaje Un saludo muy grande para Borja torrecilla y jose Antonio plaza, yo también cerre las residencias , estuve los dos últimos años en albelda y el ultimo en villarcallo, me acuerdo mucho de aquellos años de mi paso por la resi imposible de olvidar , muchos nombres de compañeros , monitores , profesores , las excursiones que hacíamos, la comida, el cine los domingos , la misa con el coro , edu con la guitarra, josu en el coro , por poner un ejemplo ,de vosotros no me acuerdo, ja ja ja ha pasado mucho tiempo, yo he estado en las ultimas quedas que se han realizado con una emoción a tope, yo descubri esta pagina de la resi hace como tres años por casualidad , buscando datos , y cuando me encuentro que ahí están mis compañeros de clase de la resi mandando mensajes , fotos donde aparezco , fue el no va mas , recordando el bocadillo de chocolatina , el que mas éxito tenia los domingos , y el foagras del desayuno , recordar todo eso fue increíble , aquel dia me fui a currar con un subidon.
poco a poco fueron apareciendo: sonia , Inma, montse, gema, Iñaki, karmelo , marcos, raul, josu, edu, un poquito los mas cercanos hasta ahora , pero lo importante es haber descubierto esta pagina y estar ahí , con todos vosotros y con los nuevos que van apareciendo , espero que sigáis ahí .
un beso y hasta la próxima.

Host: 82.130.153.115


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 21/05/2014 12:04 Fecha
Mensaje Hay que buena sensación tengo
de ver gente nueva por aquí
Entro Virginia con alegría
y Borja nos deleita su compañía
pero no olvidemos a J.Plaza
que entro por la puerta de cocina
observando que esto existe todavía.
Mientras tanto en la lejanía
tomaremos un buen café
el que Josu desde Colombia
nos lo servirá muy bien.
Bueno chiquillos del alma
habéis si aparecéis ya
que esta preciosa web
de nuestra infancia
necesita comer un poco
de fotos,historias y de mas
asi que despertaros un poco
y animaros de una vez.

Host: 87.222.86.54


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 20/05/2014 02:09 Fecha
Mensaje Hola chicos!!! un saludito desde Colombia. Me encanta ver ke van apareciendo nuevos compañeros y ke esa gente esta relacionada conmigo.
Para gente ke no ha leido esto hace tiempo dire ke en mi etapa de la Resi mi nombre era Jesus Maria Gonzalez y ke estuve 4 años , entre 1976 y 1980, y como bien dice Borja , mi madre murio en un acciedente volviendo de visitarme en la resi. A los nuevos os recomiendo ke leais los relatos ke estan en esta pagina.
Borja, despues de tanta horas de ensayo juntos y nos volvemos a encontrar??? Te voy a pedir un favor, mira las fotos y cuenta si te ves en alguna de ellas y si colocas alguna ke tengas tu mejor ke mejor.
Es una pena ke no pueda estar en proximas kedadas pero espero seguir vuestras andanzas. Un saludito a todos.

Host: 181.129.109.196


Borrar mensaje  Montse Paniagua 20/05/2014 01:38 Fecha
Mensaje *** Hola, Juan Antonio Plaza

Sin duda sin duda la Resi , ha dejado una huella imborrable en todos nosotros.

Mira en la galeria de fotos de la Resi de Albelda, creo que estás en la foto 49 y en la 10..., es que a Josu Gonzalez le confundían con un chico que aparece en esas fotos y que al final parece ser que eras tu...

saludos, y lo dicho me alegra que cada vez seamos más. Si tienes recuerdos o fotos, por favor compártelos. :)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 19/05/2014 22:45 Fecha
Mensaje *** Bienvenido Borja!!!

Me alegra un montón que sigamos apareciendo ex-alumnos que convivimos en aquellos años en nuestra Resi. Yo soy la pequeña de las hermanas Paniagua, estuvimos solo el ultimo año en la Resi, pero nos marcó muchísimo, y la recordamos con cariño, y luego fuimos a la de Villarcayo como muchos compañeros de Albelda.

Hice 3 EGB (79-80), y mis hermanas Mª Jose (5º) y
Mª Angeles (7º) que también estaba en el coro y era una de las chicas más altas de la Resi.

Te diré que somo muchos los que recordamos "a dos niños que actuaban en el escenario del salón de actos (cine), " y que cantaban muy bien. Uno de ellos era como dices bien Jesús Mª Gonzalez C. ( hoy llamado JOSU , que sigue siendo igual de majetón que en aquellos tiempos, ya que hemos podido juntarnos en alguna ocasión. Y que ha escrito en muchas ocasiones en este libro de visitas. Seguro que le hace mucha ilusión reencontrarte.

Ya habrá más kedadas, partidas de futbolín, campo quemado...etc por organizar y disfrutar.

Animo, y nos encantaría que nos contaras tus recuerdos, como nosotros poco a poco lo vamos haciendo, aunque creas que son repetitivos o escasos siempre es bonito recordar aquellos tiempos , y refrescar la memoria. Si tienes fotos de aquellos tiempos , nos encantararía que se la mandases a Iñaki y la compartieses.

un abrazo :) y esperamos seguir viéndote por aquí ***

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Juan Antonio Plaza japh67@gmail.com 19/05/2014 18:56 Fecha
Mensaje Hola a todos:
Estuve en albelda de 5º a 7º de EGB curso en el que cerraron la residencia.Personalmente fueron los tres años más felices de mi infancia.En el 2005 hize una visita por mi cuenta a albelda fuè maravilloso,y es que a albelda siempre la llevarè en mi corazón.Un fuerte abrazo a todos .

Host: 95.120.68.152


Borrar mensaje  Eduardo Santamaría dudusantamaria@gmail.com 17/05/2014 11:59 Fecha
Mensaje Buenos días Borja... Me alegra ver que siguen apareciendo más niños en esta página tan bien hecha... vas a disfrutar mucho, como antes nos ha pasado a los demás... Siempre ocurre, que cuando aparece alguien nuevo, la página se reactiva... así que esperamos tus recuerdos, las fotos que tengas y lo que nos quieras contar... Y para futuras quedadas, que se suelen organizar de vez en cuando, estarás localizado... Lo dicho... Un placer el reencuentro..

Host: 83.54.57.213


Borrar mensaje  Raul Villaluenga Isasbiribil raulisas@msn.com 17/05/2014 02:03 Fecha
Mensaje Bienvenido Borja,como ya te comenta Marcos,a esta tu casa.Yo también estuve en 6ºB el año que tu empezaste o sea el 77-78.Yo también estaba en el coro y era el año que vino el grupo internacional ´VIVA LA GENTE´¿te acuerdas?,que fuimos actuar con ellos a una residencia o siquiátrico cercano.EN fin,podria estar horas escurriendo en mi memoria,todas esas gotas de esencia de recuerdos que brotan día a día en nuestras mentes.Asi que ya sabes,cuenta tu historia vivida aquí en forma de relato y nos la haces llegar,para luego mordernos las uñas con la intriga que en ella marques,un saludo.
Nota: si tienes alguna foto,ya sabes.

Host: 87.222.83.25


Borrar mensaje  Marcos Hervías barrimarcos@hotmail.com 16/05/2014 22:13 Fecha
Mensaje Hola Borja, bienvenido a esta pag. Tan emotiva creada por Iñaki el "Webmaster". Como ves , ya somos unos cuantos los que vamos llenando este libro de visitas con nuestras anécdotas. Estaremos encantados de leer las tuyas...y así recuperar más recuerdos aletargados y escondidos en nuestras memorias. U abrazo. ....ah! Y los cuentos y más cosas....podrás disfrutar en esta pág. Un saludo borja.....ahhhh!!!!! Yo soy Marcos Hervías, igual te acuerdas de mí.....hice 6º -B el año 78-79.........y tuve nada menos. ....que el nº 1. Un abrazo!

Host: 212.142.206.148


Borrar mensaje  Borja Torrecilla Gómez satis.tan@hotmail.com 16/05/2014 19:45 Fecha
Mensaje ¡¡¡Vaya sorpresón!!, descubrí este libro de visitas hace muy poco y me ha hecho muchisima ilusión. Os recuerdo a varios de los que habeis escrito aqui. Yo estuve desde el curso 77-78 hasta el 79-80 que fue el último. Cantaba en el coro, y por eso me viene a la mente, lo primero a la "Hermana Dolores" que fue una de las personas más buenas que he conocido y...a Eduardo Santamaría...como no recordar esa guitarra con las letras de su nombre en ella, yo solía cantar solista y también jun to a un niño que se llama Jesus Mª, cantábamos a dúo los dos. Su madre falleció en accidente de tráfico cuando regresaban de visitarle a él. Recuerdo que era muy buen amigo de Eduardo, y que incluso, compusieron juntos una cancion PRECIOSA que se titulaba "El Borracho" y que al final del curso 79-80 interpretaron juntos en un festibal en el que yo tambien participé. Cómo no recordar a Mª Carmen Laguna, una monitora de las chicas que siempre se encargaba de organizar el baile de los sábados, la música de Boney M siempre presente. Alguien con muy buen gusto, se encargaba de poner en la megafonía cuentos que todavía hoy recuerdo con mucho cariño, la música de las siestas...ahí conocí la música de Víctor Jara, los Beatles. Recuerdo el levantar de las persianas de los dormitorios, una a una, mientras se encendían las luces y tocaba "el primer timbre" de la mañana. Carmele, Mª Angeles, Carlota, Maribel...nuestras monitoras cuya dificil misión de controlar y cuidar nada menos que a 400 niños...D. Angel, D. Miguel, Doña Milagros (nunca olvidaré una charla que nos dio sobre lo difícil que era encontrar trabajo en aquellos años, y la de exámenes que había tenido que superar el jardinero de la "Resi" para obtener su puesto de trabajo...teníamos 10 años), y para D. Manuel...D. Manuel Antonio Pérez...así se oía por la megafonía cuando le llamaban "al teléfono" , un recuerdo que me emociona. Coincidí con él en el año 2008 en el "área de servicio de Altube, y al recordarle y saludarle le hizo mucha ilusión. Era como si para una película en la que transcurren 30 años y al actor hay que caracterizar para representar ese paso de tiempo...así estaba él, igual que hacía 30 años, pero caracterizado...con pelo más blanco...-¡¡Pecho noble!! decía mientras nos daba una palmada en la espalda. Tantas y tantas anécdotas...que pena me dio no saber que habiais organizado una "kedada" porque me habría encantado ir. He visto una foto de nuestro curso de 6º B, creo que es la 52, en la que estoy encima de Edorta, en la segunda fila empezndo por abajo, a la derecha. Si me lo permitis quisiera daros la gracias, de corazón, a todos los que habeis hecho posible este blog o libro tan maravilloso. Un besazo a tod@s. (Continuara...)

Host: 83.50.131.142


Borrar mensaje  virginia garcia robredo virgarrob@hotmail.com 31/01/2014 21:03 Fecha
Mensaje hola Eduardo , muchas gracias por tu bienvenida ,seguire en contacto con vosotros recordando cosas de hace 34 años , un saludo a todos

Host: 85.84.43.124


Borrar mensaje  Eduardo Santamaria dudusantamaria@gmail.com 28/01/2014 16:48 Fecha
Mensaje Hola Virginia... bienvenida!!
Es una alegría que sigan apareciendo niñ@s nuevos...
Una manera de refrescar a la gente que estuvo contigo el último año es con las fotos que hay pubicadas o las que puedas conservar de aquella època.... así que echa un vistazo por ahí, seguro que recordarás a niños, profes... y las que tengas tú, hazlas llegar al webmaster para que las suba... y visita la página entera que está muy bien hecha; podrás hasta escuchar los cuentos que nos ponían por la noche antes de dormir... en el Interfono. Pasarás ratos muuuuy buenos...

Host: 83.54.61.142


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 26/01/2014 02:38 Fecha
Mensaje Hola chicos!!! De momento va muy bien el aterrizaje por estas tierras lejanas. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Seguiremos en contacto. Un saludo desde el otro lado del charco


Host: 201.233.73.55


Borrar mensaje  virginia garcia robredo virgarrob@hotmail.com 25/01/2014 21:01 Fecha
Mensaje hola compañeros , yo estuve en el ultimo año , cuando la residencia se cerro, tenia 9 añitos y alli cumpli los 10 ,tengo muchos recuerdos, me acuerdo de Inmaculada Molinuevo , Iñaki ,Mari Carme Cordero Cristina Fernandez y mi prima Gemma ,que seguimos en contacto

Host: 85.84.43.124


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 22/01/2014 08:53 Fecha
Mensaje ¡Aúta Josu! Buen Viaje y que no se rompa ningún regalo ¡je,je,je,! vete preparando el terreno por si hacemos alguna Kedada por aquel verde.
me tienes que enviar una postal que tengo el techo del trabajo decorado con ellas. El viernes marchan Carmen y Cesareo para Mexico otros amigos...casí coincidis.. pues lo dicho que seas feliz- Recuerdos y besos para la familia Colombiana.

Host: 83.213.82.31


Borrar mensaje  Marcos Hervías 21/01/2014 23:08 Fecha
Mensaje Josu, un mensaje escueto para desearte la mayor de las suertes en tu nuevo rumbo. Que sepas que aquí estamos muy pendientes de tus andanzas. La página de Iñaki será un bonito punto de encuentro. Un abrazo enorme y que sepas que aquí siempre te querremos. Buena suerte , ondo ibili.!!!!!

Host: 212.142.197.83


Borrar mensaje  Marcos Hervías 21/01/2014 23:08 Fecha
Mensaje Josu, un mensaje escueto para desearte la mayor de las suertes en tu nuevo rumbo. Que sepas que aquí estamos muy pendientes de tus andanzas. La página de Iñaki será un bonito punto de encuentro. Un abrazo enorme y que sepas que aquí siempre te querremos. Buena suerte , ondo ibili.!!!!!

Host: 212.142.197.83


Borrar mensaje  Montse Paniagua 21/01/2014 21:58 Fecha
Mensaje * Hola Virginia!! Bienvenida!!
Qué alegría ver que aparecen nuevos amigos y compañeros por aquí, cada vez somos más los que nos estamos reencontrando después de treinta y tantos años después.

Poco a poco y entre todos estamos construyendo un gran puzzle formado por las anécdotas y recuerdos de los que pasamos y convivimos allí, y en el que tú no puedes faltar.

Anímate y cuéntanos algún recuerdo que tengas por ahí, aunque coincida con algunos parecidos siempre gusta leer la vivencia de cada uno.

1 abrazo Virginia!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  virginia garcia robredo virgarrob@hotmail.com 21/01/2014 20:01 Fecha
Mensaje hola compañeros , soy Virginia estuve en Albelda el ultimo año, os acordais alguien de mi? soy de 1969 , muchos besos a todos

Host: 85.84.43.124


Borrar mensaje  Eduardo Santamaría dudusantamaria@gmail.com 21/01/2014 12:12 Fecha
Mensaje Querido amigo número 79!! (Jesús Mari González Casado)
No sé como despedirme de ti, porque como muy bien has dicho, estaremos siempre en contacto.
Desde nuestro reencuentro, gracias a esta página y al entusiasmo de algún niño por juntarnos a todos, hemos podido disfrutar de ti, recordando muchos momentos que ya nunca podremos olvidar. No exagero nada si te digo que sigues siendo el mismo niño que conocí. Siempre con una sonrisa dibujada, has hecho que estar contigo sea revivir un poco nuestra infancia.
Ahora que te vas, te diré que no era justo el uso que hiciste del Pankreón… Marcos, Raúl y yo nunca lo tomamos y así nos fue; compartirías algo con Gallo, porque no me explico tanto pelo…
Bueno... Venga va… lo hago por ti… (Te prometí que la cantaría pero no te dije dónde)
Un, dos, tres….
“Sanchooooo Quijoteeeeeeeeeeeee… Quijoteeeeeeeeeeee Sancho...
Sancho el escudero bonachón y gordinflónnnnn, pisa firme el suelo que dirige su señorrrrrrrrr

Lo dicho… se bueno, come mucho, y escribe…


Host: 83.44.91.191


Borrar mensaje  MARISOL 21/01/2014 10:07 Fecha
Mensaje QUERIDO AMIGO JOSU:

Ha llegado ya el momento de la gran separación........como decía la canción, que tantas veces cantábamos en la iglesia, para despedirnos aquella ultima misa , las mojas dijeron que difícil seria volverse a reencontrarse , pero mira por donde después de 30 años muchos de aquellos niños nos encontramos.
Eres un gran amigo me alegro de haberte conocido, un pequeño ruiseñor , que todo te vaya bien , y que te cuiden mucho allí en medellin, pero con toda esta tecnología hoy en dia seguiremos estando en contacto, suerte un abrazo.

LOS DE ALBELDA

Host: 85.84.106.153


Borrar mensaje  Montse Paniagua 20/01/2014 23:43 Fecha
Mensaje *Querido amigo Josu!,

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva vida que emprendes, que todos tus deseos se conviertan en realidad, que la felicidad llene todos los días de tu vida, que disfrutes de todo y lo vivas intensamente y que la buena suerte siempre te acompañe.

Has dejado una huella muy importante en todos tus amigos-compañeros-amigos de la Resi, sobre todo en aquellos que hemos tenido la suerte de reencontrarte después de tantos años.

En la Resi, si había tréboles de 4 hojas………..que daban suerte…………ahora nos damos cuenta que la suerte era haber compartido aquellas campas haciendo muchos juegos…., entre otros el de recoger tréboles, con niñ@s tan especiales como tú.

Mucha suerte amigo!! Siempre estarás con nosotros, cuídate mucho!!! Ya estamos esperando tu vuelta para armarla!.

Besos y abrazos!!


Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 20/01/2014 21:42 Fecha
Mensaje Bueno amigo Josu, con semblante y mucha fuerza te deseo lo mejor ya que nada es por si solo como no,cuando es solo por distinto y atrevido,comparo y no distingo.Dispersamos la alegría dibujada en la verdad,la que siente y afirma,la propia realidad.Te acompaño y no te sigo,te sigo,pero no te acompaño,pero construiremos el camino encontrado,el camino ya encontrado que tuviste y ahora aquí,dejas a todos con tu partida. No miro al viento por no mirar al mar,que el sol se esconde y la luna se va,hay compañero Josu,que aquí nos dejas por que te vas.Esa luz pasajera que ilumina cerca de ti,te alumbrara con fuerza que nunca olvidaras,con los recuerdos que atrás dejas por los distintos momentos de tu vida y donde el mas calido sentimiento,deja huella en el lugar. Por eso en nombre de tus compañer@s de Albelda y en el mio propio,mantendremos la ilusión de poderte ver pronto y aunque ahora te vayas a una tierra lejana,a esa tierra Colombiana,te llevaremos en nuestros corazones guardando esa amistad sincera en tu nueva andadura. Josu,que tengas un buen viaje y esperamos verte pronto por aquí y cuando hagas la maleta,mete algo de nosotr@s,hasta pronto.

Host: 87.222.87.96


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 20/01/2014 18:26 Fecha
Mensaje Gracias por todo Iñaki!!! Como decia alguien en el cine VOLVERE!!!!

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 20/01/2014 17:48 Fecha
Mensaje Animo Josu, y a triunfar en el país de Juan Valdez! La sombra del campanario de la Resi de Albelda es alargada, y llega al otro lado del charco.

Host: 95.16.80.102


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 20/01/2014 08:46 Fecha
Mensaje Hola chicos, Feliz 2014!!!! Hace mucho tiempo que no escribo nada en el libro de visitas aunque lo he seguido visitando de vez en cuando. Como muchos de vosotros ya sabeis este miercoles 22 de enero comienzo una nueva etapa de mi vida a muchos km de aqui, en Medellin (Colombia) . Solo puedo decir que en los ultimos 3 años muchas de las alegrias que he tenido han sido gracias a vosotros, mis compañeros de la Resi. Una Resi de la que guardaba buen recuerdo pero de la que me faltaban muchos detalles olvidados.
Hoy, gracias a esta pagina ( gracias Iñaki), a sus fotos, sus relatos, sus cuentos , a los comentarios en el libro de visitas mi estancia que empezo hace 38 años vuelve a mi cabeza.
Gracias a todos los que han compartido momentos en tantas y tantas "Kedadas" a lo largo de este tiempo ( Bilbao, Albelda, Bermeo, Mioño), a toda la gente que ha ido apareciendo en mi vida que ha sido mucha y buena de los que me llevo un recuerdo imborrable. Sobre todo al grupo que hemos ido creando en todas ellas y que ya somos incondicionales ( Edu, Marcos, Juan Alberto, Karmelo,Marisol, las vitorianas Montse y M. Jose, las bermeanas Sonia y Agurtzane, Bittor, los ultimas en aparecer Inma, Eva y Jose Antonio, Raul , Fatima, Eduardo Gorroño, Jose Luis Juarros y tantos ke en mayor o menor medida han ido apareciendo en esta pagina. Perdon si hay alguno que se me escapay no se encuentra en la lista pero es que habeis sido muchos .....
Afortunadamente estamos en la "Era digital" y gracias a la tecnologia a pesar de estar tan lejos voy a seguiros con muchas ganas asi que en realidad no me voy tan lejos, estare por aqui y compartire con vosotros kedadas fotos y comentarios como hasta ahora , asi que no dejeis de seguir escribiendo y enviando fotos porque sera mi nexo de union con vosotros. Yo prometo que hare lo mismo para que veais como me va por las Americas.
Pues nada , no quiero enrollarme mas porque esto no es un adios sino un hasta luego. Un beso y un abrazo a tod@s y seguimos en contacto ,vale???

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  Montse Paniagua 01/01/2014 19:49 Fecha
Mensaje * Feliz Año Nuevo 2014 a Todos!!! os deseo todo lo mejor !! :)


Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Marcos Hervías 31/12/2013 17:33 Fecha
Mensaje Quiero desearos a todos un felicísimo año a todos. He estado un poco alejado de la maravillosa pag. de Iñaki por unos asuntillos pero enseguida volveré a dar caDa. No dejéis de escribir en el libro de visitas. Es un tesoro creado por Iñaki para todos nosotros. .. desde aquí os deseo un feliz y próspero año nuevo. Besos a todos

Host: 83.213.1.125


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 25/12/2013 15:01 Fecha
Mensaje Gracias Montse. Efectivamente, son nueve años ya desde que nació la Web. Como nueve años (sólo) fueron los que estuvo en funcionamiento la Residencia de Albelda. Y gracias a tod@s por aportar vuestras fotos, relatos y recuerdos para hacer de ella un lugar cálido de re-encuentro.

¡Feliz Navidad y buena entrada en 2014!

Host: 95.16.133.62


Borrar mensaje  Montse Paniagua 25/12/2013 01:23 Fecha
Mensaje *** FELICIDADES WEBMASTER POR EL 9º ANIVERSARIO DE NUESTRA WEB***,

Una vez más agradecerte su creación y mantenimiento que ha echo posible que volvamos a reencontrarnos con nuestra Resi, con los "residentes", compañeros y amigos, y a sentirla con los todos los sentidos (olores, sonidos, sabores...etc), ya que escribimos o leemos sobre la Resi por segundos es como recobrara vida !!!

Gracias por tu esfuerzo Iñaki. Enhorabuena!! ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 24/12/2013 11:34 Fecha
Mensaje ¡ Hola camaradas ! Lo primero ,Felices Fiestas y Prospero año nuevo! Por aquí andamos con la Ciclogénesis Explosiva. Esta noche he dormido con la ventana un poco abierta por eso de respirar mejor y se hace respetar con los sonidos que emite. Este año estoy muy contento porque libro las fiestas navideñas y puede estar con parte de la familia y amigos. En casa ponemos el árbol de todos los años y bueno el Belén ,si se tercia, ya lo montaremos por ahí ¡je,je,je,!.(Ande, ande, ande, la Marimorena, saca la bota Maria que me voy a emborrachar.
Pues lo dicho Paz, salud y haber cuando nos vemos.
Juan Alberto Gallo Muñoz nº 72

Host: 83.213.82.31


Borrar mensaje  Montse Paniagua 24/12/2013 02:06 Fecha
Mensaje Hola niños y niñas,

En estas fechas tan señaladas recuerdo especialmente nuestras Resis con mucho cariño, la de Villarcayo y la de Albelda... eran días de Villancicos acompañados de panderetas, flautas, botella de anís, alguna castañuela... y como no, nuestras voces, era tan bonito!!

Recuerdo que tanto en la Resi de Villarcayo, como en la de Albelda, ponían unos Belenes preciosos, con musgo natural, y que a mí me parecían enormes.

Recuerdo que en la Resi de Albelda, hicimos “el Amigo Invisible”..., los que querían participar se le apuntaba en un cuaderno y tenían que pagar... y según las pesetas que dieras te tocaba un regalo u otro... (del tipo: Tebeos, pinturas, estuches... etc). Me acuerdo que preparamos unos bailes para ese día (Rock & Roll: a mi hermana Mª Angeles y a mí nos tocó bailar uno cada una con un compañero de clase), canciones (pop del momento... etc), y chistes (recuerdo que nos reíamos muchísimo), y lo hicimos en la sala de chicos, precisamente es por ello que me acuerdo, fue de las pocas veces que entré allí, pues nos reñían severamente si íbamos allí, las chicas lo teníamos prohibidísimo..., la recuerdo mucho más iluminada que la sala de chicas. Después de las actuaciones, sacaron un saco grande de rafia, y creo recordar que nos llamaban por nuestro número..., fue la primera vez que hacía un “amigo invisible” y es que yo estaba acojonada... no sabía que era... ni si era bueno o malo el amigo ese que encima era “invisible”... y para colmo había que soltar pesetas... ufff, que miedo pasé hasta que me lo explicaron... (bueno hasta que pasó todo, porque que yo decía que sí pero seguía sin entenderlo... ja, ja, ja...) iba asustadísima a la sala de chicos, encima eso, en la sala de chicos, que cuando vieron entrar a las chicas empezaron a vocear, silbar... etc., estábamos todas cortadísimas... ja, ja, ja.

Y con toda la ilusión de mundo quiero desearos, de todo corazón, a todos “Una Muy Feliz Navidad y todo lo Mejor para el Año Nuevo 2014, y para los siguientes”.


Os animo a que contéis vuestros recuerdos de las Navidades allí pasadas... qué comíamos, dónde estaba puesto el Belén, actuaciones... etc. Aunque sean breves... siempre gusta leer sobre la Resi.

Besos y Felices Fiestas para Todos ;)

P.D: *Aprovecho para rememorar y enviar un cariñoso abrazo a todos aquellos que ya no están con nosotros pero tuvimos la suerte de que compartieron con nosotros la Resi, Familiares, Compañeros, Amigos, y Trabajadores, que mientras les recordemos Siempre Vivirán entre nosotros.

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 21/12/2013 21:56 Fecha
Mensaje Hola chi@s,me dirijo en esta carta a tod@s vosotros,ahora que tengo tiempo antes de ir a cenar,ya que estamos en la sala de juegos y hoy que hace un frio que pela,para escribiros una carta de felicitación para esta navidad. La señoritas Carlota,Mªangeles,nos handicho que podíamos aprovechar para escribir una carta a quien queramos para felicitar las navidades,pero que tengamos cuidado,con las faltas de ortografía,asi que vamos al lio. Bueno en estos días llenos de alegría para nosotr@s,por que tenemos vacaciones,deseo que disfrutéis de lo lindo sin acaparar todo y pensar,como nos dicen las monjas,que debemos saber que hay gente que no tiene hogar ni nada para llevarse a la boca. E l calor de esperanza, forma la fuerza de engrandecer nuestros corazones,pensando en los demás,dando al que no tiene y haciendo que la navidad sea mejor para todos.Busquemos dentro de nosotros,dentro de nuestro interior,lo mas humano,lo mas real y cerrando los ojos,pensemos en los que estos días,no estarán con nosotros,por la lejanía o bien,porque nos dejaron para siempre.Tengamos ese momento de reflesion,compartiendo con ellos,nuestro cariño y cmprension.
Feliz Navidad a tod@s.
Raul Villaluenga.

Host: 87.222.84.81


Borrar mensaje  Juan Ramón Acha iturrigane@gmail.com 11/11/2013 14:21 Fecha
Mensaje mertxe guapa, cuenta conmigo

Host: 195.57.141.51


Borrar mensaje  mercedes perez penin mercepenin@hotmail.com 11/11/2013 02:10 Fecha
Mensaje hola niñ@s os escribo cuatro letras para pediros un regalo el año q viene cumplo los cincuenta y digo yo q mejor regalo q juntarnos si puede ser habia pensado q fuese en Bilbao y qedar por la mañana comer y pasar un buen rato la fecha q os parece en marzo esto es una propuesta podemos ir dandole forma como tengo muchos contactos ire tanteando y hablamos un abrazo

Host: 88.31.214.249


Borrar mensaje  Montse Paniagua 20/10/2013 01:39 Fecha
Mensaje Bula,bula…Edu!!!
Qué bien has descrito las sensaciones de aquel primer día de ida a la Resi….., al leerlo se me ha hecho un nudo en el estomago….. Tienes razón, se oía muchos llantos a la noche…y cada ruido en la noche nos sobresaltaba…
El año 1979-80 fue nuestro primer año en las Resis, y al principio mi hermana Mª José y yo lo pasamos fatal. Yo no tenía claro a dónde iba. Pensaba que iba a un nuevo colegio, pero que a dormir volvía a casa, no me creía que en una buena temporada no volvería a ver ni a mis padres ni a mis amigos de la calle con los que tanto jugaba y a los que eché muchísimo de menos allí.
Al llegar mi hermana mayor Mª Angeles enseguida hizo amigas, pero Mª José y yo aunque también conocimos a niñas que luego serían nuestras grandes amigas, durante los primeros 15 días cada dos por tres íbamos en busca de mi hermana Mª Angeles para que llamara por teléfono a nuestros padres y les dijera que nos queríamos ir de allí, y para que nos vinieran a buscar, ufff!!! lo pasamos fatal……Tanta normas, castigos, todo era nuevo para nosotras….
En fin…ahora lo recordamos con nostalgia…y nos alegramos de haber recuperado a algunos de los niñ@s ,profes, monitores, trabajadores….etc que convivieron con nosotras.

Un beso para tod@s!! J

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 20/10/2013 01:20 Fecha
Mensaje Hola a tod@s,

Jose Luis Juarros muchísimas gracias por tu enlance, me ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a nuestro cura de la Resi, con él recibí la primera comunión, tal y como se ve en las fotos publicadas, se le reconoce perfectamente, a penas a cambiado, me lo imaginaba mucho más mayor. Me alegra saber que está bien.

Un saludo niñ@s!!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Eduardo Santamaría dudusantamaria@gmail.com 07/10/2013 17:26 Fecha
Mensaje Gracias Jose Luis por este enlace... me ha gustado mucho volver a ver casi de pasada a Don Tomás... He de confesar que mucho no he vuelto yo por misa, que se diga.... pero una cosa es cierta... sigue siendo mi cura favorito... opino como él...
Un abrazo!

Host: 81.32.160.96


Borrar mensaje  Jose Luis Juarros 01/10/2013 12:57 Fecha
Mensaje Hoy en el peridodico La Rioja se publica esta noticia, os la hago llegar por que se trata de nuestro cura D. Tomas. Os acordais de el?
visitar la pagina del periodico larioja.com la notica es de hoy y se titula: "El párroco de Arnedo avisa a Pedro Sanz de que no es bien recibido en su iglesia".

Host: 212.8.79.129


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 15/09/2013 22:39 Fecha
Mensaje ¡Gracias Iñaqui por subir las fotos del compañero Javier Ortiz!; ahora sí ,bien escrito ,que no se diga. saludos.

Host: 83.213.82.31


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 15/09/2013 22:33 Fecha
Mensaje ¡Gracias Iñaqui por subir las fotos de Javt¡ier! Hasta pronto.

Host: 83.213.82.31


Borrar mensaje  Karmelo iriondo k.iriondo@hotmail.es 09/09/2013 13:39 Fecha
Mensaje Hola a tod@s! Hacía mucho que no entraba en la pagina y me alegra que siga habiendo tanta animación en ella.Estaba leyendo lo que escribía Edu y, la verdad, la sensación de estar metido en aquel especie de cercado a la espera de que nos metieran en los buses y llevarnos al destierro en medio de tanto llanto....no tiene desperdício. Y si eras como muchos, yo incluido, que no eras nuevo y ya sabias a lo que te enfrentabas, pues ni tan mal! Lo peor, créo yo,era pasar la primera noche. uff que recuerdos!!

Host: 85.85.192.8


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 09/09/2013 00:41 Fecha
Mensaje Cierto es Edu,aquello para algún@s era un sin vivir,por una experiencia nueva a descubrir.Pero siempre nos acordaremos por estas fechas,que como bien tu dices,nos embarcábamos havia un destino incierto, lleno de alegrías y tristezas por doquier.Tambien se puede añadir,el olor del foigras,mantequilla y ese cacao matinal,que marcaba por el pasillo después de salir de la capilla.
La verdad que son tantas cosas y tantas anedoctas,que cada dia que pasa en nuestras vidas,parece que fue ayer,y sin embargo,ya pasaron mas de 30 años,que viejos nos hacemos. Y a pesar de ello,seguimos recordando cada dia,cada momento,cada segundo, toda una infancia llena de nostalgia,donde no perderemos nunca.

Host: 85.60.136.8


Borrar mensaje  Eduardo Santamaria dudusantamaria@gmail.com 08/09/2013 22:44 Fecha
Mensaje Bula bula a todos….
Hace muchos muuuuuuchos años, más de traitantos, estábamos ya con las maletas preparadas, listos para montar en los autobuses; La última semana habíamos visto cómo cosían a nuestros pantalones y calcetines un número que nos acompañaría todo el curso… Recibíamos los consejos de nuestros padres… “pórtate bien, obedece y no te metas en líos… y escríbenos!! Consigna que no siempre cumplimos..
La llegada en los autobuses… no sé si eran 5, 6 ó 7… daba igual… En ese viaje de ida pocos cantaban; había tensión y caras tristes… Los primeros corrillos…. La recepción de bienvenida… las normas de convivencia… la primera visita…
El reparto de camas en aquellas camarillas.. El olor de la sabanas y el silencio de la primera noche… el ruido de la mesilla al cerrarla… los tacones de las monitoras recorriendo los pasillos oscuros, solo iluminados por unas lucecillas rojas… los llantos escondidos debajo de las mantas… en fin..
Que no daríamos, aunque solo fuera por un instante, poder cerrar los ojos y al abrirlos despertarnos en aquella habitación…

Un abrazo..


Host: 83.44.231.138


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 07/09/2013 11:18 Fecha
Mensaje Aupa Alberto. Reconozco que he incumplido mi palabra: esas fotos deberían estar subidas hace un par de meses. Por fortuna no eres un tío rencoroso, y seguro que perdonas mi demora. Estoy fuera de Bilbao unos días (¡por fin de vacaciones!). Te prometo, si es que mi palabra aún tiene valor, que la semana que viene subo las fotos, en especial esa en la que sale Don Amadeo. Un abrazo. Iñaki.

Host: 93.186.31.82


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 07/09/2013 00:38 Fecha
Mensaje ¡ Aupa Iñaki!! nos tienes abandonados que no subes fotos.Por mi parte bíen,trabajando y contento . El otro dia me compre un tubo de leche condensada para festjear que ma habia remitido una otitis que me dolia hasta la boca¡Recordando viejos tiempos! Pues nada ánimo y hasta otra.

Host: 83.213.82.31


Borrar mensaje  Raul Villaluenga 02/09/2013 17:37 Fecha
Mensaje Que pasa chic@s,¿donde estais?',¿disfrutando bien del verano?,haceis bien.Bueno,empezar contando algo,que esta web esta mas aburrida que el congreso un domingo.Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los riojanos,por sus fiestas.

Host: 85.60.131.179


Borrar mensaje  Miguel Angel Fernandez Jimenez bideak@hotmail.com 17/07/2013 02:27 Fecha
Mensaje Hola a todo/as, hace un par de dias que he descubierto esta pagina y no he podido evitar que algunas lagrimas de emoción asomasen a mis ojos, GRACIAS, siento que la resi dencia fue una gran familia y por lo que he leido, aun sigue latiendo en el corazón de muchos de los que pasamos por alli.
Estuve en el curso 72/73, haciendo 5º con D.Amadeo lazaro, tenia el nº 111.
Guardo un recuerdo maravilloso de mi estancia y de los compañeros y compañeras con los que vivi esa experiencia.
Aun recuerdo nombres y numeros...
Javier Esandi Fuentes nº 77 un gran amigo.
Jose Miguel Monroy nº124 de Zorrorza compañero de camarilla.
Jon Kepa Bolukua de bermeo, >Victor Uriarte de Guernika..
y si hago un poco mas de memoria seguro salen muchos mas.

Me encantara estar en contacto con todos vosotros y recordar tantas aventuras vividas, yo era un niño de 10 años cuando llegue, y al poco fue mi cumpleaños, soy de Octubre, asi que pase practicamente todo el curso con 11 años, y para mi marco un antes y un despues en mi vida.

Me gustaria contribuir aportando algun relato en la sección correspondiente asi que a partyir de ahora espero encontarme por aqui.

Un saludo a todo/as y una vez mas gracias al administrador del blog por esta oportunidad de reencuentro.
Un abrazo.
Miguel Angel... nº 111

Host: 190.120.84.171


Borrar mensaje  Oscar Manso San Miguel cojomanso@yahoo.es 04/07/2013 12:29 Fecha
Mensaje Aúpa Raúl !!!
Quizás no nos conozcamos...pero,me has recordado mis horas en el coro,con Sor Pilar...en la capilla,los ensayos,las misas...
También,éramos musicófilos,pero no teníamos guitarra...éramos de flauta...el tamborilero,el cóndor pasa...
con Don Ángel,8º,la última clase del pasillo,la anterior con D. Manuel,el examen de Graduado,el cine los domingos,las visitas de los familiares,las monitoras del dormitorio-2º piso-....Ufff,...se me acumulan los recuerdos.....
Bueno,os dejo,que tengo el arroz al fuego...
Un saludo a todos,de CORAZON !!!

Host: 83.32.79.183


Borrar mensaje  Oscar Manso San Miguel cojomanso@yahoo.es 04/07/2013 12:03 Fecha
Mensaje Ah,....acabo de recordar un dato,que tenía confundido. A ver,se trata de un compañero de clase,Javi Ortiz de Pinedo.En un post,dije que le gustaga el Apurtu...peeero,creo recordar que era el INDARTXU...
Lagunas de memoria...
Un saludo....!!!

Host: 83.32.79.183


Borrar mensaje  Oscar Manso San Miguel cojomanso@yahoo.es 04/07/2013 11:51 Fecha
Mensaje Hola a todos !
Acabo de leer un mensaje de Nati - creo que te llamábamos así -.y me han vuelto las mariposas al estómago.Me hace tanta ilusión leer a antiguos compañeros...!!! Porque ,creo que eres una chica "rubia",que vestía de calle,hija de algún trabajador de la resi...me equivoco ? Jó,qué envidia me dábais los que no vestíais de uniforme...
Probablemente,no te acuerdes de mí...pero,como hablas de Alfonso,te diré que en la foto del equipo de fútbol-que ganamos el campeonato regional-,yo,me encuentro a la derecha de él-agachado,el último de la derecha-.
Ayyy,cuántos recuerdos....!!!
Un saludo,NATI !!!


Host: 83.32.79.183


Borrar mensaje  Marcos Hervías marherber@hotmail.es 28/06/2013 21:06 Fecha
Mensaje Un abrazo Nati. Deciros que hace tiempo que no escribo. Estoy liadillo con mis 37 días que tengo de vacaciones. Pero parace ser que no soy el único que disfruta de tiempo estival. Porque las Paniagua deben de , o bién estar en Pekin, o en Honolulu......porque no aparecen, y no me creo que se les hayan agotado las anécdotas. .....jajajajaja. un beso para todos mis niños, y en especial a los recién llegados. .....que espero que nos cuenten sus vivencias en la Residencia. En fin. .que os deseo a todos que disfrutéis de un buen verano. Abrazos para todos! !!!

Host: 83.213.4.71


Borrar mensaje  Natividad Peña García napengar@gmail.com 28/06/2013 15:26 Fecha
Mensaje Estimados compañeros todos.
Ha llegado el verano al calendario que no a estas tierras riojanas.
He leído por ahí algo de cerezas fruta de este mes y que disfrutabamos cogiendo y comiendo, pues este año ni maduran,
Yo estuve en la residencia desde sus inicios hasta acabar octavo, no recuerdo el último año, pero ya tengo 51. de la quinta de marian arroyo, alfonso cuesta....
No os podeis imaginar la melancolía que me invadía cada vez que os tenía que despedir por estas fechas porque volviáis a casa y yo me quedaba para recibir a los que llegaban para el verano. Vivía allí junto a angel pedro aguinaco y los arroyos a los que conoceréis sin duda.
Siempre he mantenido que mi infancia fue una etapa muy feliz y eso sin lugar a dudas tuvo que ver con la convivencia que mantuvimos y cuidamos. Os recuerdo, os añoro y os quiero.
Un muy buen verano

Host: 83.39.77.32


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 13/06/2013 09:59 Fecha
Mensaje ¡Hola camaradas! Ya se empieza a oír cantar a los grillos aunque según me han chivado cada vez menos debido al cambio climático. Hecho en falta a las hermanas Vitorianas, sin descartar a los clásicos: Marcos…ect.que me han creado una necesidad como la de coger los tapones de plástico para reciclar y ayudar. ¿Cómo estáis? Recordando las siestas en Albelda recuerdo que tenia un juego en el que el muñeco por arte de magia adivinaba todas las preguntas que venían en la caja con su vara. Cuando pasaba algún mayor haciendo la ronda se interesaba y acompañaba en el juego, con el tiempo le desmontaríamos para descubrir el secreto de su funcionamiento mientras sonaba la música de Serrat con su Mediterráneo , los Beatles.. ect.
Luego estaban los tebeos, comic de todo tipo, el Capitán Marcel era uno de mis favoritos por eso de juntar las muñecas y teletransportarse a otras zonas- Colecciones de cromos, algunos difíciles de conseguir y de cambiar, con el tiempo se las regale a mi cuñado Juan Alberto que coleccionaba de casi todo y las cuidaba con mucho mimo.
En los viajes en autobús cada equis tiempo se levantaba alguno a recoger alguna bolsa cercana al conductor por si acaso había que depurarse, se ve que no estábamos acostumbrados a tanta emoción al estar con las chicas, cantando el carrascal que bonita melodía. ect
De más mayores venia una monitora de Albelda, Maribel ,los fines de semana, muy maja, que nos dejaba bajar un rato a ver la película de la televisión en horario nocturno.
Por la mañana competición haber quien levantaba antes las persianas, ¡ras,ras! si el ala izquierda o derecha,.luego a ventilar la ropa de la cama.En la mili posteriormente vino bien este aprendizaje ya que era parecido : las filas, la rapidez ,la orden, En el patio se cantaba lo de Viva la media naranja ,viva la naranja entera...si alguna vez me he de casar con la española,una,una, una y nada más. tambíén coincidió en el internado la muerte de Francisco Franco;que posteriormente comentando nos debieron dar permiso e ir a ver nuestras familias y en cambio no recuerdo a ciencia cierta con quien compartía la mesa del comedor;si era aleatoria o correlativa. Otro día más. Un saludo para todos.

Host: 83.213.85.184


Borrar mensaje  Sonia Bermeo 12/06/2013 22:26 Fecha
Mensaje Aupa Edurne despues de tanto insistir por fin te has animado, ongi etorri.Alguien se acuerda de un tal ARGUELLO? Yo me acuerdo que hice 7 con el en albelda, pero nada mas.

Host: 83.213.26.70


Borrar mensaje  Edurne Saez de Buruaga edurnebermeo@gmail.com 11/06/2013 21:51 Fecha
Mensaje ¡Hola!Invitada por Sonia y Agurtzane,quería saludaros a todos ,también en nombre de mi hermano Josu.Ambos recordamos con cariño nuestro paso por Albelda,y en su caso también por Villarcayo.Querría dedicar un agradecimiento especial a la profesora Luz Divina Pastora,creo recordar,que para mi es el ejemplo de lo que es ser una ¡ GRAN MAESTRA!.Imagino que también una gran persona.Besos y abrazos afectuosos para todos.

Host: 88.8.3.116


Borrar mensaje  Oscar Manso San Miguel cojomanso@yahoo.es 06/06/2013 18:38 Fecha
Mensaje Hola a todos !
Acabo de descubrir ésta página y me he dado cuenta que no estoy solo....ufff,cuántos recuerdos dormidos !
Para que me podáis situar en el tiempo,os diré que hice 8º en el 74-75.
Algunos de mis compañeros de clase fueron :Abel Otamendi,Juan Luis Azcúnaga,Roldán,Javi,Amaya Uriarte,Tatiana,Chus de la Flor,el Moro,Lolo...y creo recordar,también,a Javier Ortiz de Pinedo-aficionado del Apurtuarte,puede ser ?.
En fin,como primera toma de contacto desde hace 38 años,me doy por satisfecho.
Un saludo a todos !!!

Host: 79.146.32.154


Borrar mensaje  javier ortiz de pinedo del campo rosam-perez@hotmail.com 05/06/2013 18:22 Fecha
Mensaje Hola, soy nuevo en esta pagina y la he conocido por medio de Alberto Gallo, que es un compañero de trabajo. Yo estuve en Albelda desde el año 71 al 75 y saque el graduado escolar en Logroño. Anteriormente estuve en Villarcayo del 68 al 71 debido al asma que me mataba en Bilbo.

Host: 85.84.217.79


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 31/05/2013 10:44 Fecha
Mensaje ¡ Hola,buenos días!
En la última “Kedada “de Albelda comento la profesora de 1ª de EGB, Divina Pastor que tenia muchas fotos para enseñarnos.Haber si antes de la siguiente Quedada las tiene ya organizadas. Digo esto para que José Luis Juarros, Adela y demás Riojanos la echéis una mano para subirlas a la Web.Por mandar que no quede..¡Je,je,je!.
Es el dia todavía hoy cuando sale alguna conversación sobre Fútbol que uno se siente orgulloso de haber jugado a futbito y quedar campeones de Logroño y eso que algunos estábamos diezmados con el asma pero nos gustaba y teníamos buen equipo
Pues de momento nada más . Haber si acompaña un poco el tiempo el fín de semana y sí no, buena cara. Un saludo para todos.


Host: 83.213.85.184


Borrar mensaje  Adela Chavarri adechavarri@gmail.com 27/05/2013 13:35 Fecha
Mensaje Hola chicos, hace mucho que no entraba y me alegra comprobar que tenéis todos una excelente memoria.... lo que me ayuda a recordar puesto que me veo muy reflejada en vuestros recuerdos...Un saludo a todos

Host: 88.15.210.124


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 26/05/2013 23:45 Fecha
Mensaje ¡Hola! estos días me esta dando molestias alguna pieza dentaria y bueno hasta que no vaya a revisión al dentista me toca aguantar marea. Llevo tiempo que intento no tomar medicación a no ser que sea imprescindible. Con el limón, miel, y cebolla como indica Txumari de la botica de la abuela se van pasando los catarros y demás. Yo creo que al haber tomado tanta medicación en la Resi pues ya he hecho el cupo y no necesito más. Yo también era un niño bastante enfermizo y pasaba por la enfermería a menudo, recuerdo a la hermana Victoria con el termómetro en la mano ; su gran corpulencia y su mirada penetrante y creo que parca de palabras, que gracias a las vitaminas efervescentes sabor naranja, jarabes, supositorios , inyecciones y buenas sudadas salimos adelante. Lo de tener fiebre y esos sueños tan repetitivos era una faena; di que una vez que se pasa y vuelves a corretear se te olvidan todos los males.
Ahora que estamos en primavera aunque no lo parezca me vienen a la memoria aquellos frutos entre cerezas y ciruelas que daban los árboles ornamentales que bordeaban la resi.
Estaban muy ácidas pero me gustaban, también había unos arbustos rojos que cogiendo a contrapelo las hojas te dejaban buen sabor de boca. Los tallos del diente de León y los silvos que preparábamos.
El juego de las manos e intentar esquivar la palmada del contrincante en una ó las dos manos.
Estaba el suplicio Chino que consistía en levantar la patilla hacia arriba y producir el enfado del compañero creo que era de esos tiempos; también empleábamos un lazo para hacer un amarre en las muñeca y dejarte bien atado rápidamente., no se si llamaban las pulseras gitanas y muchas cosas más. Un saludo.


Host: 83.213.85.184


Borrar mensaje  Montse Paniagua 23/05/2013 12:14 Fecha
Mensaje Holaaaa Mª Sol, tienes toda razón la Resi todos temíamos el momento de ir a la enfermería, había escenas de pánico... ja, ja, ja... creo que estaba hecho a posta para que no nos acostumbrásemos y lo buscásemos como excusa para no ir a clase... ja, ja, ja

Así que intentaba no asomarme mucho por allí... pero un día me tuvieron que sacar del ensayo de la misa (con mis estornudos, nariz-sonajero... hacía imposible el ensayo... ja, ja, ja) y me obligaron a ir a la enfermería... tuve que estar ingresada en aquellos dormitorios también 4 días o más, con una fuerte gripe con fiebre... Ufff!!! nunca me habían puesto tantos supositorios como en la Resi en esos días de ingreso y en los siguientes!!! Qué horror!!! Y eso lo llevaba muy mal...

Sin embargo, recuerdo con cariño mi instancia ingresada en los dormitorios de la enfermería, pude comprobar el lado amable de la enfermera, y además coincidí con muchos niñ@s ingresados también (con mi Hna. la mayor Mª Angeles coincidí los dos primeros días), así que cuando había momentos de mejoría las chicas aprovechábamos a juntarnos para hablar y para jugar un poco (cartas de familias, damas, ajedrez o parchís-oca... creo recordar que pedimos que nos lo subieran de la salas de juego...) nos dejaban pero siempre que lo hiciéramos sin apenas ruidos... (igual era un test de gravedad de la enfermedad... si te veía muy animoso jugando te daban el alta!!! Ja, ja, ja)

Y no nos dejaban juntarnos los chicos con las chicas pero en cuanto podíamos íbamos a decirnos algo... así que había carreras por todo el pasillo una y otra vez para que no nos pillaran... Pero sobretodo, no se podía alborotar, nos pedían mucho silencio...

Lo mejor era la hora de visitas... que venían mis hermanas (me trajeron algunos caramelos) y amigas.

También recuerdo los jarabes que nos daban…y alguna inyección recibida... como se decía "parecían dardos".

Animaros y contar más cosas!!!!
Un besazo niñ@s!!!

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 23/05/2013 11:30 Fecha
Mensaje **** Hola a tod@s, ya que se ha mencionado la canción “del grupo infantil Botones” de “D. Quijote y Sancho Panza” que cantó en la Resi Josu, os recuerdo que en aquellos tiempos era muy conocida y que la serie la veíamos y seguíamos en la Resi, los sábados …. nosotras allí estábamos delante del TV en la sala de chicas.

Y aprovecho para contaros una pequeña anécdota sobre esta canción:

De los moldes de escayola que había en la Resi para hacer manualidades había uno muy especial que yo preparé para “el día del Padre”…., en aquellos tiempos era muy famosa la serie de D. Quijote de la Mancha…., era una escayola de unos 7 cm. más o menos, de medio cuerpo de D. Quijote que luego le di un tinte marrón y barniz transparente cerámico.

Llegado el día fuimos a comer, como otras veces a un bar que había cercano al río Iregua (ponían unas patatas a la riojana buenísimas pero muy, muy, picantes…. ). Habíamos vaciado previamente una caja, de tamaño similar al de la escayola, de “avellanas recubiertas de chocolate” (era el regalo de mis hermanas… y que las guardamos en una bolsa de plástico aparte)………metimos la escayola, yo quería hacer la gracia de qué al abrir el regalo pensara que eran “ las avellanas de choco….” y noooo….!!.... era una figuraaaa y nada más y menos que de D.Quijote!!. ….., mi padre iba a fliparrrr ….

Antes de dárselo sabíamos que en la máquina de discos de aquel bar estaba la famosa canción de la serie: “Sanchoooo….Quijoteeee…quijoteeee…sanchoooo”…. , echamos 5 pesetas y cuando llegó el estribillo le dimos el regalo a mi padre…. Y justo cuando iba a decir la canción “Quijoteeeeeeee” de dijimos que lo abriera y yo le grité ”sorpresaaaaaaaaaaaa” ……(pensaba que iba alucinar con el pedazo regalo tan sincronizado!!!! )….y sinceramente ….se quedó en estado de shock…..ja,ja,ja...... y luego, además , de premio le dimos la bolsa con las avellanas recubiertas de chocolate ( aunque faltaba más de una….…no pudimos resistirnos…ja,ja, ….pero qué buenas estaban…ja,ja )…..El pobre hizo como que le encantó, se comió una avellana para contentarnos ….y aguantó riéndose mi explicación “prolongada” sobre la preparación del mismo y la identidad y aventuras del mismo que veíamos en la tele…….….¡¡¡ pobres padres qué sufridos eran!!!!…ja,ja,ja.

Por cierto las avellanas de chocolate regresaron con nosotras a la Resi, las pocas que quedaron, y muy poco duraron.

saludos :)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  marisol gilo 23/05/2013 09:53 Fecha
Mensaje Las manualidades eran unas de mis asignaturas preferidas, yo también me acuerdo de muchas de las que hice y que tu también comentas, como el sol de pinzas, que hasta hace unos añitos lo tubo mi madre colgado en el pasillo de casa, también hicimos un cuadro con piedritas de colores que había que ir pegando una a una , con forma de flor,, que porcierto cuando vaya a la casa del pueblo me lo traigo, pues allí lo tengo de recuerdo, y ya os lo enseño,, algunos cosas que moldeábamos con arcilla y luego había que pintarlo ,,, entre otras cosas .

¿ Y quien se acuerda cuando alguno se ponía malo y había que ir a la enfermería?

nos daba un poco de miedo la matasanos ,, yo tuve que estar tres días en cama con mucha fiebre ja ja ja

hasta pronto

Host: 82.130.153.186


Borrar mensaje  Montse Paniagua 23/05/2013 01:15 Fecha
Mensaje ** Recuerdo las manualidades que hacíamos en la Resi de Albelda…, mi preferidas eran las de escayola…., (aunque a las pequeñas tardaron mucho en dejarnos hacer escayolas……, antes nos entretenían haciendo otras cosas….como un burro con castañas y palillos, una caja con palillos de los de “la caja del Cocodrilo” de toda la vida “BETIK” y pegamento…que para mí era toda una odisea el hacerla…..alaaa! y otros haciendo barcos con palillos…ahí es nada…). Había la típica del abuelo vasco con pipa y la abuela, de las más modernas una especie de bandeja lisa circular con frutas que cada cual pintaba con colores como quería y luego se daba un barniz cerámico transparente, había moldes de Blancanieves y los enanitos…entre otros.., y el último trabajo de escayola que hice fue uno, que yo entonces lo veía grandísimo, de un búho de unos 10 cm. de largo que no me dio tiempo a pintarlo allí ……(luego le pedí a una prima pintora de cuadros, en aquellos tiempos, que lo pintase…..pero lo pintó tan bien que luego me daba miedo y no quise colgarlo en la pared porque tenía la mirada muy fija y cara de mala leche…..ja,ja,ja….hombreeee, hombreeeee…..!! con lo bonito que era el búho tooodo blancoooooo antes de ser pintado……) .

Creo recordar que para hacer algunas manualidades había que pagar los materiales, como era el caso de los de escayola, había que elegir el molde que querías hacer y pagabas unas monedas, lo apuntaba en un cuaderno…. (No recuerdo la cantidad….pero dependía del tamaño). Así mismo, los medianos y mayores (como mi hermana Mª Angeles) hacían los espejos circulares con pinzas de la ropa (que luego barnizaban) y que parecían soles….(yo quise hacer uno pero obtuve un no rotundo, era un trabajo de mayores….. , además que el espejo lo tenían que pagar….(así que mejor que no…., que se gastaba el dinero de las chuches…..ja,ja,ja) ).

Bueno niñ@s saludos a todos!!! ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Juan Alberto Gallo Muñoz mlhv13@gmail.com 19/05/2013 23:00 Fecha
Mensaje ¡Hola compañeros! De Antonio Alfonso Gonzalez, no os puedo decir más que vivia en Rekalde al haber dado algún paseo por su barrio en las vacaciones de la Resi.
Con los que si coincidi en el Colegio Camacho en Bilbao fue con Amancio Durán y su hermano. de éste interno recuerdo en Albelda que tenia una letra escribiendo muy bonita.Le localice para la Kedada pero al haber estado poco tiempo y no conocer a casi nadie y andar liado con el trabajp y la familia no vino este año pasado.
Pues nada más un saludo y hasta mañana que empiezo a trabajar.... igual se me ha olvidado ¡je,je,je !

Host: 83.213.85.184


Borrar mensaje  ANA B. REY ana--jon@hotmail.com 19/05/2013 22:17 Fecha
Mensaje Marisol, si que me acuerdo de las gemelas Izaskun e Igone pero por más que me estrujo el coco no logro acordarme de con quién estaba sentada en la mesa.

Host: 83.213.237.38


Borrar mensaje  Josu Gonzalez 18/05/2013 22:01 Fecha
Mensaje Uyyyy si Marisol,muy graciosillo!!!! me han llamado cosas peores jajaja. De todas maneras me alegra ke tengas ese recuerdo mio. A ver si nos vemos pronto

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  MARISOL GILO 18/05/2013 19:21 Fecha
Mensaje Marijose , has dado en el clavo, ya me acuerdo las hermanas zubillaga Ibon, Izaskun,.... al final salen las cosas ya lo creo.

Y Josu era igualito a Joselito, hasta para cantar que graciosillo era ja ja ja

Host: 82.130.153.186


Borrar mensaje  M.jose.P. 18/05/2013 17:05 Fecha
Mensaje Marisol,las mellizas a las que te refieres,creo que son las Hnas.Zubillaga....Izaskun e Ibon.Yo también las recuerdo,sobre todo a Izaskun que estaba en mi misma clase del fondo de la sala de chicas con la Srta.Milagros...(cursábamos 5.),y creo que su hna.Ibon estaba en otra clase..(las separaron)....puede ser...??

Host: 92.58.12.245


Borrar mensaje  fernando benito yefenur@gmail.com 18/05/2013 13:54 Fecha
Mensaje hola chicos-as

Host: 85.87.188.234


Borrar mensaje  marisol gilo 18/05/2013 10:49 Fecha
Mensaje Jo , josu menuda sorpresa que me has dado, yo no pense que eras tu ese niño que cantaba Tu cono Yo , a mi me encantaba esa cancion, y para mi sigue siendo una bonita cancion junto a la de Y como es el de Jose Luis perales,ves .... todavia nos seguimos llevando sorpresas.

Ana belen yo creo que estaba en la mesa de comedor de Albelda contigo y unas gemelas que se llamaban Ibon y Irune no se si te acuerdas pero no estoy segura , un beso para todos .

Host: 82.130.153.186


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 17/05/2013 22:40 Fecha
Mensaje Marisol, keria decirte ke si recuerdo a un niño ke cantaba "Tu como yo" de Jose Luis Perales.... lo recuerdo bien porke era yo jajaja. Era una de mis canciones favoritas , ya sabes ke yo era bastante cantarin, Junto con Eduardo Santamaria cantaba "Sancho Quijote", "El Boxeador", "El borracho", y esa de Jose Luis Perales tb, ademas de todas las canciones de misa ke ensayabamos juntos. Años mas tarde buske un recopilatorio de Jose Luis Perales en la ke venia esa cancion porke me traia buenos recuerdos y aun lo tengo. Gracias por guardar ese recuerdo.

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  ANA B. REY ana--jon@hotmail.com 17/05/2013 11:30 Fecha
Mensaje Jose Luis, yo tambien me acuerdo de tí perfetamente y además me da esa sensación de que no tienes que haber cambiado mucho, que te reconocería al momento.Otras caras de la que tambiem me acuerdo, son la de Eduardo, (un saludo, bula, bula ),la de Javi Toyos, Carmelo y porsupuesto de las de mi cuadrilla, Adela, Cristina, Begoña F, Asun, Dolores y Begoña Escalante a la que he visto más ya que hicimos muy buena amistad y hemos estado viéndonos durante años.
Marisol, de tu nombre tambien me acuerdo pero si que me cuesta más ponerte cara. A ver si un día nos vemos y me dices.....eh, que yo soy Marisol.
Bueno, muxus y hasta pronto

Host: 83.213.238.208


Borrar mensaje  marisol gilo 17/05/2013 09:58 Fecha
Mensaje A mi gustaria saber si alguien se acuerda de aquel niño que cantaba Tu como Yo de Jose Luis perales, consegui aprendermela de memoria y todavia no la he olvidada ja ja
Ana Belen Rey que sepas que yo tambien me acuerdo de ti ,
alguien se acuerda de las hermanas Agar y Edisa bediaragoneta.

Host: 82.130.153.186


Borrar mensaje  Jose L.Juarros 16/05/2013 22:49 Fecha
Mensaje No veis como Marcos se acordaba.Es un maquina......... Hola Ana Belen es cierto que algunos nombres y caras se mezclan, pero hay otros que estan clariiiiiiiisimos. Yo por ejemplo de ti me acuerdo perfectamente....
Casi podemos hacer un festival de la cancion nosotros solos

Host: 85.219.9.117


Borrar mensaje  ANA B. REY ana--jon@hotmail.com 16/05/2013 19:04 Fecha
Mensaje ¡ Qué cabeza la mía !.Se me montan los recuerdos unos encima de otros y aunque me acuerdo del nombre de muchos hay algunos a los que no logro ponerles cara. Tambien es verdad que muchos de vosotros estuvisteis varios años y convivisteis más.
Un saludo para las gemelas y deciros que por aquí todo sigue igual.
En el pueblo se aprecia una tristeza especial por el cierre de Formica y los recortes que han afectado a varias empresas que nos rodean.Esperemos que todo esto no dure tanto como se dice. Por lo demás me imagino que como en casi todos los sitios, esperando que salga un poco el sol que este año nos va a salir moho.
Besos

Host: 85.87.54.22


Borrar mensaje  Cristina gemela 16/05/2013 16:24 Fecha
Mensaje Holaaaa,
Pues nada que quiero hacer una incursión en Albelda para saludar a Ana Belen, Que tal van las cosa por Galdakao?, cuidanos el pueblo que estamos mi hna. y yo un poquito lejos eh?.
M.Jose cómo me río con tus mensajes, pero en lo del fuagras te equivocas un poco, jajaja, una minoría, yo entre ellas, no conseguimos que nos guste en 8 años de internado. Siempre conseguía a alguien que se lo coma por mi. No soportaba ni el olorrrrr.
Ah! Una cosa mas. En quince dias me examino de francés ultimo curso en la EOI,si alguien quiere un cursillo rapido,estoy dispuesta, jaja, aunque pensandolo bien, sabeis que? Que a mi me gusta más lo de "bula bula", es un frances mas nuestro, mas a la española a que si?
Besos!

Host: 95.62.136.83


Borrar mensaje  MARCOS 16/05/2013 15:14 Fecha
Mensaje Aquel niño era Antonio Alfonso. Era uno de la cuadrilla de Alberto Gallo. Besos para todos

Host: 83.213.0.149


Borrar mensaje  ANA BELE REY ana--jon@homail.com 16/05/2013 12:26 Fecha
Mensaje Jose Luis, el que hacía de Miguel Bosé ¿no era u tal Carmelo Iriondo?.Tambien lo recuerdo cantando una canción de Los Ramones en uno de esos festivales que hacíamos, no sé muy bien si en navidad o a finales de curso.
Un beso a todos

Host: 83.213.234.211


Borrar mensaje  M.jose 16/05/2013 10:04 Fecha
Mensaje Antes de que nadie me corrija.....siiiii,he querido decir....españolizado como "fuagras ".....perdón....

Host: 92.58.12.245


Borrar mensaje  M.Jose.P. 16/05/2013 09:58 Fecha
Mensaje Bula Bulaa!!! Uuyyyy,quería decir..Hola hola!!!....es que perdonar no estoy nada concentrada,y menos después del riquísimo desayuno que me hice esta mañana...
Hoy tocaba.....cacao calentito(recubierto de su ....puaggg...nata ,la cual la he tenido que retirar con la cuchara al plato,igual que hacíamos en la resi..),rebanadas de pan calentito y.....foie gras (en francés hígado graso),españolizado como "fugarás".....y que sepáis que lo mojaba en el cacao....igual que en la resi y uummmmm buenisimoooo!!,y eso que al principio ,cuando nos lo ponían ....puagggg. Me daba muchoooo asco y luego me encantaba...(seguro que eso nos paso a casi todos...jejé).

Nota al webmaster: Iñaki....aleluya!!,me encanta que estés pendiente de nuestras meteduras de pata(animal del cual,también ,se extrae el foie gras...)jajaja.
Te aseguro desde ya ,que conmigo vas a tener muchooo trabajo.....jejé

Muchos besote sus para todos!!!

Host: 92.58.12.245


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 16/05/2013 06:07 Fecha
Mensaje Hola chic@s!!!!! Donde me puedo apuntar en esta "escuela de idiomas???? se ve ke hay muy buen nivel y mi frances es muy basico o nulo mas bien. Pero bueno ke eso ke le paso a Edu nos ha pasado a los demas con canciones en ingles o en cualkier otro idioma ( incluido el castellano) cuando aprendes una cancion de oido, al final la memoria canta lo ke le sale a uno jajajaja.
Por cierto, a alguien le ha pasado lo ke a mi??? Vereis en la Resi ( y antes tb) nos hartamos a cantar el Padrenuestro verdad??? y años mas tardes cambiaron la letra...... pues hoy es el dia ke no soy capaz ni de cantar ni rezar el Padrenuestro porke yo me voy a mi version antigua

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  Montse Paniagua 16/05/2013 01:46 Fecha
Mensaje • Hola a tod@s, no me he podido resistir a recordaros una canción las más canturreadas tanto en Albelda como en Villarcayo: “Un Velero Llamado Libertad”, de Jose Luis Perales, fue una de las actuaciones que interpretaron compañeros nuestros en el “escenario –teatro” y que todos la cantábamos con ellos y les aplaudíamos como loc@s, y por supuesto también la ponían en las Discos-Resis (era una de las canciones que nos sabíamos tod@s y que cuando la ponían la cantábamos hasta quedar afónicos…..) :

AYER SE FUE…
TOMÓ SUS COSAS Y SE PUSO A NAVEGAR
UNA CAMISA, UN PANTALÓN VAQUERO
Y UNA CANCIÓN
DONDE IRÁ, DONDE IRÁ

SE DESPIDIÓ Y DECIDIÓ BATIRSE EN DUELO CON EL MAR
Y RECORRER EL MUNDO EN SU VELERO
Y NAVEGAR

NAVEGAR
Y NAVEGAR

NAI, NA, NA

NAVEGAR

(estribillo) Y SE MARCHÓ
Y A SU BARCO LE LLAMÓ LIBERTAD
Y EN EL CIELO DESCUBRIÓ
GAVIOTAS, Y PINTÓ ESTELAS EN EL MAR…….etc.

Inolvidable canción......yo hasta que salí de las Resis cantaba “y pintó estrellas......” ....pensaba que Perales no sabía decir la “elle”...ja,ja,ja…..y era “estelas” en el mar......que decepción con lo bonitas que son las Estrellas en el mar...ja,ja ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Montse Paniagua 16/05/2013 01:40 Fecha
Mensaje *** Ja,ja,ja.....Marcos eso son amigos y lo demás son tonterias...ja,ja,ja....Pero por supuesto, si Edu quiere (il veut) decir ...Bula,Bula...me parece muy bien...ya que como dije anteriormente era el francés autoctono de la Resi ( más o menos como lo deciamos todos...).

Gracias Edu, por recordanos esta maravillosa canción...me trae muchos recuerdos...

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Marcos Hervías marherber@hotmail.es 16/05/2013 00:06 Fecha
Mensaje A ver Montse corazón, Edu estuvo como unos quince minutos aprox. en la escuela de idiomas, y si Edu dice que es " Bula Bula" , es que es " Bula Bula ", faltaría más. Otra cosa es que hubiese terminado el curso, entonces sí sería " Voulez vous ". A que sí Edu.
A ver si me pongo en contacto con Gallo , que se nos ha ido de vacaciones, y no sabemos nada de él.
Iñaki, muy chulos los enlaces que nos has colocado en los textos, en referencia en las canciones.
Un besito para todos...... !!!!!

Host: 83.213.0.149


Borrar mensaje  Montse Paniagua 15/05/2013 21:36 Fecha
Mensaje ***** Ja,ja,ja…Edu….nada que tú erre , que erre…….con el “Bula Bula sea vemuá”…ja,ja,ja , a continuación te transcribo lo que la canción dice para que la puedas cantar con ganas :

• Voulez vous danser avec moi (escrito en francés)

• Vulez vu danser avec mua (la ou = u; oi=ua….Así sonaría en castellano)

• ¿Te gustaría bailar conmigo? à esta sería traducción al castellano…..no una proposición…ja,ja,ja….(oye….no sería esto una broma y yo he sido la única que he picado??? …ja,ja,ja).

Ahora ya estás listo para bajar la ventanilla de coche y a Cantaaaaaaaarrrr!!!....ja,ja,ja

Es una canción preciosa, siempre me gustó y me sigue gustando!!! Qué tiempos!!! ;)

Host: 92.58.10.72


Borrar mensaje  Eduardo Santamaria 15/05/2013 20:44 Fecha
Mensaje Uy uy uy.... Iñaki ten cuidado con los niños del coro que te vemos abriendo una sección de música al lado de los cuentos...
Un acierto los link´s con las canciones...increible el video de Miguel Ríos, y todos los demás...
Marcos... la canción dice textualmente... Bula bula sea vemuá... si lo sabré yo que he visto el vídeo 3 veces y voy cantándola al curro...

Una canción de Eurovisión de aquellos años fue... "A von e vi A von e ve... A von e vi quiere decir te quiero amor..." sólo me acuerdo de ese trocito pero fue muy pegadiza...
Un abrazo!!

Host: 85.85.31.51


Borrar mensaje  Mari José.P. 15/05/2013 17:47 Fecha
Mensaje Pues claro que no éramos un seminario.....jaja!,
Lo que pasa , que al estar en el mes de mayo,nos ha salido la vena cantora religiosa......al igual que en Villarcayo, fueron muchísimas visitas a la capilla y eso no se olvida fácilmente.....
Pero que también teníamos nuestros momentos "bailongos".....
¿Recordáis la discoteca que improvisaban en la sala o en el patio (si el tiempo lo permitía),con las luces de colores y todos bien alineados en filas para comenzar el mismo baile todos juntos?....sonaba..."Gloria" de Umberto Tozzi.....y todos sus pierna adelante,pierna atrás....Saltillo palmadita nos hiramos.y otra vez.....(cuando ahora veo los bailes del inserso en los hoteles....me resulta familiar....jajaja)
Y las chicas que teníamos un cuaderno con la letra de las canciones de nuestros cantantes favoritos: Pecos, Pedro Marín, Iván, Ole-ole... y el atractivo Leif Garret con su melena rubia y su canción...."I Was Made For Dancin"........queeeee tiempossss!!!!

Nota del webmaster: Mª Jose, por Dios, céntrate. Olé Olé nació en el 82, cuando Albelda ya no existía.

Host: 92.58.12.245


Borrar mensaje  Raul Villaluenga raulisas@msn.com 14/05/2013 22:12 Fecha
Mensaje Señoras y señores a continuación,vamos a presentar al siguiente artista que nos va cantara la siguiente canción.....,,¡vaya! que estabamos en el festival de la canción....
Voy sembrando por la vida,corazones enloquecidos,donde el sol brilla
donde las flores,crecen en esos verdes campos recien segados.
Donde un cromo,una canica,la peonza,la goma,era todo una diversion,
pero llegan las hermanas Paniagua y nos sacuden las neuronas que las teniamos un poco paradas,gracias,ahora,es que no paramos,vamos creo que cuando dormimos apuntamos todo para luego contarlo,seguir asi,que esto se anima por momentos,gracias,gracias,gracias...

Host: 85.60.142.167


Borrar mensaje  Jose L.Juarros 14/05/2013 19:56 Fecha
Mensaje Recordais la "discoteca" en la sala de juegos. Un buen amigo mio, que me tendrá que perdonar porque no recuerdo su nombre completo (Marcos seguro que recuerda), Antonio podia ser. Se le hacia corro cuando baila Superman de Miguel Bose....

Host: 85.219.9.117


Borrar mensaje  Marcos 14/05/2013 18:41 Fecha
Mensaje Y Betty Missiego!!!!!

Host: 83.213.13.189


Borrar mensaje  Iñaki (webmaster) villarcayo77@yahoo.es 14/05/2013 16:13 Fecha
Mensaje Pero que pasa con Albelda? Acaso era un seminario? No sonaban por sus altavoces canciones de Patxi Andion, Mocedades, Mari Trini, Bee Gees...? Nada del Rey del Rock? Ni siquiera algo de Perales, o de Raphael? No existía Umberto Tozzi, Miguel Bosé, Iván o Pedro Marín? Y el Duo Baccara, Las Grecas o el Trío Acuario?

Host: 93.186.23.80


Borrar mensaje  M.Jose.P. 14/05/2013 15:50 Fecha
Mensaje Holaaaaa!!!!!!!! Cuántaaaa alegría y cuántasss voces afinando se oyen por aquí..qué bién!!!
Josu,la canción que comentas de "Dios es amorrr....."a mí sí que me resulta conocida de Albelda,y has tenido una buena intención de desviarnos del tema "Edu=Guitarra"..jajaja pero NO lo has coseguido,déjad las panderetas para Navidad que lo que toca ahora con este grandioso coro es ensayar...con guitarra incluidaaaaaaaa!!!

Así que os recuerdo esta que tanto me gustaba y no he olvidado...y que yá entoces siendo tan pequeños la cantábamos,ahora que ha pasado el tiempo...nos viene que ni pintada....

Cuando era pequeño.....muy pequeño
recuerdo que siempre junto a mí cama
juntaba las manos y deprisa rezaba...
más rezaba como quién amaba

Las aves Marías yo rezaba
y siempre comía unas palabras
y a veces cansado me quedaba dormido
más dormía como quién amaba

Ave María de mi señor
el tiempo pasa ,no vuelve atrás..
siento nostalgia de aquellos días
cuando dormía pensando en ti
Ave María madre de Dios
Ave María madre de Dios

Después fuí creciendo,fuí creciendo
eché en el olvido mis oraciones
llegaba a mí casa disgustado y cansado
y de hablarte nunca me acordaba

Estube dudando un recuerdo
de cosas divinas que me enseñaban
en mí estaba muerto ,aquel niño inocente
mis caminos de ti se alejaban....

Ave María de mí señor,
el tiempo pasa no vuelve atrás
siento nostalgia de aquellos días
cuando dormía pensando en ti
Ave María madre de Dios,Ave María madre de Dios.

Tú amor es muy grande
no se acaba
la madre no olvida
al que se marcha,
hoy llego a mi casa
disgustado y cansado
y lo rezo ,como ayer rezaba.
las mismas palabras que ahora rezo
aveces olvido y hasta me duermo,
no importa dormirse sin rezar lo debido
pues está mí corazón contigo..

Ave María de mí señor
el tiempo pasa,no vuelve atrás
siento nostalgia de aquellos días
cuando dormía pensando en ti
Ave María de mí señor
el tiempo pasa no vuelve atrás....

Besottes!!!

Host: 92.58.12.245


Borrar mensaje  Josu Gonzalez josugc@hotmail.com 12/05/2013 23:36 Fecha
Mensaje Hola chicos!!!! Este finde he estado en la comunion de mi sobrina ahijada en Gijon y entre otras cosas he podido comprobar ke hay un monton de canciones ke no conozco, parece ke se renueva el cancionero de misa. Pero bueno al menos he reconocido y he podido cantar un par de canciones ke conocia, una es "Alabare, alabare" y otra ke creo ke la aprendimos en Albelda aunke no estoy seguro, vosotros direis, la cancion dice asi
Dios es amor, la Biblia lo dice
Dios es amor, San Pablo lo repite
Dios es amor, buscalo y veras
en el capitulo 4 versiculo 8 primero de Juan
en el capitulo 4 versiculo 8 primero de Juan

Os suena????? ya contareis..... por cierto ,con la pandereta yo recuerdo cantar el tamborilero de Raphael en Navidades

Host: 90.163.12.143


Borrar mensaje  Montse Paniagua 12/05/2013 20:15 Fecha
Mensaje • Hola niñ@s, creo que merece mucho la pena pinchar en los enlaces , “subrayados en azul” ,que ha puesto Iñaki. (Escuchar las canciones…)

• Edu, en el año 1979-80 ya si cantábamos el “credo” en misa (yo la recordaba como “el creo en vos”), la recuerdo muy bien porque fue donde la aprendí, para mí me resultaba dificilísimo cantar tantas profesiones seguidas, y es una de las preguntas que hice en la catequesis, “si era verdad que tenía tantas profesiones y ¿quién? ¿Jesús o Dios?....me la tuvieron que explicar…..y recuerdo en la sala de chicas con mi hna. Mª Jose (pobreeee…….., qué paciencia tenía conmigo….) cantándola para que yo la aprendiera….siempre me comía alguna profesión….. (pero se fueron apuntando amigas e improvisamos un pequeño coro....ja,ja).

Ah! Respecto al título de la canción en francés,……… no es de Marsella……., pero sí autóctono de la Residencia Infantil De Albelda…..en aquellos tiempos creo que ese era el máximo nivel de francés que teníamos y más o menos nos sonaba así…ja,ja,ja

Buenos saludos a tod@s, ¿alguién recuerda una pandereta?....ja,ja,ja….digo….¿alguna canción másss…..?


Host: 37.132.4.127


Borrar mensaje  Marcos Hervías marherber@hotmail.es 12/05/2013 17:13 Fecha
Mensaje Edu, esa canción quedó segunda en el festival de Eurovisión del año 1979, Iba primera con un punto de ventaja a falta de votar únicamente ,precisamente a España, que finalmente, le dió 10 puntos al país ganador, Israel con aquella canción tan bonita que fue " Aleluya ". ¿ os acordaís ?
Edu, corazón, como dominas el francés, se ve que esos quince minutos que estuviste en la escuela de idiomas, los aprovechaste al máximo, Un francés muy de Marsella, jejeje.


Host: 83.213.13.159


Borrar mensaje  Eduardo Santamaria 12/05/2013 12:21 Fecha
Mensaje Hola Niñ@s!!!
Marcos... la canción que dices, creo recordar que fué la representó a España en Eurovisión... ¿recuerdais que nos dejaron ver las canciones por la tele y cuando iban a dar las votaciones..... a dormir.... todos con un cabreo de la leche!!! Nos perdíamos lo más divertido... Recuedo ver un año a Velez con la canción de... Bula bula sea vemua... ¿Quieres que bailemos un vals??

Sobre las canciones de misa... os acordaís de la Misa Campesina? aquellas canciones que cantaban Bosé y Elsa Baeza entre otros muchos?? Intentamos incorporar una de aquellas canciones en las misa.... decía... "Y el Romano Imperialista, puñetero y desalmado, que lavándose las manos quiso borrar el error...". Este trocito de letra "puñetero" no pasó la censura de la época y la Madre Superiora no nos dejó cantarla... ! Ke tiempos!!! a
Marcos... no os sirve mejor una pandereta?? Os llevo una para cada uno jajajaj

Un abrazo para tod@s!!!

Host: 85.85.25.1


Borrar mensaje  Marcos Hervías 11/05/2013 23:25 Fecha
Mensaje Hola a tods mis niños cantores, del colegio de San Ildefonso.

Hoy he rescatado una canción , que no es de la Eucaristía, pero que sí pertenece a la época que yo pasé en Albelda, y que pertenece a un álbum recopilatorio de los 735 mejores éxitos de Betty Missiego (cantando en español), y que me hace mucha ilusión, y que la escucho todos los días a la hora de dormir, y que caigo como un marmoto.

La canción en cuestión, es aquella que decía algo así como:

- Paseando a solas mi ciudad ......
yo sentí que un canto me llegaba...
me acerqué y pude contemplar,
a unos niños que cantaban.....

Uno fué y me dijo:

¡¡ QUE HORROR !!.......... ¿ os acordaís ?....

Edu, no te cortes, afina esa guitarra, que preparamos una pajarraca ,de aquí te espero. yo te aseguro , que como salga bién la cosa, nos presentamos al anuncio de la Coca Cola, actualizando y modernizando el anuncio de "La chispa de la vida", como aquellos que salían sentados en la hierba alrededor de una guitarra, jeje.
Tranquilos , tranquilos que ya os haré una copia del recopilatorio de Betty Missiego,!!!!!
un besito a todos.

Host: 82.130.184.226


Para ver los mensajes anteriores al 1 de Enero de 2013, pulsa aquí